Imprescindibles de la generacion anterior por plataformas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Ahora que estaba mirando los juegos de ps3 que me quedaron por jugar creo que solo me falto el Ni No kuni.

Como veo que no hay lista de imprescindibles podias hacer una con los juegos EXCLUSIVOS.


de la ps3 ya ni los metal o los tekken son exclusivos asi que poca hostia le queda a sony para ser como nintendo.


Juegos Exclusivos de la consola Wii:

-Madworld.
-Donkey Kong Country Returns

-Los putos marios.
-Los putos Zeldas.
-los kirbis y toda la moralla nintendo para sobre todo niños.



PS3:
Metal Gear 4 y las rediciones HD.
Last of us.
Uncharted.
God of war.
Ni ko Uni.


¿hay algo mas? hablo de cosas a ese nivel.



En la XBOX360:
 
Última edición por un moderador:
Del PS3 debo llevar ya un par de añitos con el AC4.

533ef90b82e50de61ad190707bcd2a37o.jpg


Mira que siempre he criticado esta saga a partir del segundo, pero no sé qué mierda tiene este que me tiene engsnchadísimo y no soy capaz de jugar a otra cosa.

No creo que haya juegos imptescindibles como tal, cada uno tiene sus gustos, a mí por ejemplo el Uncharted no me gustó.

Diría que Bioshock 1 y 3, Tomb Raider, Dishonored y de la Xbox Gears of War. No caigo ahora en más títulos que me hayan flipado, si me acuerdo ya los pondré.
 
De la 360 pondría

Coches
Forza Motorsport 3

Acción
Ninja Gaiden 2
Todos los Gear menos el Judgement

Aventura
Alan Wake

Ya que sean multis añadiria el Singularity por ejemplo.
 
De la 360 me quedaria con Mass effect, Dead Rising, Gears of War y Project Gotham 4
 
Dishonored y Bioshock Infinite a falta de que se me ocurra alguno más de una generación de la que estuve ausente. Ya los ha mencionado Armin pero así queda subrayado.

Ah, Far Cry 3 y 4.
 

A ver, no trolleemos por favor, que el Alan Wake es un puto juego de ir en linea recta matando 2 tipos de enemigos diferentes y algún jefe de vez en cuando, además está protagonizado por Álex Ubago y eso le quita puntos. A mí me parece un juego de 5 ó 6, pero está muy lejos de ser un imprescindible. Más imprescindible sería para mí Darksiders, por ejemplo.
 
A ver, no trolleemos por favor, que el Alan Wake es un puto juego de ir en linea recta matando 2 tipos de enemigos diferentes y algún jefe de vez en cuando, además está protagonizado por Álex Ubago y eso le quita puntos. A mí me parece un juego de 5 ó 6, pero está muy lejos de ser un imprescindible. Más imprescindible sería para mí Darksiders, por ejemplo.

Discrepo, para la 360 es uno a los que hay que jugar, la historia esta muy bien y la banda sonora merece la pena y el Darksiders el 2 por ejemplo pega un bajonazo respecto al 1.

¿Y el Gears no se va en linea recta? El 1 no tiene casi nada de exploracion, aunque los siguientes no es que se prodiguen en demasiado, por no hablar del doblaje, que eso si que es mejorable.
 
Discrepo, para la 360 es uno a los que hay que jugar, la historia esta muy bien y la banda sonora merece la pena y el Darksiders el 2 por ejemplo pega un bajonazo respecto al 1.

¿Y el Gears no se va en linea recta? El 1 no tiene casi nada de exploracion, aunque los siguientes no es que se prodiguen en demasiado, por no hablar del doblaje, que eso si que es mejorable.

A ver, del Darksiders 2 yo no he hablado en ningún momento, no jodamos. Lo de que la historia del Alan Wake está muy bien es bastante discutible, es bastante simplona, que no digo que sea mala, digo que no es algo imprescindible, que es de lo que trata este hilo.

Y claro que el Gears es lineal y no hay exploración, como que es un shooter puro y duro, es un juego totalmente diferente.

En lo único que vamos a estar de acuerdo es en que es uno de los exclusivos de la 360 que hay que jugar, porque tampoco tiene mucho más. .pringui
 
Última edición por un moderador:
Alan Wake es un imprescindible...pero en la lista de los mojonazos de la generación. No puede faltar.
Vaya bodrio de gráficos reguleros, desarrollo repetitivo y cutre recogida de papelitos. Para llorar.

Si la lista de "imprescindibles" debe referirse a exclusivos de cada consola, que entiendo que si, la Wii arrasa: los dos Zelda, los Mario Galaxy, Metroid...

360: Gears 2. El 1 me aburrió y a partir del 3 ya me parecieron más de lo mismo.
Ps3: Uncharted 2. El 1 ha envejecido bastante mal y el 3 es demasiado peliculero.

