Ligar en el curro se pone feo

rusas-macizas rebuznó:
pues le aeguro a usted que es cierto...y me estoy pensando muy seriamente poner fotos de algunas de las zorras de hace algunos semestres

Decirlo y no ponerlas sería una ofensa muy grave para aquellos de nosotros que gozamos del voyeurismo.
 
rusas-macizas rebuznó:
pues le aeguro a usted que es cierto...y me estoy pensando muy seriamente poner fotos de algunas de las zorras de hace algunos semestres

Decirlo y no hacerlo vendría a significar que únicamente te has marcado un

CYA%20FAROL.jpg
 
Creo que las feministas, feminazis y hembristas se estan pasando un monton.

Una cosa es el acoso real de enfermos salidos que les meten mano y la otra las miradas, o gestos habituales de aprecio entre compañeros. e incluso los piropos, que no tienen por que ser malos.

los acosos reales no pasan del 4% el resto son cosas de las hembras radicales que viven a costa de nuestros impuestos.
 
Ata__puerco rebuznó:
Publicado en EL País de 26 de abril de 2006

"Una de cada 10 mujeres ha sufrido acoso sexual en el trabajo

Según los datos del Instituto de la Mujer, 1.310.000 trabajadoras son víctimas de este tipo de abusos en España, que oscilan entre los chistes picantes y el asalto (...)


El estudio diferencia tres tipos de acoso: leve (chistes de contenido sexual, piropos o comentarios picantes, una petición reiterada de citas, un acercamiento excesivo, o gestos y miradas insinuantes), (...)

Del total de víctimas, el 15% lo es de casos de acoso leve, el 4% ha sufrido un abuso grave y el 2,2% muy grave. En el primer grupo cabe destacar los chistes picantes (13,1%), los piropos (9,8%), los gestos y miradas insinuantes (3,4%) y los acercamientos (3,3%). (...)

En cualquier caso, casi un tercio (28%) creen que “los hombres no le dan importancia” a estas actitudes, y una de cada cuatro considera además que hay mujeres que usan estas situaciones en su provecho.

¿PERO QUE COÑO?

¿De que cojones estamos hablando, soltar un piropo se considera un acoso?

Situación: Un compañero de trabajo ve aparecer a una compañera

- ¡que guapa estas hoy! Te sienta bien ese vestido :wink:
- Ohhhh callate o te denuncio asqueroso pervertido, acosador de mierda! (entre sollozos)


:shock:

Segun he escuchado precisamente esto es a lo que se refiere el estudio, mayoritariamente "acosos leves" como este entre compañeros de trabajo, no entre jefe y secretaria como se podria imaginar.

Vaya tela, esto es sacar las cosas de quicio.
 
Del total de víctimas, el 15% lo es de casos de acoso leve, el 4% ha sufrido un abuso grave y el 2,2% muy grave. En el primer grupo cabe destacar los chistes picantes (13,1%), los piropos (9,8%), los gestos y miradas insinuantes (3,4%) y los acercamientos (3,3%). En el segundo, las preguntas de índole sexual (3,3%) y las insinuaciones (1,9%). En cuanto al acoso muy grave, el 1% de las trabajadoras ha recibido besos o caricias no deseados, el 0,9% tocamientos y el 1,6% ha sido acorralada por un compañero o jefe.

Lo que las feminazis consideran acoso muy grave (2,2%), es lo único que es acoso realmente, lo demás son mierdas con las que pretenden provocar complejo de culpabilidad en los hombres y escandalizar a la sociedad para llamar la atención.
 
Joder , se pasan un poco no? Para mi como acoso solo contaria lo de la parte mas grave, lo demas como mucho es un tio moscón, vamos que cualquiera con un poco de cabeza es capaz de manejar la situación. Sinceramente creo que algunas tias se están pasando un huevo con los hombres, ahora el tema de denunciarles por acoso, maltrato, etc, está a la orden del dia y muchas veces injustificado.
 
Hacen como siempre, a llorar a ver que les dan.

Aprovechan ahora que les hacen algo de caso para buscar leyes que les den la ventaja en todo con excusas baratas. a mas de uno se lo van a cargar a base de mentiras
 
Como era aquello de.............. Donde tengas la olla no metas la polla.
(tengo que dejar el alcohol............... más cerca).
 
Un poco exagerado todo el temita del acoso. Si te lanzan un piropo y t incomoda, pues le pegas un corte y ya esta, y le pones en su lugar.
Las unicas, las faltas graves, esas si k hay k meter caña, xq hay mucho guarro suelto. E incluso la mayoria d las veces con un bofeton bien dado se pueden dejar las cosas bien claritas, le dejas la mano bien marcada en la cara y por lo general ya no t hace falta ir a los juzgados, :roll: .
 
ana_bk rebuznó:
Un poco exagerado todo el temita del acoso. Si te lanzan un piropo y t incomoda, pues le pegas un corte y ya esta, y le pones en su lugar.
Las unicas, las faltas graves, esas si k hay k meter caña, xq hay mucho guarro suelto. E incluso la mayoria d las veces con un bofeton bien dado se pueden dejar las cosas bien claritas, le dejas la mano bien marcada en la cara y por lo general ya no t hace falta ir a los juzgados, :roll: .



