YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.174
O mejor, cerrar las puertas del cine y PRENDERLE FUEGO A TODO EL EDIFICIO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O mejor, cerrar las puertas del cine y PRENDERLE FUEGO A TODO EL EDIFICIO.
Bueno, lo estáis viendo desde el punto de vista de un cine lleno de abuelos gordos y calvos en pelotas, pero yo creo que cambiaría un poco vuestra perspectiva si el cine estuviese lleno de tías eslavas jovenes rubias, delgadas y con tetas como cabezas de Benito.
¿Pai-mei tiene las claves para desencriptar el universo?
Joder, que crack
¿Pai-mei tiene las claves para desencriptar el universo?
Joder, que crack
Sí y que maten a Pedro Sánchez... venga despierta que esto es el mundo real. Maricones everywhere.Bueno, lo estáis viendo desde el punto de vista de un cine lleno de abuelos gordos y calvos en pelotas, pero yo creo que cambiaría un poco vuestra perspectiva si el cine estuviese lleno de tías eslavas jovenes rubias, delgadas y con tetas como cabezas de Benito.
No estaría mal ver una película a oscuras con dos suecas de ese porte en pelotas, una a cada lado.
Estoy por contratarlo, soy de los pocos en el foro que podría pagar sus servicios.
Allí es verano o qué ?Cuando una sociedad está en decadencia, uno de los rasgos para poder identificarla es la implementación de leyes a cual más descabellada. Resulta ahora que se puede ir al cine desnudo para ver una película y poder oler a cuadra y restregarte en el asiento zurraposo de la sesión anterior.
Dejo noticia y fotos ilustrativas.
Me lo imagino lleno de Ozitos de la vida tan contentos por verse su micropene Ver el archivos adjunto 178476
El cine nudista llega a España: así ha sido el primer pase de esta iniciativa
Ver el archivos adjunto 178474
Ver el archivos adjunto 178475
Ni puta idea tienes. Le vas a ir a pai con dinero y se va a reír en tu cara.
A pai se le paga confotos y retos por mpgallinas.
¿Quien ha dicho que pensaba pagarle con dinero?Ni puta idea tienes. Le vas a ir a pai con dinero y se va a reír en tu cara.
A pai se le paga con fotos y retos por mp.
Me imagino en ese cine a witamir y la otra, uff menudo morbo, es que le pega ir a los dos a un cine nudista y ser pateados por una panda de skines
Todos esperando ir para ver pivonazos desnudos mientras nos la pelamos (yo una vez me hice una paja en el cine, pero eso es otra historia), y está todo lleno de foreros de la vieja escuela y maricones.
Ya contó Don Camilo José Cela y Trulock la famosa anécdota de " El cipote de Archidona " , en la que una pareja hacía guarrerías en las ultimas filas de un cine ,y el chico se corrió y salpicó a los espectadores de las filas de delante. ( Y de detrás ).Ya se hacían guarreridas en los cines.
Lo que pasa que se disimulaba en las ultimas filas y ultimas sesiones.
Animalico, déjalo que se pegue contra la dura realidad.
Pongamos la escena para redondear el LOL:Ya contó Don Camilo José Cela y Trulock la famosa anécdota de " El cipote de Archidona " , en la que una pareja hacía guarrerías en las ultimas filas de un cine ,y el chico se corrió y salpicó a los espectadores de las filas de delante. ( Y de detrás ).Ver el archivos adjunto 178601
El sexo, hijo de puta podemita.influyen en los comportamientos según el género.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.