Harto de la generación de putas del 80, y la de gentemsn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Repe, así que os pego un cuento:

"Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores... traspasado por nuestras iniquidades, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y en sus llagas hemos sido curados" (Isaías 53:4-5).

No, la frase a la que me refiero es nosequé de la memoria. Entre que de latín sólo sé que chana para traducir letras de canciones y finales de películas y el leve puntillo que llevaba cuando me lo dijeron no me acuerdo de una puta mierda más.

Y si, ya veo que has editado, pero como que paso de responderte ahora en el otro post.
 
Yahvé rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Tantum scorti egoque tam senilis.

Hahahahahaahahahaah.

Lástima que no todos lo entiendan: o saeclum insapiens et infacetum.

Ahora que les pillo a ambos los dos, ¿Con qué frase se designaba el que el populacho pidiese disponer del cadaver de un emperador para honrar su memoria como estimasen oportuno?

Háganme el favor, que Dios se lo pagará con muchos hijos de muchos colores distintos.[/img]

¿Interdictio aquae et ignis?

No sé si es eso a lo que te refieres.

Tia timi time tisutidan tilos tihuetivos tique tivatiyais tide tilistitos. Tichutipis timatiriticotinatizos. :lol:
 
La tan repetida en este foro, en su teoría y en su praxis, damnatio memoriae.

No implica necesariamente ningún daño físico al cuerpo del Emperador, se trata de algo mucho más doloroso, borrar todo rastro de su ignominioso paso por el mundo.
 
Yahvé rebuznó:
La tan repetida en este foro, en su teoría y en su praxis, damnatio memoriae.

No implica necesariamente ningún daño físico al cuerpo del Emperador, se trata de algo mucho más doloroso, borrar todo rastro de su ignominioso paso por el mundo.

Muy amable caballero. Que Dios le entregue a usted pues una numerosa prole multiracial que bien merecida la tiene.

Ósculos.
 
BreikaN rebuznó:
Yo tambien soy de la generacion del 88 (por si no se habia notado) :roll:

Arkadia rebuznó:
Lo mas jodido para nuestras generaciones ,(87 mi caso)

Está claro que en PL estamos el núcleo de resistencia de jóvenes anti-SMS :lol: ,porque ahora mismo todas las generaciones entre el 84 y el 90 se encuentran:

a ) Bailando regetón
b ) Escribiendo gilipolleces en gentemsn
c ) Escribiendo SMS ininteligibles con el móvil
d ) Derrapando con una Scooter 49 trucada o un coche macarra tuneado
 
Discrepo. En nuestras generaciones, mas o menos el equlibrio entre freaks, gente normal y retardeds (donde incluimos jenys, kanis zorras y demas escoria) mas o menos esta equilibrada, el problema esq cada vez suben mas retardeds (y freaks, pero no hacemos daño a nadie joder!)
 
pim_pam_pum rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Yo tambien soy de la generacion del 88 (por si no se habia notado) :roll:

Arkadia rebuznó:
Lo mas jodido para nuestras generaciones ,(87 mi caso)

Está claro que en PL estamos el núcleo de resistencia de jóvenes anti-SMS :lol: ,porque ahora mismo todas las generaciones entre el 84 y el 90 se encuentran:

a ) Bailando regetón
b ) Escribiendo gilipolleces en gentemsn
c ) Escribiendo SMS ininteligibles con el móvil
d ) Derrapando con una Scooter 49 trucada o un coche macarra tuneado

¿De cual eres tú?
 
No es culpa tuya, ohh, gran templario.
esas cosas pasan cuando usas de avatar el nardo de Mr. Holmes..............
Las nenazas se vuelven locas!!!
 
hetleg rebuznó:
Como dice mi abuelo, "antes para verle las bragas a una tía había que levantarle la falda, y ahora hay que abrirle el culo"

Grande de España... sublime derroche de sabiduría...
 
Como todas las tonterías prepotentes que iba a decir ya las ha dicho Pro Player, pues eso que me ahorro. Somos la generación de los adolescentes prejuzgados que tiene que responder por el resto de calaña :roll:

A mí, sinceramente, no me alegra ir a tener esa competencia en un futuro, me parece mucho peor el hecho de que Pro Player, otros cuatro tontosfreaks más y yo (que si me apurais igual entro en esos cuatro) vayamos a tener que pagaros la jubilación a todos los que estais ahora posteando y a todos los que no, y además el subsidio a toda la macarrada que lloriqueará en un rincón soltando que la culpa es de la sociedad que nunca les ha comprendido (Y parte de razón tienen, ni entiendo esa tontería ni la entenderé nunca)

