Mujeres en el curro?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
12
Antes q nada decir que no soy para misogino,soy consciente que todas las foreras os echareis encima mia pero es una reflexion madurada desde haze mucho tiempo.

Despues de llevar varios años en una oficina he llegado a una conclusion, las mujeres no tienen ni puta idea de trabajar.

SOn todas unas perras de mierda, no tienen espiritu de equipo, son cirticonas, marujena en todas las esquinas, se tiran media hora habalndo con el novio o marido, a mi esto no me importa, pero es q las muy zorras no trabajan por tanto se les echa el tiempo ecnima y tienes encima q ayudarlas a ahzer su trabajo es q es de IMPRESSIVE. Y lo peor de todo q e slo q mas me carga no tienen ningun afan de superacion, ninguna competitivad pffffffff.

CLaro con la excussa de q son el sexo debil, de q estan discriminadas, una polla como una olla, hazen lo q les sale del coño, es mas una tia con mi puesto de trabajo gana mas q yo (zampapollas quizas).

Pues ala ya me he desahogao , la scosas claras el chocolate espeso.


P.D eso si me encantan los modelitos q s eponen las muy zorras, si es q soy un esclavo del sexo. hahahaah
 
NO MAMES WEY!!! :pla

mexicain.jpg
 
No es por nada , pero hablas como un resentido.

A ti lo que te pica es que ellas asciendan y tu no.


Esto es el cuento de siempre. ya aburre
 
Deborah_ombres rebuznó:
No es por nada , pero hablas como un resentido.

A ti lo que te pica es que ellas asciendan y tu no.


Esto es el cuento de siempre. ya aburre

a ti te pica el chumi .

todavia espero mi dedicatoria.

golfa.
 
XP en el otro hilo tienes la foto dedicada.

Espero que seas tan hombre como para ver que estabas en un error y disculparte.
 
Arriba Pie