Golpisa en el cine

Los rodillazos sobraban y por ese detalle se puede ver que el gitano gitanea.



Confirmas la noticia? Cuáles son tus fuentes?



Ha llegado el flipao.
Marca


Curiosamente la presidenta de la federacion de boxeo es pava.igual eso influyo.
 
Espero que le contabilicen la pelea como Win que no va sobrado de victorias:

1715031936300.webp


Dura la pelea un minuto mas e igual la pierde también.

Menudo peligro público...merece que lo metan un tiempecito en una celda.
 
Última edición:
Espero que le contabilicen la pelea como Win que no va sobrado de victorias:

Ver el archivos adjunto 161855

Dura la pelea un minuto mas e igual la pierde también.

Menudo peligro público...merece que lo metan un tiempecito en una celda.

¿El caballero blanco dientespodris defendiendo a un tano maltratador?

Podríamos mandarte al boxeador a ver si te espabila de una vez, tontopollas.
 
Esta tarde iba en mi bólido escuchando radio Marca, y le estaban haciendo una entrevista al que le dio el curro al nota ese. Todo el mundo aplaudiéndole en las redes asociales. Eso me dio que pensar que había triunfao como la Caca Cola. Por un lado le da una somanta de palos a un gitano, raza nada querida en esta santa casa; por otro, como ha dado la cara por una mujer maltrateada y tal (eso iban diciendo en la entrevista), se le va a lanzar al pilón toda la estirpe feminazi para tragarse sus lefazos. Se le ha quedao buena tarde al colega, sí señor.
 
¿El caballero blanco dientespodris defendiendo a un tano maltratador?

Podríamos mandarte al boxeador a ver si te espabila de una vez, tontopollas.

Bueno, han quedado 2 cosas claras, el jetano este está inhabilitado para seguir siendo boxeador (no le pega en defensa propia y le agrede con saña) y tu estás inhabilitado para ser profesor o no te has leído la constitución en tu vida, hulio. Vaya ejemplo ético eres para los alumnos.
 
Última edición:
Marca


Curiosamente la presidenta de la federacion de boxeo es pava.igual eso influyo.

Para la prensa es un eroe porque defendió el mancillado honor de una damisela, si no hubiese hembra sería una pelea de mal gusto más entre dos incivilizados.
 
Bueno, han quedado 2 cosas claras, el jetano este está inhabilitado para seguir siendo boxeador (no le pega en defensa propia y le agrede con saña) y tu estás inhabilitado para ser profesor o no te has leído la constitución en tu vida, hulio. Vaya ejemplo ético eres para los alumnos.
Otto hilo ferrisizado lol
 
Esta tarde iba en mi bólido escuchando radio Marca, y le estaban haciendo una entrevista al que le dio el curro al nota ese. Todo el mundo aplaudiéndole en las redes asociales. Eso me dio que pensar que había triunfao como la Caca Cola. Por un lado le da una somanta de palos a un gitano, raza nada querida en esta santa casa; por otro, como ha dado la cara por una mujer maltrateada y tal (eso iban diciendo en la entrevista), se le va a lanzar al pilón toda la estirpe feminazi para tragarse sus lefazos. Se le ha quedao buena tarde al colega, sí señor.

Uff no puedes estar más equivocado con respecto al feminismo, es una contradicción con patas. Por un lado contra el maltrato tolerancia cero y actúa, pero por otro que un tio haga de alfa de la manada les jode una barbaridad, un machirulo más ejerciendo su rol de machito defendiendo a una damisela en apuros no cuadra en su mundo de piruleta.

Ahora bién, para el público en general, feminizado, y para la prensa que está a lo que esté en el momento, está claro que el que la trompera sea por el motivo referido es un punto a favor del pugiltano.

.
 
Última edición:
En estos casos te devuelven el dinero o te vuelven a poner la película donde se quedó

Para que te devuelvan el dinero, tienes que ir a la ventanilla y decir la clave: "me han dado gato por liebre".