Y ya.
 
A ver, del Darksiders 2 yo no he hablado en ningún momento, no jodamos. Lo de que la historia del alan Wake está muy bien es bastante discutible, es bastante simplona, que no digo que sea mala, digo que no es algo imprescindible, que es de lo que trata este hilo.

Y claro que el Gears es lineal y no hay exploración, com oque es un shooter puto y duro, es un juego totalmente diferente.

En lo único que vamos a estar de acuerdo es en que es uno de los exclusivos de la 360 que hay que jugar, porque tampoco tiene mucho más. .pringui

Es que no es cierto del todo lo de que el Alan Wake no tiene exploración, para sacarse los logros hay que meterse en los bosques a buscar mierdas tipo termos y grabaciones de radio, otra cosa es que uno tenga ganas de hacerlo una vez se haga el juego.
 
Es que no es cierto del todo lo de que el Alan Wake no tiene exploración, para sacarse los logros hay que meterse en los bosques a buscar mierdas tipo termos y grabaciones de radio, otra cosa es que uno tenga ganas de hacerlo una vez se haga el juego.

Te prometo que no sé si me estás vacilando o no.

Una vez que acabas el juego puedes dar vueltas como un mongolo por el bosque buscando casettes o papelitos que te importan un carajo y no suponen ninguna mejora para tu personaje. La diversión.
 
Demons Souls también podría entrar en la lista, aunque ha envejecido bastante mal.
 
Castlevania probe el 1 (Lord of shadow o algo asi era) Lo recuerdo como un hack&slash aceptable, con su parte-plagio del Shadow of colossus en los bosses. No diria que era mal juego, pero de Castlevania solo tenia el nombre

Alan wake duro instalado en mi 360 1 hora, valiente coñazo de juego
 
El Demons habrá envejecido todo mal que se quiera pero sigue estando por encima del 99% del resto de juegos de la PS3 tranquilamente. Es el primer exclusivo de PS3 que habría que recomendar. Y te acostumbras en 5 minutos a lo que sea que te moleste del juego. Siempre que eso que te moleste no sea que el juego no te trata como a un niñito de 5 años. Y dejando claro que no es tan dificil como lo pintan. De hecho tiene zonas y jefes que son un paseo.

Dragon's Crown es otro que también debería salir en la lista. Si no gustan los beat them up 2D de los 80 y 90 se puede pasar tranquilamente por que es eso un poco actualizado y palante. En ocasiones hasta copia descaradamente a títulos emblemáticos del género. También está en Vita pero no creo que importe viendo otras cosas que se han nombrado.

Y luego también puede que interesen cosas como Heavenly Sword, Drakengard, Vanquish, Dragon Quest Heroes, Nier u Odin Sphere. Pero antes mejor ver algún gameplay no sea que no entre por lo que sea.

Y si se quiere jugar al Shadow of the Colossus sin muchos rascones y no se tiene PS4 pues la edición de PS3 es la opción. Además te llevas el ICO que es mejor juego incluso. Insisto. Si se quiere jugar el Shadow. Cosa que yo no voy a volver ha hacer y no recomiendo a menos que salga por 3 perras.
 
Yakuza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dead Space
Batman Arkham Assylum
Red dead redemption

No es por plataformas? Pero sí, Dead Space y Red Dead Redemption son de lo mejor de la generación anterior.

Si nos centramos en exclusivos:

360:
- Lost Odyssey, un JRPG de la vieja escuela que se caga en el pecho de muchos juegos de rol de esta generación.
- Gears of war 2. El primero supuso el verdadero salto de generación y el 2 mejoró muchas de sus mecánicas. Un cooperativo brutal y un online adictivo.
- Halo 3. No recuerdo cuántas veces lo he pasado. Momentos épicos como el asalto al Scarab merecen un puesto de honor en la historia de los videojuegos.
- Halo Reach. Mejor gráficamente que el 3, suponía la despedida de Bungie de la saga. También con un online cojonudo.
- Project Gotham Racing 4 y Forza Motorsport.
- Left 4 dead. Matanza de zombis en cooperativo. Qué más quieres.
- Alan Wake. A mí me pareció un juego muy bueno. Por su narrativa y sus referencias a la literatura y el cine de terror.
 
Hamijos, ¿entendéis lo de exclusivos?

Hablo de juegos que hacen que te tengas que comprar una consola o te quedas sin jugarlo.

Ejemplo: En la Wii el Madworld hizo que me comprase la consola, la ps3 me la pille para jugar al metal gear 4 y al good of war y la xbox vieja para el gow.

Como bien han dicho exclusivos pueden ser los marios aunque su interes para un adulto sea proximo a 0.
 
Arriba Pie