La nueva generación

Mikolex rebuznó:
Eso mismo me pregunto yo, ¿dónde cojones lo diré?



Como se nota cuando la gente habla sin tener ni puta idea. Pásese un día por una sala de profesores y pregunte a CUALQUIER profesor de más de cincuenta años cuáles fueron sus primeros trabajos y el porqué de pasarse a la docencia (obviamente no podrá ir a una sala de profesores con toda su cara... o eso creo).




Si con bazofia aceptamos "estudiantes", entonces será el único punto donde coincidiremos.

Eso sí, gustosamente le arrancaría las manos para que no postease más. Lo digo por lo de "educador al que le guste enseñar".


A ver escoria docente, llevo 2 años vendiendoles enciclopedias a los putos profesores en sus casas en sus centros docentes, en las putas salas de profesores y en sus despachos de la universidad de los putos naranjos de Valencia, y no vas a ser tú el que me tenga que explicar de que clase de mierda humana estamos hablando.

Desde el mentiroso esquizoide, hasta el bobo tontoloscojones que se cree que los burros vuelan si lo dice un libro, pasando por la amargada reprimida sexual y el pajillero pedófilo con sindrome de diogenes. La pena es que no haya tenido puto tiempo de apuntarlos en un cuaderno y escribir un libro.

Asi que vete afilando la navaja que te presto mis muñecas para que procedas a cortar, pero mejor empieza por el cuello, si eres tan amable.
 
Jaldre aí rebuznó:
A ver escoria docente, llevo 2 años vendiendoles enciclopedias a los putos profesores en sus casas en sus centros docentes, en las putas salas de profesores y en sus despachos de la universidad de los putos naranjos de Valencia, y no vas a ser tú el que me tenga que explicar de que clase de mierda humana estamos hablando.

Desde el mentiroso esquizoide, hasta el bobo tontoloscojones que se cree que los burros vuelan si lo dice un libro, pasando por la amargada reprimida sexual y el pajillero pedófilo con sindrome de diogenes. La pena es que no haya tenido puto tiempo de apuntarlos en un cuaderno y escribir un libro.

Asi que vete afilando la navaja que te presto mis muñecas para que procedas a cortar, pero mejor empieza por el cuello, si eres tan amable.

Yo acabo de venir de una, de coger dos examenes que tengo esta semana. No viene a cuento pero estoy feliz. Ahora caera paja :115
 
Mikolex rebuznó:
Profesores con lenguaje vulgar: no ha habido, en la puta vida.

Pocos tienen los cojones para blao: PERO, ¿ DE QUÉ COJONES ME ESTÁ HABLANDO? ¡Si los docentes tienen las manos atadas con la puta ley actual!


Hola, querido gusano insignificante.

En mi etapa estudiantil he podido observar de la mayoría de profesores que no respetan el vocabulario de un centro de estudio, ( insultos al alumnado y en consecuencia lolearse de ellos ) ni prestan atención a lo que puedas haber aprendido en ese tiempo ( mirar el blog de notas no significa prestar atención al alumno ).

Dice usted, que tienen las manos atadas con una ley actual y pueden perder su carrera si hacen el mal... Pues yo tenía un professor que era el Hanníbal Lecter del centro, para casi separar la oreja del alumno de su face, con sus dientes.
 
Koveras rebuznó:
Yo acabo de venir de una, de coger dos examenes que tengo esta semana. No viene a cuento pero estoy feliz. Ahora caera paja :115

Y dígame buen hombre, que hacía usted en una sala de profesores a las 3 de la madrugada de un sabado, si, vale coger dos examenes que tiene esta semana.

pero... tell us moar.
 
Jaldre aí rebuznó:
A ver escoria docente, llevo 2 años vendiendoles enciclopedias a los putos profesores en sus casas en sus centros docentes, en las putas salas de profesores y en sus despachos de la universidad de los putos naranjos de Valencia, y no vas a ser tú el que me tenga que explicar de que clase de mierda humana estamos hablando.

Esto debería ir en el foro cultura, además hay un hilo ahi en el que se habla de eso, pero con todos mis respetos y por muchas enciclopedias que les hayas vendido NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL MUNDO DOCENTE.

Por no guarrear este, para mas info pasate por el hilo de la reforma de la Espe, que allí se hablan algunas cosas sobre este tema.
 
Y dígame buen hombre, que hacía usted en una sala de profesores a las 3 de la madrugada de un sabado, si, vale coger dos examenes que tiene esta semana.

pero... tell us moar.

Pues basicamente eso, luego hacernos fotos con sus batas, cambiarnos notas en el ordenador y demás. Ha sido la primera vez este curso, el anterior fue bastante bien :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Esto debería ir en el foro cultura, además hay un hilo ahi en el que se habla de eso, pero con todos mis respetos y por muchas enciclopedias que les hayas vendido NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL MUNDO DOCENTE.

