CONSEGUIR novia en el psiquiátrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo, está claro, vieo @Slk, todo tangencial. Por lo que dices en esos hospitales, y también vosotros, tienen claras las funciones del VS.

Bien sabes que otros sitios, tanto clientes exigentes que no se han parado a leer lo que es un Vigilante, como VVSS motivados, hacen cosas y provocan situaciones que claman a LOL. Y luego vas tú que si sabes lo que hay y lo que no hay, y eres el rarito.
Situaciones que si llegan a un Juez ya no tienen ninguna gracia para el VS.
 
Entiendo, está claro, vieo @Slk, todo tangencial. Por lo que dices en esos hospitales, y también vosotros, tienen claras las funciones del VS.

Bien sabes que otros sitios, tanto clientes exigentes que no se han parado a leer lo que es un Vigilante, como VVSS motivados, hacen cosas y provocan situaciones que claman a LOL. Y luego vas tú que si sabes lo que hay y lo que no hay, y eres el rarito.
Situaciones que si llegan a un Juez ya no tienen ninguna gracia para el VS.

A ver, pero eso es sentido común.

Tú no te vas a poner ahí a decirle al paciente "mira, tienes que pensar que bla bla porque tal y cual Pepito nosotros estamos aquí para bla bla recuerda lo que hablamos en terapia aquella vez de bla bla".

Tú no eres médico psiquiatra ni enfermero ni es tu función. Esto lo tiene claro cualquiera en cualquier hospital psiquiatrico.


Me parece más increíble lo de ponerse a reponer en los supermercados cuando alguno ahí se lo pide del rollo "echanos una mano, anda". Porque se dan casos, puntuales, y los mongolos de los vigilantes van y lo hacen, "pa que no magan la cruz".
 
Que lo abra otro: se va a titular CONSEGUIR NOVIA EN EL PSIQUIÁTRICO.

Tías con anorexia o bulimia, que se cortan con cuchillas, borrachas, y demás. @hitsfromthebong algo tendrás que aportar
mi penultima madrileña descubri que estuvo unos meses ingresada.tenia TPL mezclado con trastorno esquizoafectivo y delirios paranoides.(todo esto en la hoja de ruta de su siquiatra no es el tipico autodiagnostico de google de gilipollas).


eso si amigos....como chupaba.follar regulero pero chupaba polla como una roomba con el programa estropeado que entra en bucle .ademas mezclaba alcohol con el rivotril y se obsesionaba con comerme la polla y a lo mejor me la comia 3 o 4 veces seguidas corriendome todo lo que podia hasta que dolia, y la cabrona queria mas,todo esto tragandose cada una de las 3 o 4 grumadas...y sin parar...que loca la virgen....
o un dia estaba tirado en su sofa.se me acercaba y me decia....puedo comerte la polla hasta dejarte seco?es que me aburro y asi si te la chupo no me rayo. xd xd.era una cosa loquisima.
dramatizacion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece más increíble lo de ponerse a reponer en los supermercados cuando alguno ahí se lo pide del rollo "echanos una mano, anda". Porque se dan casos, puntuales, y los mongolos de los vigilantes van y lo hacen, "pa que no magan la cruz".
Casos puntuales dise .
Más casos de los que nos gustaría incluso saber.

Por eso te dije vieo. Conozco acasos de psiquiátricos de mis tiempos mozos, donde el VS es el que tenía que dirigir las operaciones, hacer indicaciones a los sanitarios, de como y cuando reducir y tal. Como hubiera algún VS con dudas, que se pusiera tras los sanitarios, luego el Jefe de Equipo y el Inspector le echaban rapapolvo. Gracias a Dios los tiempos han cambiado para mejor, los motivados ahora son lo que se llevan las crucecitas.
 
Eso es como el trankimazin pero más fuerte. Raro que no cayera KO con esa mezcla.
es un antisicotico realmente. es mucho mas bestia. ella lo mezzclaba con garimbas.le molaba mucho la judas. y justo cuando la hacia pasaba de mosquita muerta a maquina sueca que la menea y la chupa.pero follar solo follaba sin mezclar.ahi tiene minipunto.
 
Casos puntuales dise .
Más casos de los que nos gustaría incluso saber.

Por eso te dije vieo. Conozco acasos de psiquiátricos de mis tiempos mozos, donde el VS es el que tenía que dirigir las operaciones, hacer indicaciones a los sanitarios, de como y cuando reducir y tal. Como hubiera algún VS con dudas, que se pusiera tras los sanitarios, luego el Jefe de Equipo y el Inspector le echaban rapapolvo. Gracias a Dios los tiempos han cambiado para mejor, los motivados ahora son lo que se llevan las crucecitas.

