Ligar en el curro se pone feo

Ata__puerco

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
268
Reacciones
0
Publicado en EL País de 26 de abril de 2006

"Una de cada 10 mujeres ha sufrido acoso sexual en el trabajo

Según los datos del Instituto de la Mujer, 1.310.000 trabajadoras son víctimas de este tipo de abusos en España, que oscilan entre los chistes picantes y el asalto


El 10% de las trabajadoras en España ha sido víctima de acoso sexual en el ámbito laboral en el último año, un abuso que oscila entre el chiste picante y los piropos, y el asalto y los tocamientos, según un estudio hecho público hoy por el Instituto de la Mujer.

El estudio diferencia tres tipos de acoso: leve (chistes de contenido sexual, piropos o comentarios picantes, una petición reiterada de citas, un acercamiento excesivo, o gestos y miradas insinuantes), grave (hacer preguntas sobre la vida sexual, hacer insinuaciones sexuales, pedir abiertamente relaciones sexuales sin presionar, o presionar tras la ruptura sentimental con un compañero) y muy grave (abrazos o besos no deseados, tocamientos, acorralamientos, presiones para obtener sexo a cambio de prebendas o amenazas, o asalto sexual).

Además, también se marca la diferencia entre el acoso sexual declarado (aquel en el que la mujer se siente víctima del abuso) y el técnico (lo sufre sin percibirlo como tal). Así, el 15% de las trabajadoras ha sufrido acoso sexual técnico en el último año, pero sólo el 10% declara haber sido víctima de este abuso.

Del total de víctimas, el 15% lo es de casos de acoso leve, el 4% ha sufrido un abuso grave y el 2,2% muy grave. En el primer grupo cabe destacar los chistes picantes (13,1%), los piropos (9,8%), los gestos y miradas insinuantes (3,4%) y los acercamientos (3,3%). En el segundo, las preguntas de índole sexual (3,3%) y las insinuaciones (1,9%). En cuanto al acoso muy grave, el 1% de las trabajadoras ha recibido besos o caricias no deseados, el 0,9% tocamientos y el 1,6% ha sido acorralada por un compañero o jefe.

Para la mayoría de las mujeres encuestadas (92,4%), el acoso sexual es una forma de violencia; además, la mitad considera (50,3%) considera que es una forma de discriminación sexual. En cualquier caso, casi un tercio (28%) creen que “los hombres no le dan importancia” a estas actitudes, y una de cada cuatro considera además que hay mujeres que usan estas situaciones en su provecho.

Cuando las mujeres toman cartas en el asunto para evitar estas situaciones, tan sólo en un 31,8% se solucionó el conflicto; en el 35,8% tan sólo se suavizó el problema, y en el 15,7% de los casos no se produjeron cambios."


Está claro: donde tengas la olla no metas la polla. El problema es tratar de saber cuándo hay acoso y cuándo no. En este vídeo tenemos la respuesta:

https://www.totallycrap.com/media/sexualharassment/
 
Confundes el termino ligar, con ser un depravado pajillero y acosador sexual.

happiness.jpg



Haztelo mirar.

de nada
 
Me viene de perlas este hilo.

estoy buscando secretaria,requisitos: (que esté buena lo damos por hecho ok?)

-deberá ponerme bastantes cafés (soy muy cafetero yo)

-vestirse de forma provocativa,para atraer a mis clientes

-hacerme algun trabajito extra por debajo de la mesa

interesadas mp :wink:
 
Tambien las hay muy putas que como no consiguen un aumento de sueldo o ese puesto que queremos todos se lo inventan para joder al jefe...A mi en mi trabajo me han acosado mis compañeras y nunca me he quejado.
 
Una mentira, una manipulación de la realidad.

Del total de víctimas, el 15% lo es de casos de acoso leve, el 4% ha sufrido un abuso grave y el 2,2% muy grave. En el primer grupo cabe destacar los chistes picantes (13,1%), los piropos (9,8%), los gestos y miradas insinuantes (3,4%) y los acercamientos (3,3%). En el segundo, las preguntas de índole sexual (3,3%) y las insinuaciones (1,9%). En cuanto al acoso muy grave, el 1% de las trabajadoras ha recibido besos o caricias no deseados, el 0,9% tocamientos y el 1,6% ha sido acorralada por un compañero o jefe.

