Muertes icónicas en el cine (spoilers A SACO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no hace falta usarlo ya que el título ya dice "que el el hilo va a estar lleno de spoilers".

Claro, entonces si no he visto absolutamente todas la producción fílmica de la historia no puedo pasear por este hilo tranquilamente sin riesgo a comerme un spoiler. Muy mal el becario con botones no sólo permitiendo esto sino iniciándolo y fomentándolo :99: :99: :99:
 
Claro, entonces si no he visto absolutamente todas la producción fílmica de la historia no puedo pasear por este hilo tranquilamente sin riesgo a comerme un spoiler. Muy mal el becario con botones no sólo permitiendo esto sino iniciándolo y fomentándolo :99: :99: :99:
Te jodes. Estoy pasado de vueltas. Uno tiene que haber visto cierto número de películas para ir por el mundo, como El Rey León o Bambi.
 
Claro, entonces si no he visto absolutamente todas la producción fílmica de la historia no puedo pasear por este hilo tranquilamente sin riesgo a comerme un spoiler. Muy mal el becario con botones no sólo permitiendo esto sino iniciándolo y fomentándolo :99: :99: :99:
Si en el hilo encontraras sólo muertes icónicas no habría ningún peligro. Por que ya me dirás si no sabe todo cristo con un mínimo de interés en el cine que la madre de Bambi, palma, Batty, suelta su rollo y palma, a mofletes Corleone le da un apechusque, el T-800 se funde, etc. Pero como la gente entiende icónico como le sale del nardo y están poniendo muertes que les impresionaron, Si. Entras y te comes los spoilers.

A joderse.
 
Es que algunos tuvimos infancia.
A mí El Rey León me pilló con 18 o así, no estaba para dibujitos por aquella época. Bambi simplemente nunca coincidió, tampoco me atrajo nunca pillarla en el videoclub, me parecía una moñada. Yo en mi infancia leía a Nietzsche y veía Apocalypse Now, no tenía tiempo para mierdas.
 
Te jodes. Estoy pasado de vueltas. Uno tiene que haber visto cierto número de películas para ir por el mundo, como El Rey León o Bambi.

Mira.

A ti lo que te pasa es que eres un hijo de la gran puta.

Si en el hilo encontraras sólo muertes icónicas no habría ningún peligro. Por que ya me dirás si no sabe todo cristo con un mínimo de interés en el cine que la madre de Bambi, palma, Batty, suelta su rollo y palma, a mofletes Corleone le da un apechusque, el T-800 se funde, etc. Pero como la gente entiende icónico como le sale del nardo y están poniendo muertes que les impresionaron, Si. Entras y te comes los spoilers.

A joderse.

En mi caso, los vídeos que se han puesto aquí han sido de películas que ya había visto por lo que no me he comido ningún spoiler que desconociera y ya que aquí cualquier palmatoria vale como icónica, pongo una que a día de hoy, y después de verla casi 100 veces, sigue produciéndome la misma sensación que la primera vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no es otra que descojonarme :lol:
 
"La pasión" de Mel Gibson.
hqdefault.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La muerte del caballo me jodio mucho más que la de Little Bill

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venía a poner la de Ártax.

Mis dieses.
 
No llegué a leerla, la buscaré.
Ojo. Es bien sabido que una vez lees La historia interminable es muy posible que la película te parezca una puta mierda.

O como dijo el autor, Michael Ende, tras ver la película:

"Es asquerosa"

"Les deseo que cojan la peste".

"Me engañaron de mala manera y lo que hicieron conmigo es una canallada y una traición artística. Si estuviera en mis manos hundiría esa película en el Vesubio".
 
Última edición:
Ojo. Es bien sabido que una vez lees La historia interminable es muy posible que la película te parezca una puta mierda.

O como dijo el autor, Michael Ende, tras ver la película:

"Es asquerosa"

"Les deseo que cojan la peste".

"Me engañaron de mala manera y lo que hicieron conmigo es una canallada y una traición artística. Si estuviera en mis manos hundiría esa película en el Vesubio".

Me arriesgaré aún así, aunque a mi la película me gusta mucho.
 
Arriba Pie