Ligar en el hipermercado, horror en el ultramarinos

Esto va en serio???

Yo es que ya estoy flipando con el foro. Es que le haces un chiste fácil y metes un par de fotos de pollas e igual se enfada de verdad, igual hasta desconecta el USER.

Igual tenemos que hacer un foro nuevo dejando las normas claras y mudarnos allí.

Buenas tardes.
 
Haced el favor de no hacer caso al maricón. Ya se le pasará cuando pille a un oso con el aguacate del revés en el Eroski
 
Pues va a ser verdad lo de que los vascos no follan... Más hambre que el perro del afilador:

Se vé que hay bastante desesperación en esa Comunidad Autónoma...
 
Sólo podía abrir este hilo el recopilador oficial de noticias de suplemento dominical.

Gracias por la info, amigo.

De nada, amigo, ya sabes que yo siempre a la última. Para los que quieran encontrar el amor en el supermercado, aquí van los horarios para conseguirlo

efdaab1a-9ce1-4f12-a803-a0a158ad6a7e.webp
 
Última edición:
siempre ha habido clases
mira como el corte ingles no tiene esas mierdas. premium forever.
 
De nada, amigo, ya sabes que yo siempre a la última. Para los que quieran encontrar el amor en el supermercado, aquí van los horarios para conseguirlo

Ver el archivos adjunto 170006
lo del dia es una trolleada que acabara con las patrullas del 091 llendo a todas horas....xd xd
froiz y gadis.supermercados galegos.la mayoria son ENANOS.como se meta la reponedora y 2 mas,aquello parece una rave en bangladesh.no le veo la logistica para tal evento.y ya lo de mirar fijamente el aceiteeso si molaria...ver a 30 aspergers simulando que ven el aceite...eso es otra trollada fijo xd.

plenus y alcampo suena a cm que se quieren pasar de listos y darle salida a algun tipo de producto.tema de almacen posiblemente.

lidel y mercadona si.ya van a calzon quitao.productos que se comen en verano de forma habitual y ahora deben tener overstock y quiern desacerse de ellos.lo de la sandia ya es ir hasta sin careta.
 
El otro día me pareció ver de reojo en un programa de estos basura que las inventoras de esta pollada eran 2 españordas bigotudas feas como su puta madre, carne de Tinder, Badoo y derivados, que harían las delicias de @THORNDIKE

Jo tía, es que somos muy guays inventándonos esta movida sabes? Muy mujeres del siglo 21 jijiji, aunque luego seamos más estrechas que una monja como buenas bigotudas.

Puto asco, que nos terminen de invadir los moracos si us plau.

A estas dos les pagaría Mercarroña para hacer el vídeo de mierda y quitarse de encima la montonera de oiñas que se les ha quedado sin vender.


No. Y no te acepto esa insinuación maliciosa. No soy homosexual, y no tengo ningún tipo de tendencia sodomita. Ir al supermercado no tiene nada que ver con la condición u orirentación sexual.

Empty, te pido seriedad.

Buenas tardes.

Como que no eres maricón?
 
Última edición:
Si veis una mujer en la sección de vinos da igual la hora y el súper, a por ella como guepardo a por gacela thomson

Aquí es común las jóvenes comprando alcoholes. En grupos o solas. Se pillan su botella de champán o de vino o sus cajas de cerveza en un carrito.
Jóvenes, bellas y pizpiretas.

También te digo que no me quiero ni imaginar el bofetón que te tienen que dar si se te ocurre hablarlas.
 
Acabo de tener mi primera experiencia sobre lo de la piña pero en el bonarea.

P_20240831_200845-2.webp

Me dirigia a los platos preparados cuando un reponedor ha soltado un chascarrillo sobre que allí no tenian piña. Yo iba con mi hermana y ha sido todo muy violento.
 
Acabo de tener mi primera experiencia sobre lo de la piña pero en el bonarea.


Me dirigia a los platos preparados cuando un reponedor ha soltado un chascarrillo sobre que allí no tenian piña. Yo iba con mi hermana y ha sido todo muy violento.
Por qué no dejas de hacer el paguato y recuperas tu user, atontolinao? Tú antes no molabas, pero ahora menos.
 
Atrás
Arriba Pie