El director de Garfield 2 afirma que la secuela tendrá mas gancho que la primera.
 
Última edición:
Uff no puedes estar más equivocado con respecto al feminismo, es una contradicción con patas. Por un lado contra el maltrato tolerancia cero y actúa, pero por otro que un tio haga de alfa de la manada les jode una barbaridad, un machirulo más ejerciendo su rol de machito defendiendo a una damisela en apuros no cuadra en su mundo de piruleta.
Así es. Aunque como parte de dicha contradicción que Ud. comenta, el alfa les jode por ser un machito y a la vez las pone cachondísimas.
Es la dualidad onda-corpúsculo de la mujer feminista.
 
Bueno, han quedado 2 cosas claras, el jetano este está inhabilitado para seguir siendo boxeador

El oráculo ha hablado y ya podéis apostar fuerte por el gitano boxeador, que lo menos acaba campeón del mundo después de este acicate.
 
Para que te devuelvan el dinero, tienes que ir a la ventanilla y decir la clave: "me han dado gato por liebre".

El director de Garfield 2 afirma que la secuela tendrá mas gancho que la primera.
Has desayunado con humor amarillo?
 
La que le va a caer, o le habrá caído, a la que pegó el gitano en el cine. El gitano que cobró tuvo que darle la de dios al llegar a casa, y al día siguiente cuando se haya visto humillado en todas partes, otra tunda más que le habrá caído.
 
Tengo un hamijo en Barsalona, que no veo desde hace tiempo, que llegó a ser sparring de César Córdoba en su día, un jambo fuertote, que siempre me decía que nunca se había querido federar porque si se metía en una pelea practicando deportes de contacto de forma medianamente seria y atollinaba a alguno iba de cabeza a la cárcel. Hasta que un día le curtió el lomo a un hijo de cierto personaje relevante y le tocó pagar una multa, en modo hipoteca, que todavía debe seguir apoquinando.

En cuanto al etniano de la noticia, es la primera vez que veo a uno de estos haciendo algo medianamente decente. Porque el cani lanzando insultos y exabruptos sin control merecía un correctivo, no ya porque zurrase a la mujer o a quien fuera, sino por ese tono de voz tan desagradable, y por esa chaqueta ridícula sin mangas, estilo pepero, que ya invitaban a usar su cuerpo de escombro como punchball.
 
Es cierto que muchas feminazis colapsaran en una cuestión así y no se sabe a quien podrían defender o atacar, igual que muchas no creen (o no se atreven a decir) que el Islam es machista y denigra a la mujer.
 
Esta tarde iba en mi bólido escuchando radio Marca, y le estaban haciendo una entrevista al que le dio el curro al nota ese. Todo el mundo aplaudiéndole en las redes asociales. Eso me dio que pensar que había triunfao como la Caca Cola. Por un lado le da una somanta de palos a un gitano, raza nada querida en esta santa casa; por otro, como ha dado la cara por una mujer maltrateada y tal (eso iban diciendo en la entrevista), se le va a lanzar al pilón toda la estirpe feminazi para tragarse sus lefazos. Se le ha quedao buena tarde al colega, sí señor.
Es gitano. Las feminzis tienen bien paladar, así que eso de encamarse con él como que no. Como mucho le pasarán la mano por el lomo.
 
Está bien eso de que tengáis amigos malotes, a mí me pasa lo contrario, que no duraría un minuto en un callejón con alguno de los míos.
 
Está bien eso de que tengáis amigos malotes, a mí me pasa lo contrario, que no duraría un minuto en un callejón con alguno de los míos.

Yo, en realidad los hamijos los puedo contar con los dedos de la mano, pero no suelo simpatizar con sojas, normalmente progres y sucedáneos, que independientemente de lo fuertotes o no que estén, te dejan vendido en cualquier situación. Llevan la traición en las venas y lo normal es que ante una pelea termines con el ojete hecho ciscos.
 
Arriba Pie