Golpisa en el cine

Sabe el boxeador que va a palmar la licencia y ya está grabándose para intentar ganarse la opinión pública.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Está jugando bien sus cartas con el comodín de combatir la violencia de genaro, y si el otro gilipollas no denuncia mejor todavía, conservará su licencia.
 
Sabe el boxeador que va a palmar la licencia y ya está grabándose para intentar ganarse la opinión pública.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo van a sancionar.confirmado.ni la federacion castellana que ya se pronuncio,ni la eststal .
 
Hay un video de casi 4 min qué da mejor el contexto. Aplica una barbaridad de que perro que ladra no muerde. El otro se ve un tipo hasta educado y habla pausado pero por dentro debía estar como plancha e' chino. Hasta parece un guión de serie americana. No aplica ni la mierda racial ya que ambos son gitanos.
 
Última edición:
Sesión doble en el cine con los peques, Garfield y otra de puñetazos
Ver el archivos adjunto 161787

Hay un video de casi 4 min qué da mejor el contexto. Aplica una barbaridad de que perro que ladra no muerde. El otro se ve un tipo hasta educado y habla pausado pero por dentro debía estar como plancha e' chino. Hasta parece un guión de serie americana. No aplica ni la mierda racial ya que ambos son gitanos.

Te refieres a éste vídeo?
 
¿Entonces confirmas que el agresor no es ningún pisamostos no? Ya veía yo que por la forma de pegar se nota que es gente del baile.

A veces solo mirando ya sabes si un tío sabe pelear o no, cuando ves como se pone en guardia y avanza el primer paso el boxeador ya sabes que sabe pegar y viceversa, cuando mantiene el otro la guardia baja, no sé perfila, no sé inclina ya sabes que no sabe pelear.

Por esto y muchas cosas más nos gusta que nuestros hijos practiquen el noble arte del boxeo.
 
A veces solo mirando ya sabes si un tío sabe pelear o no, cuando ves como se pone en guardia y avanza el primer paso el boxeador ya sabes que sabe pegar y viceversa, cuando mantiene el otro la guardia baja, no sé perfila, no sé inclina ya sabes que no sabe pelear.

Por esto y muchas cosas más nos gusta que nuestros hijos practiquen el noble arte del boxeo.
sabes que cuando no ves,se masturban con el guante de boxeo ,no?
 
Seguramente el boxeador gitano tendrá un seguro que cubrirá con todos los gastos... ja.

No.
 
Pues la película tiene unas valoraciones bastante reguleras.


Así que por el precio de la entrada al menos tuvieron espectáculo.
 
Pues la película tiene unas valoraciones bastante reguleras.


Así que por el precio de la entrada al menos tuvieron espectáculo.

Y menos mal que veían Garfield, llega a estar viendo Creed y lo manda al cementerio.
 
En estos casos te devuelven el dinero o te vuelven a poner la película donde se quedó
 
La verdad es que el tío fue bastante noblote, sólo lanzó una a la cara para probar el chin y el resto fue al cuerpo, un correctivo a la altura, quizá sobró el rodillazo. En el video no se ve como el otro tipo coge del cuello a una mujer previamente, que fue lo que inició todo. Muy bien trabajo y un recordatorio de lo importante que es saber defenderse.
 
Los rodillazos sobraban y por ese detalle se puede ver que el gitano gitanea.

No lo van a sancionar.confirmado.ni la federacion castellana que ya se pronuncio,ni la eststal .

Confirmas la noticia? Cuáles son tus fuentes?

A veces solo mirando ya sabes si un tío sabe pelear o no, cuando ves como se pone en guardia y avanza el primer paso el boxeador ya sabes que sabe pegar y viceversa, cuando mantiene el otro la guardia baja, no sé perfila, no sé inclina ya sabes que no sabe pelear.

Por esto y muchas cosas más nos gusta que nuestros hijos practiquen el noble arte del boxeo.

Ha llegado el flipao.
 
A veces solo mirando ya sabes si un tío sabe pelear o no, cuando ves como se pone en guardia y avanza el primer paso el boxeador ya sabes que sabe pegar y viceversa, cuando mantiene el otro la guardia baja, no sé perfila, no sé inclina ya sabes que no sabe pelear.

Por esto y muchas cosas más nos gusta que nuestros hijos practiquen el noble arte del boxeo.
Soy cinturón negro 12 dan, me enseñó chaky chan
xQOisG7N_400x400.jpg
 
Arriba Pie