Esta es mi segunda ps2. La primera era de las gordas y me petó sin tener ni swap magic ni chip, simplemente dijo basta. Entonces me compré la que tengo ahora creo que es una v15, y el swap magic me dió problemas desde el principio y ahora lo que me pasa es que el dvd de sm no lo lee, sólo lee el de cd. Y claro, otra vez gastarme la pasta en un pack de Swap paso. Y como tengo la experiencia de la anterior que petó sin nada, digo pues ya que va a petar que sea dandole caña. Yo creo que no influye el chip, lo que influye es que te salga mala la consola en si, yo todavia tengo la play1 y me la debí comprar por el 94 o 95 porque recuerdo que estaba en al Universidad, y la puse el chip por aquel entonces y todavia me funciona.

)el chip no funde nada,te lo repito.lo que sucede es que la mayoria de las veces(usa el dvdidentify e igual te llevas una sorpresa con tus "verbatim"que no son lo que dicen ser :1,pq tg yo un verbatim princo que me olvide de darle a un cliente que quemo su ps2 y le cambie el lente (una v4)y lo pones al lado de un verbatim mitsubitsi que tengo yo y no me los distingues :1)el sawp magic es una animalada a nivel mecanico,es decir "haces una aprtura manual no diseñado a tal fin".yo te digho que como "mecanico de consolas"me encanta que la peña me traiga mejor consolas jodidas que consolas pa chipar,pq las primeras,como mal mayor le digo "esto no hay por donde cojerlo" pero en el chip,es un gasto de tiempo y riesgo bastante mas alto.