Ligar en el mercadona

curro jimenez rebuznó:
lloraba por que habia tenido dos orgasmos y hacia mas de tres años que no tenia uno, y que a saber cuando volveria tener otro, que desde que desde que se habia quedado preñada su marido apenas se la follaba.

Gunnr30, Bulonado, no seréis por un casual de Andalucía Oriental, ¿verdad?
 
Bueno es que en Granada para follar solo hay que mirar a una tía dos veces. La granadina, puta y fina, yu nou.
 
Prometo leerlo esta noche. Cuando voy al Mercadona, a parte de encontrar buenas ofertas en latas de fabada o lentejas, me intereso por las hembras que pululaqn por ahí. A veces te encuentras cada una vestida como una zorra con sus mallitas brillantes. Lo malo es cuando compras mucho y te pesa la cesta y no te puedes concentrar. Y luego cuando vas para casa lo mismo, con una bolsa en cada mano, por mucho que me se marquen las venazas en verano, pues como que no hay mucho margen de maniobra.

Una técnica interesante es comprar alguna chuminada, esperar en la salida y cuando salga alguna zorrita con pinta de que le va la marcha te acercas así como de lado y te prestas con una sonrisa a ayudarle a llevar las bolsas. Y a partir de ahí, mucho contacto e improvisar.

Pero no me he leido el hilo así que no quiero desvirtuarlo.
 
resquemor rebuznó:
Prometo leerlo esta noche. Cuando voy al Mercadona, a parte de encontrar buenas ofertas en latas de fabada o lentejas, me intereso por las hembras que pululaqn por ahí. A veces te encuentras cada una vestida como una zorra con sus mallitas brillantes. Lo malo es cuando compras mucho y te pesa la cesta y no te puedes concentrar. Y luego cuando vas para casa lo mismo, con una bolsa en cada mano, por mucho que me se marquen las venazas en verano, pues como que no hay mucho margen de maniobra.

Una técnica interesante es comprar alguna chuminada, esperar en la salida y cuando salga alguna zorrita con pinta de que le va la marcha te acercas así como de lado y te prestas con una sonrisa a ayudarle a llevar las bolsas. Y a partir de ahí, mucho contacto e improvisar.

Pero no me he leido el hilo así que no quiero desvirtuarlo.

¿Y tu crees que por que al amigo Curro le saltara la liebre un día los supermercados van a ser ahora un nuevo caladero? :face: Ese día tuvo suerte, se encontró con la tipa adecuada en el momento adecuado.

Hala, ponte tu a tirarles los tejos a las marujas verduleras que pululan por allí, o mejor aún, a las cajeras muertas de asco que te atienden como si olieran mierda. Pero dime hora, lugar, y día, mas que nada para echarme unos loles a tu costa. :1

Pichabrava.
 
Buen hilo. Anda que no me gustaría a mi tirarme a más de una que veo a veces en el supermercado (cajeras incluídas).

Lo que no sé es porqué Curro repite tantas palabras mientras redacta. Es como si tartamudease.



Yo siempre llamé catiuscas a las botas esas, by the way.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Y tu crees que por que al amigo Curro le saltara la liebre un día los supermercados van a ser ahora un nuevo caladero? :face: Ese día tuvo suerte, se encontró con la tipa adecuada en el momento adecuado.

Hala, ponte tu a tirarles los tejos a las marujas verduleras que pululan por allí, o mejor aún, a las cajeras muertas de asco que te atienden como si olieran mierda. Pero dime hora, lugar, y día, mas que nada para echarme unos loles a tu costa. :1

Pichabrava.

A ver si voy a tener que partirte la cara atontao.
 
Niandra rebuznó:
Es un UBERFORERO.

La cuestión es que no sé como os fiais tan alegremente, sin apenas intercambiar 4 frases, para irse a la casa de una desconocida. Lo mínimo que puedes tener ahora es una ETS, si. Por no hablar de que si la dejaste bien satisfecha, se te va a enganchar.

Ya verás ya. :lol:

Ya, seguro que a ti nunca te han metido la puntita sin condon verdad?

Satisfecha seguro que la deje, para eso soy un macho iberico, y estamos por encima de los machos alfa, a los que nos meamos y cagamos en su cara todos los dias que salga el sol por afeminados de mierda. La verdad es que no me ha llamado, tampoco lo espero, cuando se le pasara la calentura seguro que s echaria las manos a la cabeza por lo que hizo.
 
curro jimenez rebuznó:
Satisfecha seguro que la deje, para eso soy un macho iberico, y estamos por encima de los machos alfa, a los que nos meamos y cagamos en su cara todos los dias que salga el sol por afeminados de mierda.

Cagondios es lo más grande que he leído en este subforo. :lol:
 
que historia tan guapa curro, si que tuviste suerte porque esto tiene que pasar una de cada cien mil veces.
por historias como esta me dan ganas de entrarle a una cajera del carrefur que yo me se, que precisamente no me mira mal cuando me atiende
 
Buen hilo. Anda que no me gustaría a mi tirarme a más de una que veo a veces en el supermercado (cajeras incluídas).

Lo que no sé es porqué Curro repite tantas palabras mientras redacta. Es como si tartamudease.