Si follan desde los 13 ni tan mal, y si les gusta follar con cuántos más, mejor, tanto mejor para ellos. Lo malo es como para los 16 ya se hayan aburrido, que a la edad de procrear no van a tener a los que se supone que nos tienen que pagar la jubilación a ellos (que se dedicarán a tunear su silla de ruedas) y a mí (que a saber que estaré haciendo cuando sea una amargada ancianita rodeada de gatos)

Si los próximos Zeppelin nacen, serán una panda de marginales que nadie escuchará porque estarán escuchando música de "fóllame, papito", así que tanto mejor, los tendré para mí sola tocando en el salón de casa. Así que tampoco me parecería mal, si no fuera por el hecho de que nadie les contrataría para grabar un disco así que puede que no llegase a conocerles.

Lo que ya si que no entiendo es a qué viene ese odio por los sms. Yo escribo sms, es barato, rápido, claro y útil. Si quieren que no escribamos abreviado, que nos den espacios más grandes para escribir.

Parece que algunas cosas Pro Player no las había dicho, pero en fin. Yo soy del 89, apenas sí conocí a Coby, como ya he dicho, escribo sms, me estoy sacando un bachiller con unas notas bastante decentes (de ciencias, por lo que desgraciadamente no entiendo todas vuestras notitas en latín, que no sé como se las tomaría la gente si en vez de latín fuera catalán o vasco, pero bueno, me sigue pareciendo algo irrespetuoso) y, como Pro Player, estoy bastante orgullosa... no todos somos así. En serio.







Aorah me boi korriendho ke mezta ehperandoh er ninio con la burra en la puerthah... OKM a todosssssssss!!! :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Yo tambien soy de la generacion del 88 (por si no se habia notado) :roll:

Arkadia rebuznó:
Lo mas jodido para nuestras generaciones ,(87 mi caso)

Está claro que en PL estamos el núcleo de resistencia de jóvenes anti-SMS :lol: ,porque ahora mismo todas las generaciones entre el 84 y el 90 se encuentran:

a ) Bailando regetón
b ) Escribiendo gilipolleces en gentemsn
c ) Escribiendo SMS ininteligibles con el móvil
d ) Derrapando con una Scooter 49 trucada o un coche macarra tuneado

Por supuesto, aqui estamos 8) ademas, creo que muchos somos estudiantes de ciencias o de tecnologico, ¿no?

Como se nota que los suboptimos se van a letras :lol:

Arkadia rebuznó:
Discrepo. En nuestras generaciones, mas o menos el equlibrio entre freaks, gente normal y retardeds (donde incluimos jenys, kanis zorras y demas escoria) mas o menos esta equilibrada, el problema esq cada vez suben mas retardeds (y freaks, pero no hacemos daño a nadie joder!)

Hay tienes razón, en nuestra generación hay un equilibrio, aunque relativo, porque los idiotas de nuestra generación se ven influenciados por los retardeds de las nuevas generaciones, toda una espiral de destrucción, oiga

ClonClon rebuznó:
Si los próximos Zeppelin nacen, serán una panda de marginales que nadie escuchará porque estarán escuchando música de "fóllame, papito", así que tanto mejor, los tendré para mí sola tocando en el salón de casa. Así que tampoco me parecería mal, si no fuera por el hecho de que nadie les contrataría para grabar un disco así que puede que no llegase a conocerles.

¿Señorita?

ClonClon rebuznó:
Lo que ya si que no entiendo es a qué viene ese odio por los sms. Yo escribo sms, es barato, rápido, claro y útil. Si quieren que no escribamos abreviado, que nos den espacios más grandes para escribir.

Meck, error.

Hablamos de escribir con sms en foros, e incluso en apuntes de clase, joder que eso da asco.

Que me digas que en el movil mandas sms, con las palabras abreviadas, pues no te voy a decir que no lo hagas, yo mismo lo hago, seria hipocrita decirte que no lo hicieses. Yo me referia, y supongo que el resto tambien, a escribir correctamente en todos los medios que no limiten el número de caracteres.
 
Pro Player rebuznó:
Por supuesto, aqui estamos 8) ademas, creo que muchos somos estudiantes de ciencias o de tecnologico, ¿no?

Como se nota que los suboptimos se van a letras :lol:

Ni de coña. Conozco a mucha más gente con dos dedos de frente en letras que en ciencias. Vale que muchos se meten a letras simplemente por seguir haciendo algo, pero en ciencias hay mucho tío simple que sólo sabe hacer problemas y piensa que por ello ya es inteligente.

Pro Player rebuznó:

Efectivamente.


Pro Player rebuznó:
Hablamos de escribir con sms en foros, e incluso en apuntes de clase, joder que eso da asco.

