Lo/s mejor/es de la generacion

Añado 2 que si no pongo yo no pondra nadie y seria injusto:

PROJECT GOTHAM RACING 4
Me pille el pack de 360 con este juego para asegurarme de tener lector Benq, mas facil de flashear (+info en Elotrolado) El juego en si no me llamaba para nada, pero fue probarlo y caer en sus redes. Sucedaneos como el Forza horizon no le llegan ni a la suela de los zapatos

RAYMAN ORIGINS
Este es un juego que podria haber salido en Play1 perfectamente. Plataformas de 10, jugabilidad perfecta, largo, rejugable y un diseño magistral. Perfecto
 
Os agradesco de corassón que algunos no useis iniciales. Al resto os baneaba.
 
A nadie le interesa mi opinión, pero aqui la cago.

Rol: Fallout New Vergas, Fallout 3 con detalles que lo mejoran.

Acción: Gear of War (la saga, que cada uno dura una mierda). No nos engañemos, un juego de acción es un juego de acción, mecánica sólida y enemigos a mansalva. PUNTO!

Coches: Forza 4, aunque no me gusta mucho el género.

Estrategia: Cualquier juego de PC de hace 15 años, el género está moribundo. (puestos a elegir, Pikmin 2 adaptado a mando Wii).

Misc (La Lista Filimbi): Mario Galaxy 2, Rayman Origins, Dark Souls, Deus Ex: Human Revolution (hamazord) y Alan Wake (el twin peaks de los videojuegos).
 
Si te parece que Dark Souls no es de rol...
 
A parte del fuerte componente de acción, no quiero decir que no sea Rol, arriba elijo los que considero MEJORES de la generación, y en miscelanea, pues juegos muy reseñables que he descartado, Deus Ex, es de sigilo, shooter con tintes de Rol (casi los mismos que DS) y está abajo.

En lo que si te doy la razón es en que se llama Dark Souls, no Demons, que no salió en Xbox.

PD: Hijodeputa
 
Torete_Plisken rebuznó:
Añado 2 que si no pongo yo no pondra nadie y seria injusto:

PROJECT GOTHAM RACING 4
Me pille el pack de 360 con este juego para asegurarme de tener lector Benq, mas facil de flashear (+info en Elotrolado) El juego en si no me llamaba para nada, pero fue probarlo y caer en sus redes. Sucedaneos como el Forza horizon no le llegan ni a la suela de los zapatos

Este juego es canela, está el punto justo de ser un arcade pero exigirte algo de habilidad para mejorar. De todos los juegos que me he pillado en la 360 es el que más horas le echado con diferencia. Tan sólo le hubiera pedido un par de pistas más estilo Nurburngring y un modo carrera que tuviera campeonatos de verdad y no la cosa esa que le pusieron. Es el único que aún rescato y tengo que decir que, siendo de 2007, graficamente está a la altura de lo mejor de la consola.

Me jodió lo de Bizzare Creations :mad:
 
¿Rol Dark Souls, me cago en dios?

El Hero Quest de Amiga es mucho más rol que la japonesada esa.

Seamos serios. Ah, coño, que es filimbi.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Rol Dark Souls, me cago en dios?

El Hero Quest de Amiga es mucho más rol que la japonesada esa.

Seamos serios. Ah, coño, que es filimbi.

¿Entonces qué es? A mí me lo parece, y seguramente he jugado más juegos de rol que tú de aquí a Moscú y volver. Un beat em up no me parece. ¿O para ser de rol tiene que ser por turnos?
 
Para ser de rol el argumento debe ser algo más digerible y comprensible que las 4 pajas mentales que a base de diálogos oníricos te sueltan los 4 PNJ raros que te vas encontrando. Para ser de rol debe haber una progresión del personaje más profunda que subir de nivel y coger espadas más tochas. Para ser de rol no debe haber una dependencia tan al 100% de los combates, que parece el Final Fight con armaduras.

En fin, cositas.
 
Megapoitier rebuznó:
Para ser de rol el argumento debe ser algo más digerible y comprensible que las 4 pajas mentales que a base de diálogos oníricos te sueltan los 4 PNJ raros que te vas encontrando. Para ser de rol debe haber una progresión del personaje más profunda que subir de nivel y coger espadas más tochas. Para ser de rol no debe haber una dependencia tan al 100% de los combates, que parece el Final Fight con armaduras.

En fin, cositas.

ah bueno, entonces debe ser un FF para ser rol

Gracias
 
No te me pongas asín, filimbito, hijo. De un tiempo a esta parte se tiende a llamar "rol" a cualquier cosa en la que el personaje suba de nivel, pero compararme los "... Soul" (que mira que me gustan, por otra parte) con Skyrim, los putos Ishar, Baldur's Gate, Planescape Torment... hace llorar a un dado de 20.
 
Megapoitier rebuznó:
No te me pongas asín, filimbito, hijo. De un tiempo a esta parte se tiende a llamar "rol" a cualquier cosa en la que el personaje suba de nivel, pero compararme los "... Soul" (que mira que me gustan, por otra parte) con Skyrim, los putos Ishar, Baldur's Gate, Planescape Torment... hace llorar a un dado de 20.

Ufff... en Skyrim la evolución del personaje es brutal eh? :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ufff... en Skyrim la evolución del personaje es brutal eh? :lol:

Hombre empiezas siendo una poca mierda y a mitad del juego eres el mago gran polla, guerrero supersaiyan alobao, cazador de mamuses envidia de juancarlistas, maestro del belcanto con alitosis, ladrón de guante blanco nivel perlan, etc, etc,... Evolución hay. Otra cosa es que importe una buena mierda la clase, la raza, y cómo actues. Eso es otro Fus Do Rah.

