Harto de la generación de putas del 80, y la de gentemsn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece esto las tarifas de las putas hahahah

No anda equivocado, pues eso es lo que son, la unica diferencia es el pago en especia y que no ocultan su condición :lol:

El tema de que el sexo sea mas accesible para todos yo creo que es positivo, a todo el mundo le gusta echar un polvo. Pero que niñas de 13 años se dediquen a chupar pollas por un cigarro, un cubata o por parece las mas chupis es totalmente estupido.

Mi lado pervertido y cerdil también cree que es positivo, pero todo tiene un límite, a este ritmo en 10 años esto se parecera a Sodoma y Gomorra, y a saber si terminara igual :lol:
 
Pro Player rebuznó:
Pero que niñas de 13 años se dediquen a chupar pollas por un cigarro.


joder, esque al precio que se esta poniendo el tabaco yo tambien me lo estoy planteando
 
Bladelord rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
porque ahora mismo todas las generaciones entre el 84 y el 90 se encuentran:

a ) Bailando regetón
b ) Escribiendo gilipolleces en gentemsn
c ) Escribiendo SMS ininteligibles con el móvil
d ) Derrapando con una Scooter 49 trucada o un coche macarra tuneado

Basicamente lo que dices es correcto. Soy del 84 y gran parte de mi generación si que ha degenerado a eso. Pero el plan actual de las tias con 13-16 años de ahora era impensable cuando yo tenia esa edad. Ni las mas "calientapollas" (y lo pongo entre comillas pq hoy pasarian por santas) se hubiesen atrevido a la mitad de lo que hacen ahora las tias de esa edad. El rollo de las fotos con poses, el ir vestida de puta las 24 horas del dia (antes si acaso los fines de semana, y no tan a saco como ahora) y el sexo a machete y facilón hace pasar por monjas de clausura a las chavalas de en torno a los 20 años de ahora, aunque hay muchas que se estan adaptando a la dinámica de sus pekecompetidoras para no quedarse atrás. Es muy triste que todo haya degenerado de esta forma en tan poco tiempo, y tiene pintas de ir a peor, nada más hay que ver como por ejemplo en Sevilla, los canis y jennys son cada vez más y más peligrosos, mientras los padres siguen lavandose las manos con respecto a la educación de sus hijos, y pegando a los profesores en vez de castigarlos cuando reciben informes de mal comportamiento.

Qué me vas a contar, a nosotros desafortunadamente nos tocó la generación de transición entre las santurronas y las reputas: tías semidesnudas y enseñandolo todo pero que luego a la hora de la verdad no follaban.

Aunque la verdad, será más fácil follar y eso pero da mucha grima pensar que en los matrimonios del futuro la madre les dará el beso de buenas noches a los hijos con restos de sabo en la boca...
 
pim significa amor, amor que desprendes en tus post

pam significa dureza, donde no dejas doblegarte

pum significa amistad, como un compañero fiel
 
micropene II rebuznó:
pim significa amor, amor que desprendes en tus post

pam significa dureza, donde no dejas doblegarte

pum significa amistad, como un compañero fiel

:oops: :oops: :oops:

Si no fuera hetero haría cibersexo contigo.
 
hetleg rebuznó:
Fijaos en la foto de abajo "Pues aki.. 8-) keria Enseñaros Mi Medayika :D , soy un cúmulo de desechos" Después de eso viene el.. "
https://www.gentemsn.com/album.php?id=393887

"..__*MòÓrèÉnaH sHùÛlòÓn4h*__.. ya y0 est0y canSadaH de quE l0 llameN l0 molesteN tuH l0 quEstaS buscand0 eS quE tagarreH y tarrepientaS quE teH t0meH p0r el pel0 y QuE te r0mpa la frenteH est0h teH pasaraH siH tu sigueS de indesenteH me vaLe cer0h punt0 l0 quE tu hagaS y0 s0y laH quE le kit0 el sueñ0 y tambieN laH pijamaH la QuE duermeH c0n el eN la mismaH camaH y la quE le aceH el am0r cuand0 le daH la gaNa aunQuE le agaH brujeRia y le prendaH uNa velaH aunQuE leH rezeH a t0d0s l0s sant0s y agaH l0 quE QuieraH tu s0l0 meH l0 kitaS el diaH quE i0h mueraH p0r quE eseH h0mbre es mi0 s0l0 mi0..aunQuE a tiH teH duelaH n0 teH metaS l0caH a jugaR c0n candelaH la quE juega c0n fueg0 tu sabeS quE se quemaH n0 leH tem0 a nadieH pele0 c0n cualkiera y0h defiend0 a mi h0mbre c0m0 una fieraH"


Por qué escribe así? :cry: Puta generación de anormales retrasados.

Después te salen con eso de que son libres de escribir como quieran...mentira hija de puta! no eres libre para escribir como te da la gana!
 
Eclipse rebuznó:
hetleg rebuznó:
Fijaos en la foto de abajo "Pues aki.. 8-) keria Enseñaros Mi Medayika :D , soy un cúmulo de desechos" Después de eso viene el.. "
https://www.gentemsn.com/album.php?id=393887

"..__*MòÓrèÉnaH sHùÛlòÓn4h*__.. ya y0 est0y canSadaH de quE l0 llameN l0 molesteN tuH l0 quEstaS buscand0 eS quE tagarreH y tarrepientaS quE teH t0meH p0r el pel0 y QuE te r0mpa la frenteH est0h teH pasaraH siH tu sigueS de indesenteH me vaLe cer0h punt0 l0 quE tu hagaS y0 s0y laH quE le kit0 el sueñ0 y tambieN laH pijamaH la QuE duermeH c0n el eN la mismaH camaH y la quE le aceH el am0r cuand0 le daH la gaNa aunQuE le agaH brujeRia y le prendaH uNa velaH aunQuE leH rezeH a t0d0s l0s sant0s y agaH l0 quE QuieraH tu s0l0 meH l0 kitaS el diaH quE i0h mueraH p0r quE eseH h0mbre es mi0 s0l0 mi0..aunQuE a tiH teH duelaH n0 teH metaS l0caH a jugaR c0n candelaH la quE juega c0n fueg0 tu sabeS quE se quemaH n0 leH tem0 a nadieH pele0 c0n cualkiera y0h defiend0 a mi h0mbre c0m0 una fieraH"


Por qué escribe así? :cry: Puta generación de anormales retrasados.

Después te salen con eso de que son libres de escribir como quieran...mentira hija de puta! no eres libre para escribir como te da la gana!

sigo sin entender porque alternan mayusculas con minusculas? chana mas?
 
micropene II rebuznó:
pim significa amor, amor que desprendes en tus post

pam significa dureza, donde no dejas doblegarte

pum significa amistad, como un compañero fiel

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Olé tus cojones, Microfalo, ahí has estado superior.
 
¿Hay alguna fuente que te pase las letras a letra bakala o qué? Lo digo porque para escribir esas mierdas pasarán horas y horas.
 
Atrás
Arriba Pie