Mis apuntes también están escritos fundamentalmente con abreviaturas, por la sencilla razón no de la extensión, sino del tiempo. Mis apuntes son para mí, y, mientras yo los entienda, como si los escribo en arameo... Otra cosa son los foros, aquí son los demás los que tienen que entenderme, y, por tanto, intento que mi escritura se entienda lo más claramente posible.

Por cierto, en una lista con cuatro puntos que había más arriba, se mencionaba explícitamente el escribir así en mensajes de móvil.
 
Diferencias de ciencias y letras aparte, veo que todos coincidimos en nuestra cruzada anti sms.

¿Por cierto, te han baneado?

Hahahaha
 
pim_pam_pum rebuznó:
porque ahora mismo todas las generaciones entre el 84 y el 90 se encuentran:

a ) Bailando regetón
b ) Escribiendo gilipolleces en gentemsn
c ) Escribiendo SMS ininteligibles con el móvil
d ) Derrapando con una Scooter 49 trucada o un coche macarra tuneado

Basicamente lo que dices es correcto. Soy del 84 y gran parte de mi generación si que ha degenerado a eso. Pero el plan actual de las tias con 13-16 años de ahora era impensable cuando yo tenia esa edad. Ni las mas "calientapollas" (y lo pongo entre comillas pq hoy pasarian por santas) se hubiesen atrevido a la mitad de lo que hacen ahora las tias de esa edad. El rollo de las fotos con poses, el ir vestida de puta las 24 horas del dia (antes si acaso los fines de semana, y no tan a saco como ahora) y el sexo a machete y facilón hace pasar por monjas de clausura a las chavalas de en torno a los 20 años de ahora, aunque hay muchas que se estan adaptando a la dinámica de sus pekecompetidoras para no quedarse atrás. Es muy triste que todo haya degenerado de esta forma en tan poco tiempo, y tiene pintas de ir a peor, nada más hay que ver como por ejemplo en Sevilla, los canis y jennys son cada vez más y más peligrosos, mientras los padres siguen lavandose las manos con respecto a la educación de sus hijos, y pegando a los profesores en vez de castigarlos cuando reciben informes de mal comportamiento.
 
Bladelord rebuznó:
Basicamente lo que dices es correcto. Soy del 84 y gran parte de mi generación si que ha degenerado a eso. Pero el plan actual de las tias con 13-16 años de ahora era impensable cuando yo tenia esa edad. Ni las mas "calientapollas" (y lo pongo entre comillas pq hoy pasarian por santas) se hubiesen atrevido a la mitad de lo que hacen ahora las tias de esa edad.

Joder, pues si te hablo de las tías de mi generación - soy del 70 - no sabes si escojonarte vivo o cortarte las venas directamente...

Cuando yo era adolescente, follar no era bueno ni malo; era poco menos que imposible...

:shock: :lol: :lol:
 
La 6a del ranking. Shocked

Menudo troll, ni con un palo la tocaria :? Ademas, alguien entiende ese dialecto infernal?

Pero el plan actual de las tias con 13-16 años de ahora era impensable cuando yo tenia esa edad. Ni las mas "calientapollas" (y lo pongo entre comillas pq hoy pasarian por santas) se hubiesen atrevido a la mitad de lo que hacen ahora las tias de esa edad

Suscribo. Lo peor de todo es que la cosa es normal y común, aparte de la hipocresia y doble moral de las mozas respecto al tema...

La ultima perla que he visto al respecto es esto:

Tia- Oye, me invitas a un cubata?
Tio- Solo si me la chupas
Tia- Vale, vamos :shock:
 
semete rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
¿Pero tú has catado jenny ya o no?

En una ocasión me dió un morreo una jenny y le sabía la boca a polla, así que la empujé y le dije que se fuera.

Ante tal afirmacion no puedo evitar preguntarme el porque conocias a que sabe la poya...

Muy agudo, iba a preguntarle lo mismo. :twisted:
 
Dr.Clon rebuznó:
La ultima perla que he visto al respecto es esto:

Tia- Oye, me invitas a un cubata?
Tio- Solo si me la chupas
Tia- Vale, vamos :shock:

Hum, pues voy a probar yo a decir eso la proxima vez.

¿Si la invito a un mini que creeis que hará? Parece esto las tarifas de las putas hahahah

El tema de que el sexo sea mas accesible para todos yo creo que es positivo, a todo el mundo le gusta echar un polvo. Pero que niñas de 13 años se dediquen a chupar pollas por un cigarro, un cubata o por parece las mas chupis es totalmente estupido.

Menos hipocresia en este aspecto es lo que hace falta.
 
Arriba Pie