Gigachad en el curro vs. mermado en todo lo demás, y viceversa.

Yo soy el mejor forero porque soy único, original y diferente. No existe absolutamente nada ni nadie como yo en este foro y vosotros lo sabéis.

Además soy más alto, fuerte e inteligente y con la polla más grande que todos ustedes.

Mis experiencias de vida hacen palidecer a las vuestras como si se tratase de comparar la invasión a normandía con la celebración del baby shower del próximo hijo que pudiera tener la Rosalía.

He sufrido y padecido grandes males e injusticias sociales y físicas, pero he disfrutado gratas experiencias en cualquier ámbito de vida y he aprendido a ser feliz indiferentemente de las circunstancias que aquejan mi existencia, por tal motivo soy referente indiscutible de esta noble casa aún cuando @naxo sea un maricon envidioso que siempre está detrás de mis pasos para joder la paciencia.

A mí, habría que darme una indemnización por todos los abusos recibidos, además de pagos especiales para protección a la fauna en peligro de extinción y sumarle el pago normal por haber estado en este espacio por más de 15 años haciendo de vuestras vidas algo más interesante y divertido.
 
Última edición:
Yo soy el mejor forero porque soy único, original y diferente. No existe absolutamente nada ni nadie como yo en este foro y vosotros lo sabéis.

Además soy más alto, fuerte e inteligente y con la polla más grande que todos ustedes.

Mis experiencias de vida hacen palidecer a las vuestras como si se tratase de comparar la invasión a normandía con la celebración del baby shower del próximo hijo que pudiera tener la Rosalía.

He sufrido y padecido grandes males e injusticias sociales y físicas, pero he disfrutado gratas experiencias en cualquier ámbito de vida y he aprendido a ser feliz indiferentemente de las circunstancias que aquejan mi existencia, por tal motivo soy referente indiscutible de esta noble casa aún cuando @naxo sea un maricon envidioso que siempre está detrás de mis pasos para joder la paciencia.

A mí, habría que darme una indemnización por todos los abusos recibidos, además de pagos especiales para protección a la fauna en peligro de extinción y sumarle el pago normal por haber estado en este espacio por más de 15 años haciendo de vuestras vidas algo más interesante y divertido.
Habrá un día que deje de ser moderador, y ese día, si no antes, me voy a follar tu usuario y borraré tu existencia de este foro como último servicio al mismo.
 
Habrá un día que deje de ser moderador, y ese día, si no antes, me voy a follar tu usuario y borraré tu existencia de este foro como último servicio al mismo.

Ese día demostraras a todos lo mariconísimo que eres, un ser creado a mi sombra con la única excusa de existencia de odiarme.
 
Habrá un día que deje de ser moderador, y ese día, si no antes, me voy a follar tu usuario y borraré tu existencia de este foro como último servicio al mismo.

Joder, qué manera de asegurarse el aviso previo de @mundele... En otras circunstancias el señor de la conjuntivitis quizá despojaría de galones teniendo el día tonto, pero con el carapemelo que le ha ofrecido cualquiera se resiste.
 
Habrá un día que deje de ser moderador, y ese día, si no antes, me voy a follar tu usuario y borraré tu existencia de este foro como último servicio al mismo.

¿Sigue existiendo el tochabán? Aunque creo recordar que sólo era posible hasta cierto número de mensajes, ¿no?

Yo me cargué a @calzonescagaos (jij).
 
Una experiencia cercana, no mía, que yo no soy un tarado (bueno, sí, pero de otra manera) me dice lo mismo. Para que te den una discapacidad ahora mismo tienes que ir al tribunal médico con un ojo en la mano y la mano dentro de una bolsa.

Deben creerse que me gusta trabajar. Si yo pensara que puedo conseguir una pensión iría a por ello sí o sí, desde el minuto uno al 100% no, lo siguiente.
 
PUES ADELANTE .
ESTAMOOOOS CONTIGO , PIDE UNA REVISION , CONTRATA UN ABOGADO Y SAL A LA CALLE A COMERTEEEEELO TODO HOSTIA , DIOS SOLO MANDA AL ARCANGEL UNA VEZ EN LA VIDA PARA AYUDARTE A MATAR A TU DEMONIO

A ver si hay suerte y te pilla un bus de la EMT y entonces si que cobras el 99%
 
Deben creerse que me gusta trabajar. Si yo pensara que puedo conseguir una pensión iría a por ello sí o sí, desde el minuto uno al 100% no, lo siguiente.
Pues échele huevos, ampútese algo y lo presenta en una bolsa de plástico en el tribunal médico y amenaza con seguir troceándose hasta que le suelten la paguita.

Las cosas hay que currárselas.
 
Yo en el foro soy una puta máquina. Reparto estopa que no veas, abro hilos cojonudos casi cada día, soy uno de los grandes creadores de contenido de la internet en castellano, soy un gran humorista al que varias veces le sugerido que debería hacer monólogos... En el foro sólo hay una persona por delante de mí: @liachu69 que es más forero que persona.

En cambio en la vida real soy un putísimo mierda introvertido. Hablo poco y cuando hago comentarios jocosos nadie se ríe. He follado muy poco y muy mal, tengo miedo a salir a la calle por si me piden dinero. Visto como un señor de 50 años y llevo el mismo corte de pelo que cuando hice la comunión.

