Me lo dijo Pérez
Asiduo
- Registro
- 20 May 2019
- Mensajes
- 884
- Reacciones
- 655
Yo solía ir al Consum de la calle Hospital/Av. del Oeste, como sabrá @miliu (nunca cito a otros valencianos porque uno que no recuerdo se corría cuando retiraban los coches aparcados en La Alameda, hijoputa).
En fin, los peores uniformes después de los de Mercadona, pero una clientela extranjera de buen nivel estético, una local pija a más no poder y otro porcentaje de inclasificables, como yo.
El motivo de este mensaje es que hace más de veinte años que leí que, en EE UU, ya estaba de moda ligar en supermercados; supongo que se referían, en verdad, a los mall.
En verdad, una vuelta de tuerca del magnífico equipo de mercadotecnia de Mercadona, empresa que nunca emplea publicidad directa; siempre, en forma de "noticias". Por muchas razones es Consum superior, aunque sea ahora cuando está expandiéndose fuera de la Comunidad Valenciana.
P.S.: Va a ir con una piña al revés su puta madre. Imagen: empresa encargada del marketing de Mercadona partiéndose el culo después de una opípara cena regada al final con Armagnac.
En fin, los peores uniformes después de los de Mercadona, pero una clientela extranjera de buen nivel estético, una local pija a más no poder y otro porcentaje de inclasificables, como yo.
El motivo de este mensaje es que hace más de veinte años que leí que, en EE UU, ya estaba de moda ligar en supermercados; supongo que se referían, en verdad, a los mall.
En verdad, una vuelta de tuerca del magnífico equipo de mercadotecnia de Mercadona, empresa que nunca emplea publicidad directa; siempre, en forma de "noticias". Por muchas razones es Consum superior, aunque sea ahora cuando está expandiéndose fuera de la Comunidad Valenciana.
P.S.: Va a ir con una piña al revés su puta madre. Imagen: empresa encargada del marketing de Mercadona partiéndose el culo después de una opípara cena regada al final con Armagnac.