Yo siempre llamé catiuscas a las botas esas, by the way.


Ya se que repito muchas palabras y que la redaccion es una puta mierda, pero es que estaba en el curro y tuve que salir no se cuantas veces a explicarme a un membrillo lo que tenia que hacer, al final perdi el hilo y me salte muchas cosas que a mas de cuatro le hubieran gustado.

Pues yo lo de catiuscas lo llevo escuchando desde hace cuatro dias, la primera vez que escuche esa palabra no sabia que se referian a la botas de goma, que es como se le ha dicho por aqui siempre, los viejos como ya dije, las llaman las botas de regar.
 
Davero rebuznó:
que historia tan guapa curro, si que tuviste suerte porque esto tiene que pasar una de cada ciel mil veces.
por historias como esta me dan ganas de entrarle a una cajera del carrefur que yo me se, que precisamente no me mira mal cuando me atiende

Pues hara cosa de seis años me folle a una cajera del alcampo.
 
Davero rebuznó:
que historia tan guapa curro, si que tuviste suerte porque esto tiene que pasar una de cada ciel mil veces.
por historias como esta me dan ganas de entrarle a una cajera del carrefur que yo me se, que precisamente no me mira mal cuando me atiende

Pues ya estás tardando... No te la vas a follar en su casa esa misma tarde, pero joder, si te armas de valor y le pides el movil sin titubeos, la tordac quedará pasmada por encontrarse a un tío con pelotas y al menos le sacarás la cita. Lo que pase luego o en siguientes citas ya lo que hagas surgir.

Pocos tíos tienen los huevos necesarios para entrar a una tía a plena luz, sin ir borrachos y sin los amigotes. Reconozco que yo tampoco :face:
 
curro jimenez rebuznó:
Pues hara cosa de seis años me folle a una cajera del alcampo.
pues no estaría de mas la espe para tomar apuntes y eso

Andy Stitzer rebuznó:
Pues ya estás tardando... No te la vas a follar en su casa esa misma tarde, pero joder, si te armas de valor y le pides el movil sin titubeos, la tordac quedará pasmada por encontrarse a un tío con pelotas y al menos le sacarás la cita. Lo que pase luego o en siguientes citas ya lo que hagas surgir.

Pocos tíos tienen los huevos necesarios para entrar a una tía a plena luz, sin ir borrachos y sin los amigotes. Reconozco que yo tampoco :face:
tiene ustec toda la razon en lo de echarle huevos ,pero no obstante me incluyo en el grupo de los tartam a la hora de entrarla
 
Davero rebuznó:
pues no estaría de mas la espe para tomar apuntes y eso

Pues hay pocos apuntes que tomar.

Fue hace cosa de seis años. Yo estaba de boda y un colega mio estaba con la mujer y su hijo, de un año y poco, resulta que fueron a cambiarle el pañal y se los habian dejado, asi que dijo de ir a comprar y como el iba hasta los ojos de vino y peor que yo le dije de acercarme a por pañales. Asi que nos escapemos los dos pensando en comprar los pañales y de paso tomarnos una copa en el don jose.

Como eran las nueve y pico fuimos derechos al alcampo, para no ir buscando farmacias por el centro. En la caja se que hicimos bastante el capullo, pero no recuerdo exactamente lo que hablemos con la cajera.

El caso es que unas semanas despues, estaba yo haciendo mi compra semanal en el alcampo. Llego a la caja y comienzo a poner casas en la cinta y al mirar a la cajera veo que me mira riendose, termino de poner todo en la cinta y me acerco a la caja, ella seguia sonriendome. Le digo buenas y ella me respondo con un, hola guapo, que me dejo desencajado. Al momento mire detras mio de la verguenza que me dio. Agache la cabeza y me puse a meter las bandejas del pescado en mis bolsas. En eso ella me dice, que callado estas hoy eh? ya no me dices las cosas tan bonitas que me dijiste el otro dia. Yo bastante sorprendido estaba flipando y no sabia de que me hablaba. Me parece que te confundes eh, creo que no hemos hablado nunca, le dije. Entoces ella me suelta lo de la boda y los pañales y varias cosas mas que por verguenza no voy a poner aqui.

Asi que me envalentone un poco y le digo que si hace falta se lo repito otra vez, pero esta vez sereno, entoces ella me espeta que eso mismo le dije el dia de los pañales y que todavia esta esperando mi llamada. Le suelto que no tengo su numero y ella me dice que si, que me lo dio ese dia. A saber donde termino el numero, de alli nos fuimos a hechar un polvo y luego a la barra libre de la boda.

Pague con la tarjeta y cuando me dio el ticket para que lo firmara me dijo muy bajo, apunta tu numero y ya veras como yo si te llamo. Joder si me llamo, a las diez de la noche me estaba llamando.

Nos fuimos por la plaza de toros y despues de cinco o seis cervezas ya nos estabamos pegando unos morreos de la hostia y sobre la una estabamos en mi casa follando como animales.
 
¿En qué Mercadona fue? Yo tengo el de la hípica al lado y solo van viejas que huelen a orines. (Ojo, que no me parece del todo mal que huelan a orines, para algo jiedo yo a líquido preseminal y no seme quejan)
 
Arriba Pie