Ligar en el curro se pone feo

ana_bk rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable

Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.

....

Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.
¿Follamos?
 
ana_bk rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable

Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.

....

Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.

a mi ni se te ocurra compararme con esta panda de babosos hijos de puta, yo soy el unico que pone cara de asco cada vez que lee tus posts pensando en la camionera que hay detras
 
ruben_vlc rebuznó:
ana_bk rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable

Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.

....

Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.

a mi ni se te ocurra compararme con esta panda de babosos hijos de puta, yo soy el unico que pone cara de asco cada vez que lee tus posts pensando en la camionera que hay detras

K t den x ahi, naranjero!
 
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".

"ligable" no sé,pero legible... :roll:

deja de patear el diccionario,que no cuesta tanto tí@
 
ana_bk rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable

Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.

....

Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.

Monilla tal vez serás, pero aprende a escribir. El que los tíos perdamos la cabeza por follar no implica el que vayamos babeando detrás de cualquier cosa. La cultura, la inteligencia, el saber mantener una conversación también son cosas que muchos valoramos. Seguro que tú con esos no te relacionas.
 
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".

Halagada, no enseñas las tetas, no eres ligable...

Que asco de vida, por dios.


Estoy pensando en ponermelo de firma.
 
No será ligable por bollerismo extremo, con ése avatar........ :lol: :lol:

¡Muéranse todos los hombres! ¡así todas las mujeres serán suyas! :mrgreen: :mrgreen:
 
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".

ana_bk rebuznó:
Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.
....
Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.

ana_bk rebuznó:
K t den x ahi, naranjero!

NO esperes ningun MP por mi parte.

tortilla-agus.jpg
ana_gordillo.jpg


Ni siendo hetero te tocaria con un palo, cerda.
 
ana_bk rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
ana_bk rebuznó:
Me siento alagada, xro lo siento, ni enseño las tetas ni soy "ligable".
Tan fea eres?
Tranquila, que aquí hay mucho desesperao y, con un par de copas de más, cualquiera es ligable

Soy lo suficientemente monilla como para hacer k un tiparraco como tu coma d mi mano cuando kiera.

....

Y no replico + pork tengo abiertos ya muxos frentes en los foros y ya no puedo con todos. AAAGGGGGGGG.

CAUTION bollera detected

andy_135308359.JPG


:18
 
Ke asco me estan dando algunos. Me kedo impresionada d la cantidad de anormales k hay.
Hay alguien normal por aki? O solo hay gilipollas? Alguien con el k se pueda tener una conversacion normal? O aki es imposible?

TEMA: LIGAR EN EL CURRO SE PONE FEO

Hablar de eso y a mi dejadme en paz anormales.
 
ana_bk rebuznó:
Ke asco me estan dando algunos. Me kedo impresionada d la cantidad de anormales k hay.
Hay alguien normal por aki? O solo hay gilipollas? Alguien con el k se pueda tener una conversacion normal? O aki es imposible?

TEMA: LIGAR EN EL CURRO SE PONE FEO

Hablar de eso y a mi dejadme en paz anormales.

A) No se irrite. Esos dias tan especiales acaban pasando.

B) Por favor no emplee lenguaje SMS. Demuestre que la educacion que le dieron sus padres ha servido para algo.

C) Busquese un hombre de verdad. Pero que no sea del trabajo.
 
Arriba Pie