Por no guarrear este, para mas info pasate por el hilo de la reforma de la Espe, que allí se hablan algunas cosas sobre este tema.

Vale cortamos aquí, pero linkame el hilo si eres tan amable, que con eso de la espe no aclaras mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final todos ajuehjeshuioscde
 
Se te han cruzao los dedos en la ultima palabra cáncer, recapacita.


O mejor no, quedate como estás, es la unica vez que me he reido tontamente esta noche.

Por cierto, te has fijao?
 
achús

ya estamos con la alegría, ¿eh?

si, hahahah

al final todos uioerreiluhrliuyhriwuyhrwil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo he visto pero me lo imagino.

España ha cavado su propia tumba desde hace tiempo. Hay quien dice que la historia es ciclica y que cuando acabemos de estar metidos en el mas apestoso de los fangos nos daremos cuenta que hay que cambiar (por las buenas o las malas) y trataremos de estar en la cupside hasta que pasen unas generaciones que olviden lo que las anteriores la aprendieron y de esta forma vuelvan a caer de nuevo en el lodo.

Creo que estamos en la fase decreciente del giro de la rueda. Hay fundamentos que no es que los jovenes no respeten, si no que ni siquiera los conocen. La culpa en parte es de todos pero debia haber un momento (durante la transicion me supongo) que se rompio la cuerda y pasamos de un pais super rigido en sus costumbres a querer ser el mas liberal el mas progre y el mas chupi de occidente.

Por la razon que sea pero vamos a peor. Y los que defienden esta generacion de mierda que se nos viene encima, es que no tienen ni puta idea o que aun tienen mente de puber.
 
Hace escasamente unos meses en el centro comercial de la pocilga humana en la que habito había una muchedumbre murmurante en torno a algo, me acerqué al gentío para descubrir de que se trataba: Dos adolescentas se insultaban y tiraban de los pelos.

Ayudándome de los codos y atacando siempre por el flanco de las señoras mas mayores me planté en primera fila para intentar hacer fotos con el movil, pero no tuve tiempo ni de sacarlo y ya las habían separado.

Al poco apareció una señora pequeña y mustia que se acercó a una de las púgiles, la miró con ternura y le dijo: "Sandrita, hija. Vámonos a casa"

La contestación de la niña -16 añitos a lo sumo (*)-, a voz en grito no tiene desperdicio:

"Dejame en paz ya, cooooooño, Que no tienes educación ni ná. ¡Que no te metas en mis cooooosas!


Me fuí sin oir nada mas. Entendí porque la señora menguaba y se ponía mas mustia a cada día que pasaba.

Si, claro, la culpa es de los padres y tal.... Pero están pagando por ello. Les cuesta una tristeza infinita por el hijo/la hija que hubieran querido tener y un par de golpes diarios en su dignidad.


(*) Sumo:
 
Si es que hay mil y un casos por la tv de que ves que los canis y jennis son autenticas "bestias" por culpa de los padres.

El programa ese del curso del 63, te sale la poligonera de turno diciendo "esa me come a mi las aletas del coño" y despues te ponen a la madre para ver que dice, y te aparece la maruja menopausica con sindrome de Peter Pan diciendo "no, si eso para mi que se lo invento, que yo sepa nunca la echaron del colegio"....QUE YO SEPA, no sabe decir categoricamente si una cosa tan grave es cierta o no.

Despues ya caso a parte esta el programa de Hermano Mayor, entre gordas gritonas, feladoras semi-yonkis y gordos agresivos que no tienen ni media ostia, te das cuenta que los padres se dejan mangonear una y otra vez y asi claro, el crio luego hace lo que le sale de las mismisimas

En mi epoca de colegio si te decia el profesor que tenias que darle las notas a tus padres para que te las firme, ibas acojonado a casa esperando que no llovieran muchas ostias o que no estuvieras encerrado en tu habitacion hasta el proximo milenio. Ahora o directamente se rien y le estampan el examen al profesor en la cara o llegan a casa y les dice "viheja, finma eshto que me voy a jugah a la play" y la madre firma y ni mira.
 
pos anda

al acabar la ESO toos tenian que ir al talego 1 añito, seguro que asi se volvian tope de responsables y no andarian con tanto botellon y matandose a pajas en el msn

aunke realmente el tema me la trae floja, era por ver como quedaba el 1º (y ultimo) post

salu2 pandilla
 
La búsqueda sigue dando frutos.

33lnqew.jpg


2cnxxqu.jpg


243hw5y.jpg
 
Arriba Pie