Es que es complicado. Hablamos de gente que te puede matar o coger lo que sea y matarte.

Así que por un lado, es lógico que la seguridad dirija. Quiero decir, lo suyo es que un vigilante formado repela un ataque armado o simplemente muy violento, es su función y va a ser ahí más operativo que una enfermera.

Pero por otro lado, claro, un vigilante no entiende de psiquiatria, ni que es lo que está pasando con tal paciente ni qué enfermedad tiene ni qué le ocurre con esa enfermedad ni si con esa enfermedad conviene decir o hacer tal o entraña el riesgo que si con X puedes cargartelo o generar mal mayor.

Así que, sentido, le veo sentido a ambas.

Pero ya sabes que los derechos de los débiles hoy están mucho más blindados que hace 40 años, y que al VS se le denigra desde los tiempos en que eliminaron a los VJ.

Como me decía un compañero legionario: hasta la limpieza está por encima nuestro.

Porque es que es así, literalmente.

Son unos niveles exagerados. Y también Ignacio que hay cada subnormal... hay gente muy mongola en ese oficio, y hay gente muy válida y muy operativa, yo conozco compañeros más profesionales y mejores interviniendo que muchos policías. Pero luego también están los muy monguers, los nivel medio, los buenos, los muy buenos... está todo mezclado, y uno muy bueno vale lo mismo que el mongolo que no vale para nada.

Así que por ese lado, siendo objetivos, sería un peligro que esos que son mongolos operaran desde cierta autoridad o desarrollaran y tomaran decisiones en algo mínimamente delicado.
 
Sobre la ley y las posibilidades de los internos de salir con alta voluntaria y todo eso, pues sabes más tú que yo.
Sobre leyes no sé una mierda , te lo puede corroborar @Tiboroski que me da la razón por aburrimiento , pero en el tema de si uno puede estar internado por una enfermedad normal o psiquiátrica lo sé porque es algo que le pasó varias veces a un primo imaginario que entraba y salía de la cárcel, y resulta que el hermano de mi abuelo era abogado pero de los gordos y mi primo después de 30 años cuenta todos sus entresijos y su juventud, de tanto quebrantar las leyes se las sabía todas.
Precisamente en un ataque de mono combinado con pelea con municipales lo metieron en un psiquiátrico y otro primo abogado, nieto del patriarca se presentó a sacarlo.
El muy cabrón dijo, déjame una semana, que aquí me dejan fumar y como me han clasificado de nivel alto, duermo solo sin aguantar a nadie.
Una semana y para fuera.
 
No he visto mencionada por aquí la nueva tendencia, que es meter a los chalados en residencias que antes eran para viejos. Se ve que va a más y no son solamente los locos tranquilos, hay bastantes violentos y al personal, que no está preparado y capacitado para enfrentarse a algo así, se le dice que en caso de problemas llame a la policía. La policía ni va casi nunca y los viejos están a merced de lo que los locos les quieran hacer.
 
Es que es complicado. Hablamos de gente que te puede matar o coger lo que sea y matarte.

Así que por un lado, es lógico que la seguridad dirija. Quiero decir, lo suyo es que un vigilante formado repela un ataque armado o simplemente muy violento, es su función y va a ser ahí más operativo que una enfermera.

Pero por otro lado, claro, un vigilante no entiende de psiquiatria, ni que es lo que está pasando con tal paciente ni qué enfermedad tiene ni qué le ocurre con esa enfermedad ni si con esa enfermedad conviene decir o hacer tal o entraña el riesgo que si con X puedes cargartelo o generar mal mayor.

Por el turno de noche había cada Titán que pondría a cualquiera en el suelo en cero coma. Formación 0 o casi cero imagino, pero fuerza 100% como un portero de discoteca. No eran muy antipáticos, una vez a las tres de la mañana me puse en el salón viendo la ventana y me dijo que me largase a mi habitación a dormir, le dije que no puedo dormir porque un joputa ronca como un cabronazo, y me dejó ahí tranquilo ahí.

Edit. O tal vez fue un auxiliar medico, no me acuerdo bien. Pero bien que me acuerdo de los ronquidos del joputa.
 
Última edición:
. La policía ni va casi nunca y los viejos están a merced de lo que los locos les quieran hacer.

También había un tío atado a la cama con esposas, y un policía en el salón. Por lo visto se había peleado o acuchillado a alguien. El topbox estaba todo el día jugando con el móvil.
 
También había un tío atado a la cama con esposas, y un policía en el salón. Por lo visto se había peleado o acuchillado a alguien. El topbox estaba todo el día jugando con el móvil.

Pero tu que has estado ingresado? O de enfermero? O como?
 
Arriba Pie