Chips, chips, chips en nueva generación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Telefret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es mi segunda ps2. La primera era de las gordas y me petó sin tener ni swap magic ni chip, simplemente dijo basta. Entonces me compré la que tengo ahora creo que es una v15, y el swap magic me dió problemas desde el principio y ahora lo que me pasa es que el dvd de sm no lo lee, sólo lee el de cd. Y claro, otra vez gastarme la pasta en un pack de Swap paso. Y como tengo la experiencia de la anterior que petó sin nada, digo pues ya que va a petar que sea dandole caña. Yo creo que no influye el chip, lo que influye es que te salga mala la consola en si, yo todavia tengo la play1 y me la debí comprar por el 94 o 95 porque recuerdo que estaba en al Universidad, y la puse el chip por aquel entonces y todavia me funciona.
 
sabran rebuznó:
Si a mi no me han instalado ningun chip liachu69, yo conozco a varias personas que le han metido chip a la ps2, gordas y finas, que si v1 hasta v16 y mas y todas petan con el chip que da gusto. Gente que se compro la slim despues de mi la han usado menso y ya la tienen en la basura.

Que sepa conozco a 4 instaladores de chips en mi ciudad o todos son unos manazas de cojones o es que el chip las funde.

Yo uso swap magic y le meto mucha caña a la ps2, este diciembre el dia de navidad hace 4 años que me la regalaron y no me hace ningun extraño mi negrita. Siempre lee a la primera y todo.

Lo unico que por manzas hace 1 año me tuve que pillar otro swap magic por que el de antes estaba muy rallado.

No se yo a estas alturas por un chip de ps2 no pagaba 70 y menos teniendo ya el swap realizado.

a ver.la slim LE PETA A TODO DIOS SI LE METE POCA CAÑA PERO MUCHAS HORAS CONSECUTIVAS(se quien quemo una el primer dia pq le mando 8 horas seguidas :lol:)el chip no funde nada,te lo repito.lo que sucede es que la mayoria de las veces(usa el dvdidentify e igual te llevas una sorpresa con tus "verbatim"que no son lo que dicen ser :1,pq tg yo un verbatim princo que me olvide de darle a un cliente que quemo su ps2 y le cambie el lente (una v4)y lo pones al lado de un verbatim mitsubitsi que tengo yo y no me los distingues :1)el sawp magic es una animalada a nivel mecanico,es decir "haces una aprtura manual no diseñado a tal fin".yo te digho que como "mecanico de consolas"me encanta que la peña me traiga mejor consolas jodidas que consolas pa chipar,pq las primeras,como mal mayor le digo "esto no hay por donde cojerlo" pero en el chip,es un gasto de tiempo y riesgo bastante mas alto.
y sin embargo recomiendo chip.pq?pa los novatos.si usted se tropieza con un juego que dice "error de toc"acuerdese de mi.ahi unos cuantos y eso es pq el sawp roba un porcentaje de ram qe no se recupera hasta el rearranque de la ps2.digale a un novato que se ponga a parchar dl(gt4,mgs2 o el gow)pq su suawp "cargalotodo"no lo carga todo,y que los que den archivos de error toc tienen que usar winiso(creo recordar)para limpiar la morralla de la iso y conseguir un espacio para que no se resienta la falta de ram(pq esa morralla es simplemente un tochon de megas en blanco...dummyes)hecho para joder a los sapws y que se tengan que buscar la vida.instaladores de chips?permitame que me ria...la ps2 es la que marco un antes y un despues en el mundillo de los chipeadores.antes un mamon te montaba un 12c508A en tu psx pq eran 4 cables(12vcc+gnd+in+out)y iban soldados a puntos de estaño que parecian tubos.entonces la peña se pensaba que ps2 lo era...y no....es mas complejo..necesitas buen material.
 
Acabo de pasarle el dvd identifier a mi verbatim y me dice que son mitsubishi, ¿Son malos para wii?
 
Me he bajado el identify ese y los DVD Verbatim que uso son Mitsubishi Chemical Corp., pero por curiosidad he metido un Rivision y tambien me ponia eso de Mitsubishi.
 
Cupido rebuznó:
Me he bajado el identify ese y los DVD Verbatim que uso son Mitsubishi Chemical Corp., pero por curiosidad he metido un Rivision y tambien me ponia eso de Mitsubishi.

pos yo tengo un verbatin que me dice que es princo
 
Arriba Pie