si me das un bofeton te mato a hostias, marimacho
 
ruben_vlc rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Un poco exagerado todo el temita del acoso. Si te lanzan un piropo y t incomoda, pues le pegas un corte y ya esta, y le pones en su lugar.
Las unicas, las faltas graves, esas si k hay k meter caña, xq hay mucho guarro suelto. E incluso la mayoria d las veces con un bofeton bien dado se pueden dejar las cosas bien claritas, le dejas la mano bien marcada en la cara y por lo general ya no t hace falta ir a los juzgados, :roll: .



si me das un bofeton te mato a hostias, marimacho

Un trillon d veces mas femenina k tu madre. Cat bombin fill de puta.
 
ana_bk rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Un poco exagerado todo el temita del acoso. Si te lanzan un piropo y t incomoda, pues le pegas un corte y ya esta, y le pones en su lugar.
Las unicas, las faltas graves, esas si k hay k meter caña, xq hay mucho guarro suelto. E incluso la mayoria d las veces con un bofeton bien dado se pueden dejar las cosas bien claritas, le dejas la mano bien marcada en la cara y por lo general ya no t hace falta ir a los juzgados, :roll: .



si me das un bofeton te mato a hostias, marimacho

Un trillon d veces mas femenina k tu madre. Cat bombin fill de puta.

No le hagas caso muñeca, que el valenciano es un resentido.

Mándame un MPionner con fotos de tus tetas en primer plano y te diré de quién te puedes fiar y de quién no :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
ESO ES CIERTO.....cuando yo me follo a alguna alumna, he de andarme con pies de plomo, no le vaya a dar por ponerse histérica luego y empezar con fantasías de que si la violan o qué sé yo... blabla

Suelo tener miedo a los fantasmas, pero este en particular me hace bastante gracia :lol:

saluda a ashaver :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
ana_bk rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Un poco exagerado todo el temita del acoso. Si te lanzan un piropo y t incomoda, pues le pegas un corte y ya esta, y le pones en su lugar.
Las unicas, las faltas graves, esas si k hay k meter caña, xq hay mucho guarro suelto. E incluso la mayoria d las veces con un bofeton bien dado se pueden dejar las cosas bien claritas, le dejas la mano bien marcada en la cara y por lo general ya no t hace falta ir a los juzgados, :roll: .



si me das un bofeton te mato a hostias, marimacho

Un trillon d veces mas femenina k tu madre. Cat bombin fill de puta.

No le hagas caso muñeca, que el valenciano es un resentido.

Mándame un MPionner con fotos de tus tetas en primer plano y te diré de quién te puedes fiar y de quién no :oops:

Grrrrr... muxo peligro es lo k hay x estos foros... pero advierto k ya he sacado del cajon las tijeras.
 
ana_bk rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
ana_bk rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Un poco exagerado todo el temita del acoso. Si te lanzan un piropo y t incomoda, pues le pegas un corte y ya esta, y le pones en su lugar.
Las unicas, las faltas graves, esas si k hay k meter caña, xq hay mucho guarro suelto. E incluso la mayoria d las veces con un bofeton bien dado se pueden dejar las cosas bien claritas, le dejas la mano bien marcada en la cara y por lo general ya no t hace falta ir a los juzgados, :roll: .



si me das un bofeton te mato a hostias, marimacho

Un trillon d veces mas femenina k tu madre. Cat bombin fill de puta.

No le hagas caso muñeca, que el valenciano es un resentido.

Mándame un MPionner con fotos de tus tetas en primer plano y te diré de quién te puedes fiar y de quién no :oops:

Grrrrr... muxo peligro es lo k hay x estos foros... pero advierto k ya he sacado del cajon las tijeras.

Ya sé que se lo he dicho a muchas foreras, pero contigo es diferente, y es que...no sé como decirlo...allá voy...me gustas mucho.

Sé que no nos conocemos y que es el segundo post que leo tuyo, pero creo que existe cierta conexión, y quiero que todos sepan mis sentimientos hacia ti. No me avergüenza decirte que te deseo y me interesa lo que dices y bla bla bla

Y ahora, enróllate y enviame algunas fotos tuyas en pelotas...como señal de dote para nuestro noviazgo virtual.

Flap flap :oops:
 
En el curro seria el ultimo lugar donde se me ocurriria ligar.

Imaginate que te encaprichas de una, no te corresponde y encima te mete en un marron..... ni hablar.

O que te la beneficies una noche, se empiece a creer que lo vuestro va en serio y pretenda que seais pin y pon.... quita bishooo!!! :18
 
Dr.Maligno rebuznó:
me gustas mucho y otras lidezas

tú hijoputa,el único con potestad para babear en público aquí soy yo :lol:

esas cosas se las dices por mp :D

y para buitrear tambien,que coño! anabk,mandame un mp con tus scans guapetona :wink:
 
tony soprano rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
me gustas mucho y otras lidezas

tú hijoputa,el único con potestad para babear en público aquí soy yo :lol:

esas cosas se las dices por mp :D

y para buitrear tambien,que coño! anabk,mandame un mp con tus scans guapetona :wink:

Si te manda las fotos ya sabes :lol:
 
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
 
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable
 
j.m.1970 rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable

Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.

....

Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.
 
Arriba Pie