Trabajo por el SMI en un centro especial de empleo gracias a mi discapacidad del 33% por ser un enfermo mental con una trayectoria de dos décadas.

Creo que mi voz ha de ser escuchada.

SE lo decís vosotros o se lo digo yo?
 
Yo no llevo nada de pagas pero estoy de acuerdo con todo lo que dices. Vive, Max. Eres un forero al que nunca me ha cansado ni molestado leer. Mereces tu paga.
Negros asquerosos cobrando paga pues tú más, coño!

Max es blanco y varón (barely), ergo culpable de todos los males que asolan el mundo, así que no paguita.
 
llevo el mismo corte de pelo que cuando hice la comunión.
Un corte de pelo constante afianza la personalidad y crea un icono. Los que llevan siempre el mismo peinado suelen caer bien al gran público, ahí están Carles Puyol y Sofía de Grecia sin ir más lejos. También denota indirectamente que no quedó calvo que en su situación hubiera sido una debacle.
 
Si hubieras trabajado tu demencia con más ahinco, hasta hubieras conseguido una gran invalidez.
Demencia_793730643_1045326_1020x574.jpg
 
Por favor, indícame en ese mismo hilo qué no te gusta, o qué es susceptible de mejorar y hagamos juntos de este foro un lugar de encuentro mejor.
Pásanos la encuesta de satisfacción por le grupo de Whatsapp
 
Sois más falsos que judas cagoendios aquí en vuestra casa y en el curro panda de maleantes
 
Le doy una vuelta de tuerca al asunto y puedo decir que soy tan puta mierda en el trabajo como fuera de él. Pero voy más allá, en el ámbito familiar soy igualmente decepcionante. Aunque en el trabajo doy bastante el pego, pero en el momento en que surge un problema que haya que resolver con habilidades sociales, ahí salta todo por los aires y lo manto todo a la puta.

Tampoco soy de salir mucho a la calle, pero no porque me dé miedo de que me pidan dinero, sino por la gente. A mí me da miedo cruzarme con gente que conozco, terror, pánico, angustia. Gente que jamás me ha hecho nada, antiguos compañeros de trabajo, antiguos amigos, primos, vecinos o paisanos del pueblo. Encontrármelos por la calle me da pavor. Yo creo que estoy enfermo.
 
Yo soy el mejor forero porque soy único, original y diferente. No existe absolutamente nada ni nadie como yo en este foro y vosotros lo sabéis.

Además soy más alto, fuerte e inteligente y con la polla más grande que todos ustedes.

Mis experiencias de vida hacen palidecer a las vuestras como si se tratase de comparar la invasión a normandía con la celebración del baby shower del próximo hijo que pudiera tener la Rosalía.

He sufrido y padecido grandes males e injusticias sociales y físicas, pero he disfrutado gratas experiencias en cualquier ámbito de vida y he aprendido a ser feliz indiferentemente de las circunstancias que aquejan mi existencia, por tal motivo soy referente indiscutible de esta noble casa aún cuando @naxo sea un maricon envidioso que siempre está detrás de mis pasos para joder la paciencia.
A mí, habría que darme una indemnización por todos los abusos recibidos, además de pagos especiales para protección a la fauna en peligro de extinción y sumarle el pago normal por haber estado en este espacio por más de 15 años haciendo de vuestras vidas algo más interesante y divertido.
Eres de largo el ser mas despreciable del foro.

Mentiroso, falso, prepotente y engreído.

Intentaste engañarnos usando la pena y la compasión como arma y desgraciadamente alguno picó en tu argucia.

Luego te humillaste hasta lamer las botas de todo el que te prometió enviarte algo mientras seguías llorando por las esquinas como un perro apaleado.

Pero ahora que ya sabes que no te vamos a mandar ni un plátano, cambias de registro y vas de macho man. Lo jodido es que te crees que vas a generar envidia o algo similar entre la forisma, cuando lo que generas, es risión, pena, y sobre todo, absoluto desprecio.

Y parece que un permabán sería algo muy doloroso para un engreído como tu.

Es una pena que en este foro no seamos tan crueles, ¿verdad @mundele ? sobre todo porque seguro que dándole matarile eterno a tu usuario, llorarías de rabia e impotencia en la distancia comprobando, a cada infructuoso intento de conectarte, que se te ha despojado de una de las pocas cosas que hacía tu miserable vida un poco mas llevadera.

¿Te imaginas que fuera posible que pulsando tan solo una tecla, un forero tan alto, fuerte e inteligente, y con una polla tan enorme como la tuya desapareciera y no dejase ni rastro ni legado, como si nunca hubiera existido en el foro? ¿te lo imaginas? ¿te imaginas tu impotencia y tu rabia?





Yo si y creo que mas de uno, también.
 
Gente que jamás me ha hecho nada, antiguos compañeros de trabajo, antiguos amigos, primos, vecinos o paisanos del pueblo. Encontrármelos por la calle me da pavor. Yo creo que estoy enfermo.
Eso no es tan raro es esa sensación de qué no sabes qué hacer si saludar si no saludar si pararte si no pararte si hacerte el loco pero a ellos les pasa igual contigo, lo mejor es no pararse, ni saludar.
 
Última edición:
Arriba Pie