Chips, chips, chips en nueva generación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Telefret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es verdad. Los juegos los disfrutas mucho más, y que no suene a "premio de consolación" lo que digo. Antes tenías decenas, y muchos no los completábamos o los dejábamos a "medio jugar", por haber salido ya otra novedad.
 
la verdad es que piratear es de gente que llena sus coches viejos de morralla para cruzar el estrecho :lol::lol:.

eso si...lo bien que te lo pasas cuando el hackin lo haces via hadware...cuando cae una wii en mis manos se me pone como michael jackson en la maternidad del 6 de julio :shock:(y si es una d2c de 33 soldaduras mas:121)
 
cuánto cuesta piratear la XBOX 360? Merece la pena pillar una sin disco duro si es para jugar sin online, verdad?

Saludos
 
*Max Power* rebuznó:
Piratear la ps3 solo es factible a muy largo plazo. Que precio puede tener hoy en dia un grabador de blurays? y uno virgen? Hoy por hoy no sale nada rentable. Es la primera vez que tengo juegos originales, pero me hace apreciarlos mucho mas. Para ps2 tuve cientos, y con muchos no jugue ni 10 minutos

Hay una LG (LG GGW-H20L), es una unidad hibrida que graba blu-rays a 6x y a 4x los de doble capa. Tambien lee HD-DVD y graba DVD y CD. Esta por algo menos de 400€, yo no lo veo tan caro.
 
Telefret rebuznó:
Llegan las navidades, época de gastar dinero...

Pues sí. Para qué nos vamos a engañar?

A ver, hijos de las copias de seguridad:

Estoy valorando la posibilidad de adquirir una NintendoDS. Principalmente por los juegos del estilo brain training ése o cómo cojones se escriba.

He estado mirando y la consola sale por un máximo de 150€

Pero:

¿Cómo está el tema de chips o similar para poder jugar con copias de seguridad?

¿Cómo se utilizan?

No tengo ni puta de ésta consola.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Pues sí. Para qué nos vamos a engañar?

A ver, hijos de las copias de seguridad:

Estoy valorando la posibilidad de adquirir una NintendoDS. Principalmente por los juegos del estilo brain training ése o cómo cojones se escriba.

He estado mirando y la consola sale por un máximo de 150€

Pero:

¿Cómo está el tema de chips o similar para poder jugar con copias de seguridad?

¿Cómo se utilizan?

No tengo ni puta de ésta consola.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.

me doy por aludido...asi que contesto yo

1 con la ds comprada te pillas una flash card(te recomiendo slot 1,las de slot 2 las puedes usar pa cargar juegos de gba y la de slot 1 no...pero a cambio slot uno es sencilled absoluta y se trata de jugar a juegos de nds no?la gba esta superada no moe?verdad moe?a que si moe


vale...con slot uno(m3 team lo recomiendo...es un buen team...m3 ds simply por ejemplo,es la mia)vas a la pagina de dicho grupo y te bajas el ultimo kermel de dicha flash card.
vete a tu tienda de electronica favorita...comprate una memoria micro sd de 1 giga o 2(a ser posible)con la flash card te viene un adaptador a microsd.metes la micro metes al usb.en la micro metes en el directorio raiz los archivos del kermel.
vete a una pagina tipo www.espalnds.com y te bajas los juegos.
los juegos los metes en el directorio raiz tb.
ahora diras..."hey jonh,que hago con una micro sd,esto va muy olgado en mi ds"
trankilo,esto no solo es bueno,tb es maravilloso,dale la vuelta a tu flash card y veras un huequecito...mete por el la microsd y el flashcard lo metes como un juego...enciendes...te iniciara la consola automaticamente el flash card.
que estas jugando y te aburres...
le das a los botones derechos+l+r y te sale al menu de seleccion de juego.:121:121
espero haber sido de ayuda
 
si quiere elegir algun flash card digamelo y le proporiciono el enlace web de el team correspondiente y si se coje una m3 ds simply nos cambiamos los mesenyá como malotes del rapiñas,y le paso directamente el kermel :oops:
 
Pues yo para cuando pasen las navidades me pirateo mi cubo:oops:
 
Alguien del foro ha probado a poner el chip a la XBOx NADA MÁS ABRILA. Ah! Y que fuese de uno de esos que tiene dos firmwares.
 
liachu69 rebuznó:
si quiere elegir algun flash card digamelo y le proporiciono el enlace web de el team correspondiente y si se coje una m3 ds simply nos cambiamos los mesenyá como malotes del rapiñas,y le paso directamente el kermel :oops:


En cuanto asimile toda la información que me has proporcionado te comento, no-lo-du-des :lol:

Gracias.

Un saludo.
 
Telefret rebuznó:
Alguien del foro ha probado a poner el chip a la XBOx NADA MÁS ABRILA. Ah! Y que fuese de uno de esos que tiene dos firmwares.

nadie es lo suficientemente tonto para hacerlo. Pero animo, que alguno tiene que ser el primero
 
Estoy hasta los huevos del Swap Magic. Voy a ponerle un chip, alguna recomendación?. La ps2 tiene casi 1 año y es de las finitas.
 
