Mujeres en el mundillo de la informática y videojuegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.613
Reacciones
7.902
Buenas tardes, abro este hilo de mierda para que hablemos de las experiencías que tengamos con esos seres que suelen dar bastante el coñazo y ocasionarnos más de un problema, si, hablo de mujeres sin rabo, y más centrándonos en lo que hacen o dejan de hacer por estos lares. Podeis hablar de jefas, compañeras de curro o de estudios (los que hayais heztudiao), personajes femeninos con la que os la hayais pelado o simplemente la novia que no te deja jugar una partida tranquila al WOW.

Para empezar un tema de actualidad, el Gamming Ladies, evento que tenia previsto celebrarse hace unos días y que se pospuso debido a "presiones machistas"

gaming-ladies.png


Digo yo, si pusiese "Evento exclusivo de hombres" que pasaría ? :1

Solo empezaré yo diciendo que casi todas la tias que he tenido de compañeras de curro no tenian apenas idea de videojuegos, en informática general si he tenido alguna compi que pilotaba bastante y era competente, pero en videojuegos ya os digo, nivel paupérrimo.

De paso unas fotillos para alegraros la vista

Jade Raymond (ex-Ubi Soft)

whE4cJnf.jpeg

Lorena Lopez de Meristation (Ni me entero del juego que habla....)

street_fighetr_001.jpg

Pues eso, que hable el pueblo.
 
Última edición:
Problemas de quinceañeros que tienen que justificar todo lo que hacen para sentirse realizados.
 
Alguna vez he dado con alguna que le gustaba jugar. Pero ocasionalmente. Salvo una tia de mi pueblo que se picaba conmigo al tetris y ganaba cuando me dejaba para que no se sintiera mal. No he dado con ninguna jugadora. Seguro que estais esperando que diga que estaba buena y me la follé con ese hábil ardid. Una historia como la del tipo que anda diciendo que se folló a Paula Vázquez de jóven en el General. Pero no. Ni era ni es atractiva. La dejaba ganar por que soy buena gente.

Y por nombrar féminas del videojuego la lista tiene que estar encabezada por Roberta Willians. Responsable junto a su marido. Kent, de Sierra Online. Supongo que no hece falta decir mas. Otra. Kim Switf. Que nos trajo los Portal y Left 4 Dead. Y ya. Ahora mismo no me sale ninguna tia mas destacable en el videojuego. Por su trabajo. Algunos destacan alguna compositora japonesa de jrpg. Pero a mi esas músicas me duermen y no puedo destacarlas.

Y las hay directivas y administrativas. Pero eso no es trabajar en un videojuego.

Si quereis tias buenas jugando sólo hay que buscar "Boob Streamers" en google e ir picando.
 
Última edición:
gamer-chick-demotivational-poster-1245113508.jpg


120a7aec75c24232004522ffdc116bb1.jpg
 
Última edición:
Esque es pésima comentarista... se la dio algo mejor los vídeos donde apenas tenía diálogos....

Los joysticks venosos se le da bién.

En la Ps4 en el COD por ejemplo si coincido con bastantes feminas, y suelen tener buen nivel jugando.
 
Ahora que estamos en pleno verano y con el evento de los legendarios, se ven muchas mujeres por la calle jugando al pokémon go.

No me gusta.

Es que no falla, a cada puta incursión que voy tiene que haber una zorra preguntando qué pokémons poner en su equipo.

- ¿Qué pongo contra Lugia?
- Algo de tipo siniestro, roca o hielo.
- ¿Blissey vale?

:face:
 
Última edición por un moderador:
Las mujeres metiendose en cosas de tios, ya sean motos ,futbol, como vidriojuegos y frikadas ,omega level attention whores ,hace 16 años tenia conocido cuya novia era del tipo mechas rojas ,gafapasta,tetuda, y se pasaba todo el rato provocando/vacilando a todo friki que se le ponia a tiro
delante del novio,La cosa llego a mas cuando le dio por cartearse con uno de barna al que tuvo frienzoneado hasta que el novio tuvo un ataque de dignidad y la mando a paseo una semana hasta que volvieron y el de barna paso a ser un maltratador psicologico que abusaba de la confianza de la tordac:face: una adelantada a su tiempo es lo que era.
 
Hay mujeres que realmente juegan a juegos, pero como son personas normales sin un deficit de atención que llenar con ferias y conferencias pues no se diferencian de otro tipo de persona.

Ya veo que el tema mujer con videojuego está llegando a tener en la mente a la tipica friki de pelo de colores y evento manga, la ingeniería social hace bien su trabajo de cara a la venta de merchandising y demás objetos consumistas.
 
DF1SDxSXkAAJVAn.jpg:large


La foto oficial de Gaming Ladies, el horror.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igual el problema no es que sean muchas.
 
Arriba Pie