La nueva generación de "genios" de la informática

Re: La nueva generación de "genios" de la informát

Misosofos rebuznó:
¿Qué pensáis de esto? ¿Tenéis amigos que vayan por ahí de "enteradillos"? ¿No os revienta cuando ves a inútiles que se montan una tienda de ordenadores, y se creen que son los amos del mundo por saber montar equipos, instalarles el windows y ponerle los programas con sus respectivos cracks? (cosas que no son mérito suyo). A mí particularmente, me enferma.

Tengo un amigo que entró en el mundillo de la informática hace dos meses y el otro día dijo "Ya soy un hacker profesional... no veas lo que he aprendido esta mañana"...

Sin comentarios...
 
El Rompe Telillas rebuznó:
podria alguien grabarme el intelnes en un disquete?

disquete.jpg

Ah claro! se me olvidaban los niños-jaker ke se copian en un diskete todos los accesos directos a juegos y se van con cara de malotes xDDD
 
O una pareja de sudacas que me hicieron k les instalara el programa para hacer la declaracion d la renta y luego me empezaron a dar el coñazo con retenciones, hipotecas y toda la peska... aki se creen que estamos pa to! xDDD
 
PaTriZia rebuznó:
Ah claro! se me olvidaban los niños-jaker ke se copian en un diskete todos los accesos directos a juegos y se van con cara de malotes xDDD

jojojojojjojojjo!!! :137

me ha pasado mil veces, eso de decirle a un kolega, graba las movidas que te interesen en un cd y luego te formateo el ordenata. aparecer a su casa y observar como el CD esta lleno de accesos directos :?
 
Misosofos rebuznó:
Hoy día quien no maneje un ordenador a nivel de usuario, se puede morir de asco. Y respecto a lo de las ensaimadas... Una cosa es no saber hacerlas, y otra preguntar:"¿y si les hecho sal con un poquito de aguarrás sabrán mejor?".

Mi padre no tiene ni puta idea de manejar un ordenador y todos los meses se trae el sueldo a casa. Y como él muchísima gente más.

Si me dices que para la gente joven es imprescindible de cara a trabajar... Pues tampoco. Hay miles de trabajos que no requieren de la informática, o que requieren de ella de una forma que realmente lo que se tiene no son conocimientos de informática, sino que se hace de forma mecánica (abre el Word, escribe, cierra el Word, a tomar por culo).
 
Decía Herminio Bolaextra (un personaje al que se puede leer en la revista TMEO):

Vamos a ver: Si por cruzar un puente no eres una persona con Ingeniería de Caminos a Nivel Usuario y por ir al médico no pones en tu cv Medicina a Nivel Usuario ¿Se puede saber por qué cojones todo el que saber dar una vuelta por Internet y escribir sus bobadas en el Word pone Informática a Nivel Usuario?
 
Lo de pringao pc es muy bueno, en mas de una ocasion me he encontrado asi, pero mas con mi prima, cada vez que tiene un problema me llama... A veces es desesperante, pero no deja de ser divertido...lo de enseñar me refiero, si es que yo iba para profesor.

Con mis amigos suele pasar, todo el mundo tiene unos conocimientos minimos de informatica, dos de ellos han estudiado itig y otro es tecnico de una famosa tienda a nivel nacional.
 
Arriba Pie