Ligar en el hipermercado, horror en el ultramarinos

Yo solía ir al Consum de la calle Hospital/Av. del Oeste, como sabrá @miliu (nunca cito a otros valencianos porque uno que no recuerdo se corría cuando retiraban los coches aparcados en La Alameda, hijoputa).

En fin, los peores uniformes después de los de Mercadona, pero una clientela extranjera de buen nivel estético, una local pija a más no poder y otro porcentaje de inclasificables, como yo.

El motivo de este mensaje es que hace más de veinte años que leí que, en EE UU, ya estaba de moda ligar en supermercados; supongo que se referían, en verdad, a los mall.

En verdad, una vuelta de tuerca del magnífico equipo de mercadotecnia de Mercadona, empresa que nunca emplea publicidad directa; siempre, en forma de "noticias". Por muchas razones es Consum superior, aunque sea ahora cuando está expandiéndose fuera de la Comunidad Valenciana.

P.S.: Va a ir con una piña al revés su puta madre. Imagen: empresa encargada del marketing de Mercadona partiéndose el culo después de una opípara cena regada al final con Armagnac.

Yo solía ir al Consum de la calle Hospital/Av. del Oeste, como sabrá @miliu (nunca cito a otros valencianos porque uno que no recuerdo se corría cuando retiraban los coches aparcados en La Alameda, hijoputa).
Quién sabe la de veces que nos habremos cruzado.
En fin, los peores uniformes después de los de Mercadona, pero una clientela extranjera de buen nivel estético, una local pija a más no poder y otro porcentaje de inclasificables, como yo.
Yo me he enamorado tropecientas veces en el Consum de Historiador Diago por idénticas razones.
El motivo de este mensaje es que hace más de veinte años que leí que, en EE UU, ya estaba de moda ligar en supermercados; supongo que se referían, en verdad, a los mall.

En verdad, una vuelta de tuerca del magnífico equipo de mercadotecnia de Mercadona, empresa que nunca emplea publicidad directa; siempre, en forma de "noticias". Por muchas razones es Consum superior, aunque sea ahora cuando está expandiéndose fuera de la Comunidad Valenciana.
Estoy convencido. Lo mejor es que el vídeo original son dos marujas, pero dos marujas de libro. En el Marca les faltó tiempo para sacar el vídeo y hablaba de "dos chicas".

Dos chicas, dicen.
P.S.: Va a ir con una piña al revés su puta madre. Imagen: empresa encargada del marketing de Mercadona partiéndose el culo después de una opípara cena regada al final con Armagnac.

Pues yo vengo del Mercadona y he ligado sin piña.

Encuentro al ir a la cola con una conocida del gym (donde voy a ver pollas) con la que nunca hablé. Me saluda con una sonrisa, cuánto tiempo qué tal y blao.

Me ha dado el teléfono.

Recuerdo que un forero contó por aquí que se puso a hablar con una tía en la cola de la droguería y acabaron de vinos y enrollándose.
Creo que se llamaba Serdo o algo así.

Dejaros de piñas bocabajo que parecéis subnormales.
De vinos? Era @dakilla comprando veneno para matar más gatos.

Me parece muy bien la organización de citas en vivo, me recuerda a las citas de la radio y a aquella propuesta para atrevidos de robar un libro.

Claro que entonces quedaban y no molestaban a los supermercados, pero... Es lo que hay

Sólo espero que la gilipollez de la piña se les pase para navidades, que todos los años compro una y paso de comprarla tan sobada y sin hojas de estar boca abajo.

Atrás
Arriba Pie