Golpisa en el cine

Parece ser que al final el tano maltratador ha denunciado al boxeador.
 
Como le apliquen la ley en serio a ver quién se atreve a intervenir en esas situaciones. Luego se quejarán de la insolidaridad de la gente.
 
Pero que no ha intervenido en una pelea, que le ha metido una paliza haciéndose valer superior, cojones.
 
Última edición:
Ha querido defender a la mujer, igual es atenuante.

Es un peligro para la sociedad, le tiras una copa sin querer en el garito de moda y te puede dejar sucnormal de un derechazo.
 
Última edición:
Pues con la denuncia se po e fea la cosa porque un juez SIpuede quitsrle la licencia y no hay perdon de las federaciones que valga.
Veremos
 
Un juez no va a ver un caballeroque salva a una damisela.

Va a ver un gitano de gatillo fscil.y su primera pregunta sera...porque no llamo a la seguridad de la sala y se lio a ostias a lo,final fight.salvo que el otro gypsi solo quiera pasta y este sentado esperando ina negociacion.
 
Última edición:
Un juez no va a ver un caballeroque salva a una damisela.

Va a ver un gitano de gatillo fscil.y su primera pregunta sera...porque no llamo a la seguridad de la sala y se lio a ostias a lo,final fight.salvo que el otro gypsi solo quiera pasta y este sentado esperando ina negociacion.
Tiene mucha razón Liacho. En un juicio no van a ver el presunto acto de White Knight del boxer, van a decirle que había otras salidas múltiples acciones antes de liarse como un mono enfarlopao a dar jostias
 
Un juez no va a ver un caballeroque salva a una damisela.

Va a ver un gitano de gatillo fscil.y su primera pregunta sera...porque no llamo a la seguridad de la sala y se lio a ostias a lo,final fight.salvo que el otro gypsi solo quiera pasta y este sentado esperando ina negociacion.

Es que es flipante lo de los periodistas de este país. El tío actúa un rato después y justo cuando le mencionan a los muertos, le mete un palizón de la hostia, está todo grabado, y ahora resulta que no ven delito porque es en defensa de una dama. :121:
 
Lo que es fliplante es que siendo los dos gitanos no haya en el video ni una navaja o una pistola. Hasta para eso se estan volviendo vagos.

Esto eran las peleas de antaño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para lo que hemos quedado.
 
Última edición:
Un juez no va a ver un caballeroque salva a una damisela.

Va a ver un gitano de gatillo fscil.y su primera pregunta sera...porque no llamo a la seguridad de la sala y se lio a ostias a lo,final fight.salvo que el otro gypsi solo quiera pasta y este sentado esperando ina negociacion.

La seguridad en un cine son los padres.

A quien tiene que llamar es a la policía.
 
Última edición:
Espero que la damisela tenga a bien hacer un Neira y testificar a favor del maltratador. Fantaseo con que, una vez que el juez le quite la licencia, se inicie una escalada de ataques entre clanes que termine con un bonito tiroteo gitanil como traca final.
 
Si le pega para defender a la dama en apuros, malo.
Si se queda de manos cruzadas sin defender a la dama en apuros, malo.

Es que están poniendo las cosas muy complicadas para hacerlo bien.
 
Espero que la damisela tenga a bien hacer un Neira y testificar a favor del maltratador. Fantaseo con que, una vez que el juez le quite la licencia, se inicie una escalada de ataques entre clanes que termine con un bonito tiroteo gitanil como traca final.
Probablemente después de recibir cuando llegaron a casa el tano se vengó con ella y le dio un repaso de aúpa.
 
Ferris este no es el caso, aquí tenemos un hombre de bien que simplemente aplica la justicia popular con cierta medida, reciprocidad y no perdiendo los papeles, sino ya te digo yo que el otro no se levanta del sitio en un mes.
A ti lo que te tiene que preocupar es el otro, el que no tiene control ni parece que miedo a nada. Lo que a mí me parece es que es la primera vez que le calientan el hocico, que ha sido un niño consentido, típico de clan gitano.
 
Ferris este no es el caso, aquí tenemos un hombre de bien que simplemente aplica la justicia popular con cierta medida, reciprocidad y no perdiendo los papeles, sino ya te digo yo que el otro no se levanta del sitio en un mes.
A ti lo que te tiene que preocupar es el otro, el que no tiene control ni parece que miedo a nada. Lo que a mí me parece es que es la primera vez que le calientan el hocico, que ha sido un niño consentido, típico de clan gitano.

La justicia real la debe aplicar la justicia...salvo casos de defensa real, su actuación fue de matón de barrio, que en las películas queda muy bien.

Yo ya me preocupo de no juntarme con esa chusma.
 
Arriba Pie