Nudistas en el cine

Bueno, lo estáis viendo desde el punto de vista de un cine lleno de abuelos gordos y calvos en pelotas, pero yo creo que cambiaría un poco vuestra perspectiva si el cine estuviese lleno de tías eslavas jovenes rubias, delgadas y con tetas como cabezas de Benito.

No estaría mal ver una película a oscuras con dos suecas de ese porte en pelotas, una a cada lado.

Bueno, lo estáis viendo desde el punto de vista de un cine lleno de abuelos gordos y calvos en pelotas, pero yo creo que cambiaría un poco vuestra perspectiva si el cine estuviese lleno de tías eslavas jovenes rubias, delgadas y con tetas como cabezas de Benito.

A ver si @pai-mei se toma un respiro en eso de crear multinacionales y te explica por qué eso nunca va a pasar.

¿Pai-mei tiene las claves para desencriptar el universo?

Joder, que crack

Lleva mucho tiempo estudiando el genoma humano. Los entresijos del adn y cómo estos influyen en los comportamientos según el género.

Última edición por un moderador:
Estoy por contratarlo, soy de los pocos en el foro que podría pagar sus servicios.

No estaría mal ver una película a oscuras con dos suecas de ese porte en pelotas, una a cada lado.
Sí y que maten a Pedro Sánchez... venga despierta que esto es el mundo real. Maricones everywhere.

Cuando una sociedad está en decadencia, uno de los rasgos para poder identificarla es la implementación de leyes a cual más descabellada. Resulta ahora que se puede ir al cine desnudo para ver una película y poder oler a cuadra y restregarte en el asiento zurraposo de la sesión anterior.

Dejo noticia y fotos ilustrativas.

Me lo imagino lleno de Ozitos de la vida tan contentos por verse su micropene Ver el archivos adjunto 178476

El cine nudista llega a España: así ha sido el primer pase de esta iniciativa

Ver el archivos adjunto 178474
Ver el archivos adjunto 178475
Allí es verano o qué ?
Con el puto frió que hace !!!

Ya se hacían guarreridas en los cines.

Lo que pasa que se disimulaba en las ultimas filas y ultimas sesiones.

Me imagino en ese cine a witamir y la otra, uff menudo morbo, es que le pega ir a los dos a un cine nudista y ser pateados por una panda de skines

Lo de las playas nudistas tiene cierta lógica xq se supone que así en pelotas te bronceas entero sin marcas. Sin embargo, lo del cine no le veo ningún sentido, salvo que seas un depravado o degenerado de la vida. Ver en pelotas una película no aporta nada, salvo restregar la huevada contra el suave terciopelo que previamente ha sido ya mancillando por otros, huevos chochos u ojetes que a saber en qué grado de higiene han podido estar.

Dicho lo cual, con la libertad de mariconismo que impera en este siglo XXI, no sé por qué se tienen que inventar esto los bujarras para sus degenerada prácticas amatorias.

Última edición:
Me quedo con lo de antes.
Nodistas en el cine.

nodo-franco.webp

137290.webp

El progreso no es pillar una dermatitis por sentarte en el viejo sudor de culo de otro, el progreso era poder fumar en la sala y piropear sin miedo a tus vecinas de asiento.

Todos esperando ir para ver pivonazos desnudos mientras nos la pelamos (yo una vez me hice una paja en el cine, pero eso es otra historia), y está todo lleno de foreros de la vieja escuela y maricones.

Los maricones se la cascan en el cine. Los heteros, en videocabina.

Ya se hacían guarreridas en los cines.

Lo que pasa que se disimulaba en las ultimas filas y ultimas sesiones.
Ya contó Don Camilo José Cela y Trulock la famosa anécdota de " El cipote de Archidona " , en la que una pareja hacía guarrerías en las ultimas filas de un cine ,y el chico se corrió y salpicó a los espectadores de las filas de delante. ( Y de detrás ).
IMG_20241217_175545.webp

Última edición:
Animalico, déjalo que se pegue contra la dura realidad.

Yo a principio de mes estuve en Múnich en un club de striptis y dos teens ajenas al mundo de la noche se sentaron al lado de la barra (la barra de colgarse a enseñar las tetas) y se tomaron una cocaloca mientras miraban con atención. Muy loco todo.

Curre en un cine en mis años mozos y el encargado salió de la sala con la frase... "están tocando la zambomba y no es navidad aun".
Y en otra ocasión, me toco cierre de cine y en la ya revisión de wc's (no seria el primero que se quedo encerrado ahí) en la de jombres cero problemas.
En el servicio de feminas, toquecitos en la puerta esperando el silencio y...

"Si joder, que ya salimos". :shock:

Ya contó Don Camilo José Cela y Trulock la famosa anécdota de " El cipote de Archidona " , en la que una pareja hacía guarrerías en las ultimas filas de un cine ,y el chico se corrió y salpicó a los espectadores de las filas de delante. ( Y de detrás ).Ver el archivos adjunto 178601
Pongamos la escena para redondear el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mejores mamadas que me han hecho, ha sido en el cine las Vegas, de la calle García noblejas.
Con Sesión doble de las de antes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie