La nueva generación de "genios" de la informática

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
¿Quién no tiene un amigo que sepa "mucho" de ordenadores, o quién no es el mismo el que es ese "amigo" que tanto sabe?
Reconozcámoslo, la mayoría de la gente, no tiene ni idea de cómo reinstalar el maldito windows,cómo configurar una cuenta de correo, o simplemente cómo conectar una impresora: Siempre recurren a ese "amigo".
Esto, no tiene nada de malo en sí, excepco cuando a esos "genios" se les sube a la cabeza. ¿Qué puede pasar?
Que vayan por ahí de hacker... "Joder,es que soy un hacker, me bajo los cracks de astalavista, y uso los programas sin pagar!!", "joder,menudo hacker que soy, clono los CDs y no hace falta ni meterles crack", "a mí me da igual lo que le pase a mi ordenador...Total, lo formateo y listo (ese es muy bueno, hay quien hace de formatear el ordenador, todo un mundo.). Lo que estos personajes no ven, ni tampoco sus amistades, es que los auténticos "gurús", son los que hacen cracks, o desarrollan programas que clonen CDs y un largo etcétera.
¿Qué pensáis de esto? ¿Tenéis amigos que vayan por ahí de "enteradillos"? ¿No os revienta cuando ves a inútiles que se montan una tienda de ordenadores, y se creen que son los amos del mundo por saber montar equipos, instalarles el windows y ponerle los programas con sus respectivos cracks? (cosas que no son mérito suyo). A mí particularmente, me enferma.
 
Bueno, a mi me pasa algo por el estilo....

Yo soy programador... de ahi,a que todo el mundo crea que se hacer d too..
Claro que se hacer las cosas que has comentado y ya t tachan de "hacker",pero es que la gente se flipa....
Solo con decirte que hay gente que me ha pedido que como yo se de ordenadores.....arreglame el canal plus ,video,radio..... Incluso una me dijo que le arreglase la lavadora...que como yo entendia de cacharros.. :shock: :pla :pla :pla :pla

Señores,que dentro de la informatica hay muchos campos!!!! Dejennos en paz!
 
¿alguno de vosotros puede arreglarme un radiocasette que me engancha las cintas de los chichos?
 
Hay muxo lamer por ahi suelto que en cuanto se bajan un crack pa wl guindow ya se cree jaker de la lexe.
Como siempre digo, perro ladrador poco mordedor...
 
EternoViajero rebuznó:
Incluso una me dijo que le arreglase la lavadora...que como yo entendia de cacharros.. :shock: :pla :pla :pla :pla
!


:shock:

Recuerdo a una tía que decía "tú que entiendes mucho de electrónica, a ver si sabes por qué no le funciona el juego a mi niño". Es que la gente confunde electrónica e informática... Está claro.[/b]
 
Yo una vez puse el microfono en el conector correcto.
Dios, ni el del blaster.
 
lo_camano rebuznó:
Yo una vez puse el microfono en el conector correcto.
Dios, ni el del blaster.


Joder, tío, ¿lo pusiste bien a la primera? A mí siempre me cuesta dos o tres tentativas.
 
a mi lo que me revienta es la gente uso un ordenador-pero ni puta idea de como va esto. Algunos ejemplos practicos...

-si le das a la flechita que hay en la barra de direcciones de explorer y no esta la direccion a la que quieres entrar, internet no funciona.

-si el programa que buskas no esta en el escritorio, no se te vaya a ocurrir darle al boton inicio-> programas

Estas dos bobadas son dudas con las k la gente me viene a diario... MANDA HUEVOS!
 
PaTriZia rebuznó:
a mi lo que me revienta es la gente uso un ordenador-pero ni puta idea de como va esto. Algunos ejemplos practicos...

-si le das a la flechita que hay en la barra de direcciones de explorer y no esta la direccion a la que quieres entrar, internet no funciona.

-si el programa que buskas no esta en el escritorio, no se te vaya a ocurrir darle al boton inicio-> programas

Estas dos bobadas son dudas con las k la gente me viene a diario... MANDA HUEVOS!


¿Eres profesora de informática o algo?
 
Misosofos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi lo que me revienta es la gente uso un ordenador-pero ni puta idea de como va esto. Algunos ejemplos practicos...

-si le das a la flechita que hay en la barra de direcciones de explorer y no esta la direccion a la que quieres entrar, internet no funciona.

-si el programa que buskas no esta en el escritorio, no se te vaya a ocurrir darle al boton inicio-> programas

Estas dos bobadas son dudas con las k la gente me viene a diario... MANDA HUEVOS!


¿Eres profesora de informática o algo?

atiendo un cyber, y hay gente d lo mas porculera! hahahahahah
saludos
 
Lo peor es cuando un colega se pilla un pc, tu amablemente le instalas el windows le pones unos progarmillas y te llama 6 veces al dia para preguntarte cualquier bobada...al final parece q el pc se lo has vendido tu :evil:
 
PaTriZia rebuznó:
-si le das a la flechita que hay en la barra de direcciones de explorer y no esta la direccion a la que quieres entrar, internet no funciona.

Jajajajaja. No lo habia oido nunca, pero si, es posible que haya gente asi de boba.

A mi los que me hacen gracia son los que cuando tienen un problema, creen que con el tiempo ese se pasa.... En todo caso empeorará :?

Ahora con el Sasser no veas la de gente que se ha cagado en si misma y su NO actualización de antivirus, etc.
 
Es normal hoy por hoy, pero llegara un momento ke eso no pasara, que la gente sabe lo ke tiene ke saber y abra gente ke sabra un poco mas, pero ahora la gente compra ordenadores por que le han dicho que con un pc se pueden hacer muchas cosas.
Eso hoy por hoy es asi, yo conozco muchos casos de gente ke no tiene ni puta idea y lo quieren "para chatear en el msn" o "para estudiar", para estudiar si esta bien, pero si no sabes ni encenderlo, madre mia ivas a estudiar poco.
Aqui va una:
-Donde esta el programa para bajar peliculas?
Yo- eso te lo tienes que bajar de internet.
-A, pues a mi me han dicho los de ono ke tengo una conexion muy rapida
yo- pues bajatelo de esta pagina www.xxx.com
-Ok
.......pasan 2 horas o 3.
-Hola te llamo para decirte que tengo el programa, ahora como lo instalo, porfabor ven a mi casa te invito a unas coca colas y me lo arreglas.
Yo- vale.

Lo peor es ir la primera vez por ke despues siempre te llaman, a mi me pasa, yo se lo normal que se tiene ke saber, se poner un crack, se hacer cuatro paridas, y despues la gente se piensa ke eres un informatico licenciado, esta misma persona me llamo como 6 veces en el mismo dia, y despues fui a su casa un par de veces mas, y cuando estava todo mas o menos bien, me dice "tengo una tarjeta de television, como ago para ver todos los canales de pago, canal plus, via digital...." vamos se kedo con las ganas ke si tengo yo ke ponerme a sacar canales de esos.
Pero es normal ya vereis como un dia todo el mundo sabra hacer esas pekeñas cosas, entonces ya no seremos utiles y moriremos.
 
yo fui 3 años a aprender a programar. Aprove con NOTABLE
y solo x eso ahi quien me dice q le arregle mierdes o haga cosas en su pc q no tengo ni puta idea, me dicen cualquier barrabasada q le haga y cuando le digo q no se ,siempre me dicen: "pero tu no eras informatico"

pos no, no soy informatico, se programar y se montar ordenadores pero no se arreglar los putos errores de windows ni cosas x el estilo

PD:me jode q me llamen siempre pa arreglar los ordenadores
y hace una semana me pregunto un colega q como enchufaba el teclado inalambrico :D , sin comentarios
 
devorador de conejos rebuznó:
PD:me jode q me llamen siempre pa arreglar los ordenadores
y hace una semana me pregunto un colega q como enchufaba el teclado inalambrico :D , sin comentarios

Los teclados inalambricos se enchufan... se enchufa al ps/2, usb o donde sea el receptor ke se comunica (sin cable) con el teclado. Si no lo enchufas poco vas a hacer... :?
 
PaTriZia rebuznó:
Misosofos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi lo que me revienta es la gente uso un ordenador-pero ni puta idea de como va esto. Algunos ejemplos practicos...

-si le das a la flechita que hay en la barra de direcciones de explorer y no esta la direccion a la que quieres entrar, internet no funciona.

-si el programa que buskas no esta en el escritorio, no se te vaya a ocurrir darle al boton inicio-> programas

Estas dos bobadas son dudas con las k la gente me viene a diario... MANDA HUEVOS!


¿Eres profesora de informática o algo?

atiendo un cyber, y hay gente d lo mas porculera! hahahahahah
saludos


Dímelo a mí que estoy de "tésnico", de otro xD
 
Frases de Ciber:

- X, ¿qué es ésto?...generalmente un banner, una pantalla de carga de flash...
- Ponme los controles del Counter,(cliente que juega todos losdías)
- El counter por Inet no va, (Filtros mal, selecionado el DOD, etc)
-¿Cómo se pone la arroba?
-Vaya mierda de ordenador, da igual el ordenador que sea...
-Dios ese esta petao, da igual el ordenador que sea
- ¡¡¡Un euro!!!
-¡¡¡¡si no un euro , veinte centimos!!!!

Así hasta que lo odies...
 
oTeCaLo rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
PD:me jode q me llamen siempre pa arreglar los ordenadores
y hace una semana me pregunto un colega q como enchufaba el teclado inalambrico :D , sin comentarios

Los teclados inalambricos se enchufan... se enchufa al ps/2, usb o donde sea el receptor ke se comunica (sin cable) con el teclado. Si no lo enchufas poco vas a hacer... :?

ya se q va x infrarrojos
pero el buscaba el cable
lo entiendes
 
devorador de conejos rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
PD:me jode q me llamen siempre pa arreglar los ordenadores
y hace una semana me pregunto un colega q como enchufaba el teclado inalambrico :D , sin comentarios

Los teclados inalambricos se enchufan... se enchufa al ps/2, usb o donde sea el receptor ke se comunica (sin cable) con el teclado. Si no lo enchufas poco vas a hacer... :?

ya se q va x infrarrojos
pero el buscaba el cable
lo entiendes

Kizas entendiste mal su pregunta... o eso, o tu amigo es un poco corto de entendederas.
 
Abro el Bloc de Notas sin ningún tipo de asistencia.

También se abrir la unidad de CD's.

Ph34r M3 !
 
Se puede decir que soy la única persona de mis amigos que usa el PC diariamente y tiene cierto vicio y experiencia en esto de la informática.

Suele pasar eso de que te llamen para todo lo relacionado con un "cacharro" y tal...

Otra veces te llaman hacker por entrar en una red local y ver el contenido compartido por los otros ordenadores :\
 
Arriba Pie