Ligar en el hipermercado, horror en el ultramarinos

Esto es lo que pasa en verano cuando no hay noticias interesantes y hay que echarle unos euros a unos cuantos freelance para que te escriban contenido.
 
La piña al revés hace años que es algo que utilizan las parejas swinger para reconocerse en los supermercados. Les han jodido pero bien
 
Aquí hay cierta controversia, más que nada porque los consumidores aragoneses no somos muy fans de la piña. El código por estos lares es meterte un pepino en el pantalón, asomando por encima de la cintura o, si quieres algo ocasional, por la bragueta.
 
El otro día me pareció ver de reojo en un programa de estos basura que las inventoras de esta pollada eran 2 españordas bigotudas feas como su puta madre, carne de Tinder, Badoo y derivados, que harían las delicias de @THORNDIKE

Jo tía, es que somos muy guays inventándonos esta movida sabes? Muy mujeres del siglo 21 jijiji, aunque luego seamos más estrechas que una monja como buenas bigotudas.

Puto asco, que nos terminen de invadir los moracos si us plau.
 
Última edición:
Pero tienes tendencia aunque no lo reconozcas.

El caso es que en casa yo no hago la compra, así que no sé ni donde están las patatas ni las putas cajeras. Eso yes... yo hago la limpieza del hogar como un puto obsesivo.

No. Y no te acepto esa insinuación maliciosa. No soy homosexual, y no tengo ningún tipo de tendencia sodomita. Ir al supermercado no tiene nada que ver con la condición u orirentación sexual.

Empty, te pido seriedad.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Cabrones, me habéis condicionado totalmente.

Esta mañana, después de la sesión de Gilinasio (donde voy a ver cameltoes) he ido al Mercachona a comprar, con el mismo atuendo mancuernil.

Me he cruzado con una jaca que vendría de otro templo similar (no estaba en el mío: mallas naranja cortísimas, top marcando tetacah @THORNDIKE style y cara de guarrona)

Pues bien, he recorrido todos los pasillos y se ha cruzado conmigo 7 veces (contadas). Imposible fotoninja porque me miraba fijamente. No he mirado si llevaba piña, pero en otra situación le hubiera indicado la sección de frutas tropicales.

Y hasta aquí mi anecdotón de mierda.

Hail Gazpacho
 
Última edición:
Yo entré en el BM con los huevos peludos y la polla fuera del bañador, flácida y fofa como debe ser.
El segurata, un gordo enano, quiso echarme y le hice una kata, inventada, a ritmo de picha y molinillo de mis hercúleos brazos y se retiró.

Salí sin compra y con la picha igual de enana...
 
Última edición:
No. Y no te acepto esa insinuación maliciosa. No soy homosexual, y no tengo ningún tipo de tendencia sodomita. Ir al supermercado no tiene nada que ver con la condición u orirentación sexual.

Empty, te pido seriedad.

Buenas tardes.
1725026047393.webp


Sarasa, el market de @BILBOKOA y de todo el foro.
 
Última edición:
@Ferris, ¿has visto esto? ¿Por qué no vas a uno y nos cuentas? A mi es que no me pilla ningún Metadona cerca
 
Cabrones, me habéis condicionado totalmente.

Esta mañana, después de la sesión de Gilinasio (donde voy a ver cameltoes) he ido al Mercachona a comprar, con el mismo atuendo mancuernil.

Me he cruzado con una jaca que.vendría de otro templo similar (no estaba en el mío: mallas naranja cortísimas, top marcando tetacah @THORNDIKE style y cara de guarrona.

Pues bien, he recorrido todos los pasillos y se ha cruzado conmigo 7 veces (contadas). Imposible fotoninja porque me miraba fijamente. No he mirado si llevaba piña, pero en otra situación le hubiera indicado la sección de frutas tropicales.

Y hasta aquí mi anecdotón de mierda.

Hail Gazpacho
Enséñanos los abdominales.
 
Aquí hay cierta controversia, más que nada porque los consumidores aragoneses no somos muy fans de la piña. El código por estos lares es meterte un pepino en el pantalón, asomando por encima de la cintura o, si quieres algo ocasional, por la bragueta.
Oh, la sutileza del pueblo aragonés en todo su esplendor.
 
Atrás
Arriba Pie