Por ese precio estoy vendiendo yo mi Ps2. :lol:

Como se cuelan los "chipeadores".
 
Cupido rebuznó:
Me he estado culturizando por foros y el mas recomendado es el Matrix Infinity. Me lo ponen por 70 euros.

es mejor.es el que me metí yo,pero claro,no repare en su caso.yo como instalador meto infectus a todo,pq es compatible con ps2 con wii con cube....depende de "circuito soldado"que le tengas.
el sawp es kk.no te van los juegos doble capa(Double Layer)y los que tienen sobresaturado de basura el toc,pq casca algo de RAM en la carga provocando un error de TOC
 
Quentin rebuznó:
Por ese precio estoy vendiendo yo mi Ps2. :lol:

Como se cuelan los "chipeadores".


alma de cantaro...mire esto

matrix%20infinity%20se%20dns-1011%20v10-v11%20gh-026%20install%20diagram.jpg



y la imagen esta "zoomneada"tras una foto de macros.es decir el alta A,esa resistencia es del tamaño de una cabeza de alfiler.
el chip bueno"los clonicos fallan y a veces ni actualizan bien"vale 12 pavitos.te cobran 60 y hazme caso...la ps2 es mas jodido de chipar a nivel tecnico de soldar que wii,por ejemplizas....y cobran mas que wii,que el 80% ni te sueldan,ponen wliip+chip y tira millas...


5 soldaduras en controladora+otras 10 en procesador....si me cobras tu menos te contrato :lol:
 
Perdonde usted señor Liachu.
No queria meterme en sus temas, pero me ha parecido curioso que yo venda mi consola con el chip y tropecientos juegos por lo mismo que vale poner solo el chip.

No le voy a quitar mercado, no se preocupe. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Perdonde usted señor Liachu.
No queria meterme en sus temas, pero me ha parecido curioso que yo venda mi consola con el chip y tropecientos juegos por lo mismo que vale poner solo el chip.

No le voy a quitar mercado, no se preocupe. :lol:


jejejej.no a ver...es paradogico...pero es que la instalacion lleva su hora 2 horas...y con un buen material....es un riesgo,si el la jode,el la paga.tb el primer chip de psp valia lo mismo que la consola...:shock:
 
Cupido rebuznó:
Entonces como veis el infinity por 70??

precio correcto.en algun sitio te menean 90 pavitos.es que es un chip mu versatil.eso si...si estas pensando en porculizar tu ps2 y pillarte otra,con el infectus le das uso a la ps2 y luego lo quitas y lo metes en wii forexample.pero bueno,para tu caso 70 pavitos por el infinity lo veo correcto
 
Cupido rebuznó:
Entonces como veis el infinity por 70??

Pues que yo a una ps2 no le pongo un chip y menos si es la fina. Si es todo plastico y del malo, te va a durar 2 dias la consola.

Lo mejor es que habras pagado el precio de la consola y 70 euros mas por un chip que lo unico que hace es ahorrarte tener que cambiar el cd del swap magic.

Algunos direis que el chip fuerza la lente es un mito inventado por las compañias o la gente legal, juas me rio yo, he visto consolas ps2 tochas durar 5 años sin chip a la perfeccion y ponerles un chip matrix por 90 pavos y todas las protecciones y durar un mes la lente.

Que para que Sabran diga que el chip mejor no ponerlo no le hacemos caso peor para que le cambiara la lente comprada por ebay si me llamo mi amigo, le cogi la lente me la meti en la boca la masque dos veces y le dije que hay tenia todo lo que iba a sacar de mi. Otros dos conocidos se pusieron el chip en otros sitios, por si acaso el sitio anterior los ponian mal y en menos de 4 meses tenes dos ladrillos negros.

Asi que como a mi me gusta que las consolas duren un tiempo no recomiendo chip en la ps2, y menos por esos precios.
 
Pues que yo a una ps2 no le pongo un chip y menos si es la fina. Si es todo plastico y del malo, te va a durar 2 dias la consola.

Lo mejor es que habras pagado el precio de la consola y 70 euros mas por un chip que lo unico que hace es ahorrarte tener que cambiar el cd del swap magic.

Algunos direis que el chip fuerza la lente es un mito inventado por las compañias o la gente legal, juas me rio yo, he visto consolas ps2 tochas durar 5 años sin chip a la perfeccion y ponerles un chip matrix por 90 pavos y todas las protecciones y durar un mes la lente.

Que para que Sabran diga que el chip mejor no ponerlo no le hacemos caso peor para que le cambiara la lente comprada por ebay si me llamo mi amigo, le cogi la lente me la meti en la boca la masque dos veces y le dije que hay tenia todo lo que iba a sacar de mi. Otros dos conocidos se pusieron el chip en otros sitios, por si acaso el sitio anterior los ponian mal y en menos de 4 meses tenes dos ladrillos negros.