O sea cuando le he contado un chiste picante a una compañera de trabajo, ¿la he acosado? ¿Y cuando ellas me los contaban a mí? ¿me estaban acosando?
Y decirle a a una chica "hoy estás muy guapa" también cuenta como acoso......

Sobre las preguntas de índole sexual y las insinuaciones, también dan ganas de llorar, si te insinuas y te dicen no ¿también es acoso? ¿Y cuando ellas se me insinuaron? ¿he sido una víctima de acoso sexual?

Encuestas manipuladas para poder llorar y cobrar más subvenciones.
 
Ellas bien pueden toquetearnos en el currele.....que como sea al reves.......y como han dicho,las que se visten atractivamente para atraer clientela,me acuerdo de una tipa de una tienda de informatica.....se inclino un poco para escribirme un presupuesto......¡¡COÑO!! :shock: Un poco mas y me entero de lo que pone en la etiqueta del sujetador
 
El acoso sexual solo se da si existe una relacion de superioridad entre los empleados implicados. Si los empleados tienen mismo rango no es acoso.

¿ no funciona asi la ley?.
 
La verdad que esto es muy relativo, el victimismo femenino a veces es tremendo, y cuando de verdad tienen que denunciar algo se quedan calladitas. Si es que...

Y claro, contamos con sólo las mujeres. Por esa regla de tres yo estoy sufriendo acoso leve y grave por parte de una especie de Betty la Fea en el trabajo. Quiero saber a donde dirigirme.
 
Cada vez se nos pone más chungo el ligar.

El tema es, si le gustas no pasa nada. Si no le gustas es acoso. Pues vaya mierda, yo seguiré echandole los trastos a todas las tias que me gusten y me la suda esto. Al final como se supone que debemos encontrar pareja, por una petición formal ante notario donde se confirme que nuestras intenciones son puras? Joder, si todos sabemos que no lo son en absoluto...
 
Ilovezorras rebuznó:
La verdad que esto es muy relativo, el victimismo femenino a veces es tremendo, y cuando de verdad tienen que denunciar algo se quedan calladitas. Si es que...

Y claro, contamos con sólo las mujeres. Por esa regla de tres yo estoy sufriendo acoso leve y grave por parte de una especie de Betty la Fea en el trabajo. Quiero saber a donde dirigirme.

ESO ES CIERTO.....cuando yo me follo a alguna alumna, he de andarme con pies de plomo, no le vaya a dar por ponerse histérica luego y empezar con fantasías de que si la violan o qué sé yo...ahora, todos los semestres he de aguantar y tías con poca ropa coqueteando, enseñando el tanga, o viniendo a hacerme preguntas sin sujetador puesto...claro, eso no es acoso.....
 
Ilovezorras rebuznó:
Por esa regla de tres yo estoy sufriendo acoso leve y grave por parte de una especie de Betty la Fea en el trabajo. Quiero saber a donde dirigirme.

Está claro, al Yoshimitsu :lol:

rusas-macizas rebuznó:
ESO ES CIERTO.....cuando yo me follo a alguna alumna, he de andarme con pies de plomo, no le vaya a dar por ponerse histérica luego y empezar con fantasías de que si la violan o qué sé yo... blabla

Suelo tener miedo a los fantasmas, pero este en particular me hace bastante gracia :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Me viene de perlas este hilo.

estoy buscando secretaria,requisitos: (que esté buena lo damos por hecho ok?)

-deberá ponerme bastantes cafés (soy muy cafetero yo)

-vestirse de forma provocativa,para atraer a mis clientes

-hacerme algun trabajito extra por debajo de la mesa

interesadas mp :wink:

La secretaria ya te la he buscado yo, espero que sea de tu gusto:

anciana.jpg


Aunque no haga lo demás, al menos te atraerá clientes :lol:
Lo demás te lo hago yo.
 
Konstanz rebuznó:
La secretaria ya te la he buscado yo, espero que sea de tu gusto:

no :shock: que clientes va a atraer eso! :137

y no,de secretaria no te querría a tí ni en mil años...tú eres solo para mis ojos :wink: :D
 
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
La secretaria ya te la he buscado yo, espero que sea de tu gusto:

no :shock: que clientes va a atraer eso! :137

y no,de secretaria no te querría a tí ni en mil años...tú eres solo para mis ojos :wink: :D

¿Y vosotros dos cuando follaréis? :lol:

Y en tal caso, ¿postearéis algunas fotos del evento foril? :oops:
 
Dr.Maligno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
La secretaria ya te la he buscado yo, espero que sea de tu gusto:

no :shock: que clientes va a atraer eso! :137

y no,de secretaria no te querría a tí ni en mil años...tú eres solo para mis ojos :wink: :D

¿Y vosotros dos cuando follaréis? :lol:

Y en tal caso, ¿postearéis algunas fotos del evento foril? :oops:

Eso tu dales cancha para que sigan dejando babas por el foro.
 
