Imprescindibles de la generacion anterior por plataformas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Play 3 a no ser que lo traiga de importación....dificil, mejor tirar por Ps4.
Que yo sepa Nier no está para PS4. Sólo para la 3 y la 360 con diferencias entre los dos juegos. Y los otros. Los que yo he jugado eran de segunda mano por unos 15-20 euros.
 
El left 4 dead, los Bioshocks, el resident evil 4 hd, todos y algunos mas que habeis puesto estan tambien para pc. quiero saber cuales son los titulos exclusivos de cada consola que ademas esten cerca de categoria de Musthave.
 
No tengo ni puta idea. Pero entonces que cojones puede hacer que alguien compre esa consola?

Mira que llevamos años haciéndonos la misma pregunta. :lol: Pues imagino que es por la comodidad de tener un cacharro conectado a la tele al que metes un dvd y juegas, con tu tele grande y tu gamepad. Que puedes hacer lo mismo con un PC, pero es más caro y aparatoso. Es mi teoría, igual me equivoco.
 
No tengo ni puta idea. Pero entonces que cojones puede hacer que alguien compre esa consola?
Justo te iba a comentar que según tu razonamiento la XBOX One no tiene exclusivos...por eso mismo cada exclusiva de Sony es un clavo más en su ataúd, lo que les ha llevado a medidas desesperadas como poner en el xbox game pass ("El netflix de los videojuegos") juegos desde el día uno de salida (antes los juegos que había disponibles tenían cierto tiempo).

E incluso estando disponibles para 360 y PC, volviendo al tema de la generación anterior, no es lo mismo lo que tienes que pagar por una consola que por un PC que te permita jugarlo en condiciones.
 
A mi por ejemplo me esta gustando tanto el ni no kuni que me plantearia seguir jugando en una play, pero veo que su segunda parte ha salido tambien para steam, incluso la ps4 empieza a tener 2 titulos exclusivos.

No estoy tan seguro que un pc que simplemente iguale la capacidad de una ps4 sea mas caro, si es mas aparatoso y seguramente ruidoso pero al final te va a durar mas tiempo y te saldra mas barato a costa de prescindir de formato fisico.

Si el PC sigue cogiendo todos los grandes titulos deja de tener ningun sentido la consola.
 
Última edición por un moderador:
Si el PC sigue cogiendo todos los grandes titulos deja de tener ningun sentido la consola.

colon-descubrimiento-America.jpg
 
De la Wii los No More Heroes y puede que los Bayonetta (ahora también en PC) o el MadWorld, que tiene su lol con los comentarios.
Tienes también el Vanquish un japo-TPS, que era original de 360 y Pley y que también está en PC desde hace un año. Cortito, pero intenso.
 
Descubrir las americas
tengo amigos que hasta que el metal gear no ha salido para pc han aguantado con el discurso de la necesito si o si o con el GTA, pero ahora eso se acabo, por eso queria saber que cojones piensa la gente que compra esa consola.

El no more heroes 1 es exclusivo de wii, pero el 2 esta para play 3 & 360 y es mucho mejor por que no tiene censura ni es necesario jugar levantando los brazos como si fueras subnormal.

En esta generacion el unico sentido de comprarse una consola es para jugar al ascension o al Read dead 2. basicamente.
 
Supongo que pese a la miríada de títulos que estáis poniendo, coincidimos todos en que, en cuanto a exclusivos, Wii se llevó el gato al agua, ¿no?

Y eso de que los Marios son sólo para niños... Nonono.
 
De Wii el Sin and Punishment es buen vicio, me recordó a la máquina del GIJOE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Xenoblade Chronicles para el que guste de JRPG's.
 
tengo amigos que hasta que el metal gear no ha salido para pc han aguantado con el discurso de la necesito si o si o con el GTA, pero ahora eso se acabo, por eso queria saber que cojones piensa la gente que compra esa consola.

El no more heroes 1 es exclusivo de wii, pero el 2 esta para play 3 & 360 y es mucho mejor por que no tiene censura ni es necesario jugar levantando los brazos como si fueras subnormal.

En esta generacion el unico sentido de comprarse una consola es para jugar al ascension o al Read dead 2. basicamente.

Yo me marcaba el german suplex entero sobre el sofa con los dos mandos cada vez que tocaba, no "levantaba los brazos". Vago, maleante.
 
Arriba Pie