Asi que como a mi me gusta que las consolas duren un tiempo no recomiendo chip en la ps2, y menos por esos precios.

hamijo eso es pq tu instalador es un hp
img10.jpg

elimina la latencia de la resistencia principal de la lente ;).supongo que lo meteran.
2º ki de cascar lentes es del chip?.yo las reparo y te garantizo que a mis manos han lllegado consolas "virgenes"con lente quemada.pq si tienes 30 juegos y no paras de saca mete-mete saca y eso hace que la latencia de lectura nunca se estabilice.y por cierto...si usas copias damos por sentado que usamos verbatim...ojo verbatim "verbatin" o verbatin "mitsubitsi"pq los verbatin princo son la misma mierda que princo o que bulk o que se yo...es como comer mierda...la indigestion la pillas.
aun espero una sola consola de alguien que me diga "yo machaque a verbatim y me se quemo".no...lo que le dices es "dejame un disco de los tuyos para probar..."y te da un auchan.
a ver...yo ahora ps2 ni dios me pide...wiis si,no gano nada con ello,pero sabreman...que tu colega abra su consola y te enseñe el puente de resistencias...pq alguna tienda te cobra 90 y te dice "con todas las protecciones"las abres y no la llevan...es mas...yo ps2 las empece a poner cuando acababa mi estudio y te digo con osciloscopio en la mano que la proteccion funciona.
mi ps2 la mia(mi hermano tiene la suya en su casa tb instalada for me)tiene 5 tacos y la de mi hermano tiene 3...y ahi las tienes...como el primer dia pero los requisitos son

1º grabacion nunca superior a x4
2º prohibido rw.nada de regrabables
3º nada de reproducir video
4ºdvds -R de buena calidad(y si puedes usar ridisk aun mejor que verba)
5º sitio bien ventilado(mas si es la otra ps2)
6º y esto le pasa a mucha gente...nada de escene de ps2...lo digo pq tener divx en ps2 hace gracia a todos menos a la lente
7ºpocas ps2 tochas abriste pq si las ves,quitando el sistema de bandeja de ps2,lo otro es a nivel electronico bazofia...peor que wii(y eso es sangrante)
8º muchos infinity que se ponen son clones...y sinceramente los clones son inestables y fallan mucho...no es lo mismo un infinity de 12 pavos que uno de 4 aunque te lo venden "Por original"
9º las pslim petan pq si.no te expliques mas...petan PQ SI.que pasa si al diseño e la placa no se redestribuye los componentes y quitamos el sistema de ventilacion?:roll:

a ver.yo la pega es el precio que la consola baja,pero no el mod ni la dificultad de las placas...antes en wii chiparla eran 120 pavos la 32 soldaduras...ahora la misma...65-70...que paso?...el wliip hamijos.
ahora mismo puede ser algo aberrante pagar casi lo mismo por mod+mano obra que lo que es la consola..pero los beneficios con respecto al suap...mira te digo...

el uso del swap jode la corredera del lector...no por el swap,si no por los dispositivos que frenan la lente de forma inesperada dandole un latigazo a la corredera que eso acaba doblando(como me dieron alguna..con el corredero casi doblado...y eso se arregla...pero te sale en 50 pavos...al final lo barato si lo usas mucho,se te convierte en caro.
es mas sabreman hay una pagina de una tienda en turkia que ahi chipeo un colega mio que es de alli y te dan año de garantia...y si jodes tu la consola te compras la ps2 y ellos te lo instalan gratis de nuevo.
y añado que "el chip NUNCA FUERZA NADA".simplemente le mete a la controladora en el buffer las ins de debug que vienen incluidas en el dvd "sony styla"que se alojan en una zoma muerta de lectura(evita las grabadoras domesticas)y la consola "la manda a esa area de memoria"para recibir la ins de arranque(autoboot)...pero cuando las busca...el chip "se activa"y dice "aqu qui"le manda a la controladora una orden de "stanby"y le manda al procesador la orden que deberia ir en el el cd.es decir es una doble operacion...por otro lado inyecta un codigo a la controladora de standby...y por otro le chuza al procesador las ordenes "de cabecera de los originales"tras dar okey y enviarle un bonito 1 el procesador a la controladora,el chip se apaga y la controladora deja el modo debugger y pasa a modo dvd-rom

mas o menos es asi.
 
Si a mi no me han instalado ningun chip liachu69, yo conozco a varias personas que le han metido chip a la ps2, gordas y finas, que si v1 hasta v16 y mas y todas petan con el chip que da gusto. Gente que se compro la slim despues de mi la han usado menso y ya la tienen en la basura.

Que sepa conozco a 4 instaladores de chips en mi ciudad o todos son unos manazas de cojones o es que el chip las funde.

Yo uso swap magic y le meto mucha caña a la ps2, este diciembre el dia de navidad hace 4 años que me la regalaron y no me hace ningun extraño mi negrita. Siempre lee a la primera y todo.

Lo unico que por manzas hace 1 año me tuve que pillar otro swap magic por que el de antes estaba muy rallado.

No se yo a estas alturas por un chip de ps2 no pagaba 70 y menos teniendo ya el swap realizado.
 
Arriba Pie