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
La verdad que esto es muy relativo, el victimismo femenino a veces es tremendo, y cuando de verdad tienen que denunciar algo se quedan calladitas. Si es que...

Y claro, contamos con sólo las mujeres. Por esa regla de tres yo estoy sufriendo acoso leve y grave por parte de una especie de Betty la Fea en el trabajo. Quiero saber a donde dirigirme.

ESO ES CIERTO.....cuando yo me follo a alguna alumna, he de andarme con pies de plomo, no le vaya a dar por ponerse histérica luego y empezar con fantasías de que si la violan o qué sé yo...ahora, todos los semestres he de aguantar y tías con poca ropa coqueteando, enseñando el tanga, o viniendo a hacerme preguntas sin sujetador puesto...claro, eso no es acoso.....

Ashaver, no jodas, cuenta otra de vaqueros... Sabes que en este foro, sin fotos de por medio, no nos creemos ni que salgas de casa a comprar el pan. Eso de que haya alguna cerda que pueda enseñar más carne a la hora de una revisión de examen pasa, y no por mucho.

Pero que haya habido intercambios de fluidos.... ppfffft... suena a leyenda urbana de toda facultad que se precie.
Y eso que las alemanas son tela de guarras.
 
Hafsol rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
La secretaria ya te la he buscado yo, espero que sea de tu gusto:

no :shock: que clientes va a atraer eso! :137

y no,de secretaria no te querría a tí ni en mil años...tú eres solo para mis ojos :wink: :D

¿Y vosotros dos cuando follaréis? :lol:

Y en tal caso, ¿postearéis algunas fotos del evento foril? :oops:

Eso tu dales cancha para que sigan dejando babas por el foro.

Es mi faceta voyeur :oops:
 
Dr.Maligno rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
La secretaria ya te la he buscado yo, espero que sea de tu gusto:

no :shock: que clientes va a atraer eso! :137

y no,de secretaria no te querría a tí ni en mil años...tú eres solo para mis ojos :wink: :D

¿Y vosotros dos cuando follaréis? :lol:

y quien te dice que no haya pasado ya? :D

Y en tal caso, ¿postearéis algunas fotos del evento foril?

estas no te las paso :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Eso tu dales cancha para que sigan dejando babas por el foro.

venga coño,no seas tan duro con nosotros :lol:
que mira que intento contenerme,pero a veces se me escapan...

ten en cuenta que a cada post suyo,yo pondría uno detras demostrando mi amor y tal,pero no es plan verdad? :D
 
Guybrush rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
La verdad que esto es muy relativo, el victimismo femenino a veces es tremendo, y cuando de verdad tienen que denunciar algo se quedan calladitas. Si es que...

Y claro, contamos con sólo las mujeres. Por esa regla de tres yo estoy sufriendo acoso leve y grave por parte de una especie de Betty la Fea en el trabajo. Quiero saber a donde dirigirme.

ESO ES CIERTO.....cuando yo me follo a alguna alumna, he de andarme con pies de plomo, no le vaya a dar por ponerse histérica luego y empezar con fantasías de que si la violan o qué sé yo...ahora, todos los semestres he de aguantar y tías con poca ropa coqueteando, enseñando el tanga, o viniendo a hacerme preguntas sin sujetador puesto...claro, eso no es acoso.....

Ashaver, no jodas, cuenta otra de vaqueros... Sabes que en este foro, sin fotos de por medio, no nos creemos ni que salgas de casa a comprar el pan. Eso de que haya alguna cerda que pueda enseñar más carne a la hora de una revisión de examen pasa, y no por mucho.

Pero que haya habido intercambios de fluidos.... ppfffft... suena a leyenda urbana de toda facultad que se precie.
Y eso que las alemanas son tela de guarras.

pues le aeguro a usted que es cierto...y me estoy pensando muy seriamente poner fotos de algunas de las zorras de hace algunos semestres
 
Arriba Pie