De todas formas yo venía por esto:

Lance_Murdock rebuznó:
Estrategia: Cualquier juego de PC de hace 15 años, el género está moribundo. (puestos a elegir, Pikmin 2 adaptado a mando Wii).

Mirate mejor ese tema que te queda para septiembre.
 
Carradine rebuznó:
Hombre empiezas siendo una poca mierda y a mitad del juego eres el mago gran polla, guerrero supersaiyan alobao, cazador de mamuses envidia de juancarlistas, maestro del belcanto con alitosis, ladrón de guante blanco nivel perlan, etc, etc,... Evolución hay. Otra cosa es que importe una buena mierda la clase, la raza, y cómo actues. Eso es otro Fus Do Rah.

Vamos... la misma evolución que criticaba Megapuatié del Dark Souls pero que pone como ejemplo en Skyrim. Con la diferencia de que en el primero eres mucho más esclavo de tu elección principal, pues subir niveles se vuelve un auténtico sufrimiento, y como para andar con tonterías de cambios de clase...
 
¿En Dark Souls roleas? Sí, pues para de contar.

Para mi lo mejor de estos últimos años Dark Souls, Boderlands, Portal, Super Meat Boy y en general la evolución de lo indie.
 
Quentin rebuznó:
¿En Dark Souls roleas? Sí, pues para de contar.

Para mi lo mejor de estos últimos años Dark Souls, Boderlands, Portal, Super Meat Boy y en general la evolución de lo indie.

Dime razones por las que en Dark Souls no se rolea. Razones buenas claro, no cogidas con pinzas. Y te lo pregunto dispuesto a reconocer mi error si me das razones CLARAS.
 
Si yo afirmo que en dark souls se rolea, ya desde el minuto 1 si eliges un pobre mendigo o un mastodonte espadachin es un juego completamente diferente. Todas las acciones las enfocarás segun quieras ser, veloz o bestia.
 
Ya que ninguno ha puesto JRPGs los pongo yo:

Eternal SONATA y Lost Odissey

Para mi los mejores de esta gen que me he pasado (no tengo el xenoblade y aun estoy por pasarme el NI NO KUNI)

Mejor aventura grafica

Walking dead

Y creo que la única aventura gráfica que me he jugado esta gen (el La Noria me ayudaba a hacer la siesta pero nunca me lo pase)

Shooters esta claro que BioShock y COD por todo lo ya mencionado

De Hack and Slash tengo que decir Ninja Gaiden 2, Bayonneta, DMC4

Y survivals, pues DEAD SPACE 1 y DEADRISINGS ganaria por ser los únicos, la campaña de Leon en RE 6 se acerco.


En el computo global esta generacion no ha sido tan mala, sinceramente
 
De verdad que no sé qué le veis al Bayonetta.
 
Se me olvidó añadir el que me parece mejor jrpg de los últimos años, el Xenoblade Chronicles de Wii que con el emulador en PC quedaba mucho más bonico que en el trasto de Nintendo.
 
Quentin rebuznó:
Si yo afirmo que en dark souls se rolea, ya desde el minuto 1 si eliges un pobre mendigo o un mastodonte espadachin es un juego completamente diferente. Todas las acciones las enfocarás segun quieras ser, veloz o bestia.

Ah vale! Que te había entendido mal! :oops:

Quentin rebuznó:
Se me olvidó añadir el que me parece mejor jrpg de los últimos años, el Xenoblade Chronicles de Wii que con el emulador en PC quedaba mucho más bonico que en el trasto de Nintendo.

Yo en mi lista lo he plantado. Me parece absolutamente abrumador como juego, pero claro, como es de Wii...
 
Spawner rebuznó:
De verdad que no sé qué le veis al Bayonetta.

Una jugabilidad increible, una curva de dificultad muy bien nivelada y una protagonista a la que le sobra el carisma. Para mi eso es más importante que todos los QTW de los Gods of War.

No se como explicarlo, Platinum games me da lo que quiero.

Torete piensa lo mismo que tu, donde vosotros veis a una guarra disparando desde los tacones y enseñando las tetas yo veo a un juego que se parodia a si mismo con una mecanica de juego que me apasiona:

-O aprendes a jugar rapido o te barren del mapa en segundos
-Ahorra dinero para comprar mejoras, no para comprar pociones
-Estate atento de pillar mejoras de vida y magia
-En vez de activar el modo Ronckanrolla con un boton esquiva en el ultimo momento para meter ostiones como panes
-Acción brutal.

Pero empatizo contigo, yo a los FPS no les veo nada desde el primer Black Ops, el cual me parecio un zurullaco increible. Supongo que tienes derecho a blasfemar asi del Bayatetas.
 
Y encima la historia es una mierda infame y dura 7 horas.
 
Spawner rebuznó:
Y encima la historia es una mierda infame y dura 7 horas.

Efectivamente, pero el resto de aspectos buenos para mi compensan.

En otro orden de cosas, para mi el mayor aborto de la generación es:

FinalFantasyXIII_Logo.jpg


Tiene todo lo necesario para acabar con el amor que le profesaba a esta saga en concreto, fue la saga que me introdujo en los JRPGs y este juego consiguió que lo dejase al empezar el segundo dvd. Han habido grandes pufos esta gen pero para mi el mayor siempre será este.
 
A mí el 13 ni fu ni fa, pero el 13-2 me encantó.

Y espero con ansia el Lightning Returns.
 
Atrás
Arriba Pie