La nueva generación

El problema está en los valores. Los chavalillos que tienen ahora 13, 14, 15..., no tienen en su mayoría claros ningún valor. Intentan ser adultos antes, porque es lo que les inculcan desde la TV, y desde los 12 ya están viendo zoofilia en la internec.

El problema está, en que con la enseñanza de mierda que tenemos en este país, sumada a lo que reciben los chavales por los medios, estamos creando monstruos. No tienen ni zorra idea de lo que es el esfuerzo para conseguir las cosas. La educación chupiprogre es lo que tiene.

Y no me jodais, no es lo mismo crecer viendo La bola de cristal (que por mucho que digan algunos, [la mayoría de los que no la vieron, claro], que está sobrevalorada, daba pautas válidas a seguir), que Gran Hermano o Mujeres hombres o viceversa como coño se llame eso...
 
Veo que es usted un poco pedestrian.Yo prefiero que me las enseñen a partir de los 18, aunque sí, a los 15 también son putas.

Y hablando del tema, la educación hoy día es una hez integral. Por supuesto que habrá gente muy preparada, pero la proporción no sé si será la misma que hace años, y el nivel de cultura general (e incluso de educación y respecto) es bastante inferior.

Está claro que el sistema tiende a ser más pragmático y práctico; lo cuál no tiene que ser mejor ni peor, depende de si está bien hecho o no (y aquí habría tema para largo, es relativo). Pero estamos en España y todo va con retraso (sí) respecto a otros países civilizados. Ha tenido que meter caña Europa para que se den cuenta de que La Universidad española era una puta mierda a nivel aplicado, que la gente salía con un título de puta madre con el que llegaban a un trabajo y no tenían ni puta idea de por dónde empezar (eso sí, mucha teoría...y tampoco).
Todo el mundo tenía el título universitario, hasta el que más se tocaba los cojones o la más retrasada, y claro...el título deja de tener valor. Entonces pasamos a exigir 2 años de experiencia, masters (de mierda), idiomas (de mierda; porque debería ser lo normal dominar otro). Etc.

Ahora meten con calzador el plan Polonia ese y los retrasados se quejan (ya no se puede fumar porros en lugar de ir a clase y currar); pero la estructura de base está jodida (por poner un sólo ejemplo: ZP reduce el gasto en I+D...más; tras haber criticado por eso mismo a los peperos).

Total, que me cago en la puta madre de todos los que dirigen este país y lo llevan a la ruina, sean del partido que sean (es más me gustaría bañarles con mi chocolate caliente a todos ellos sin excepción). Cada vez que me río de un panchito me recuerdo a mi mismo que tienen la herencia que les hemos dejado, sólo son una caricatura del esperpento que ha dirigido España desde hace siglos. Tenemos lo que nos merecemos.

¿Era este el hilo ese del hodio?
 
Rodolfito.SS rebuznó:
¿No decías que no lo habías visto ?

Hoyga, como antisocial que soy, tengo la capacidad de ver distintos programas a la vez, ya que tengo la habilidad de cambiar de programa Usain Bolt´s style.

No tengo TDT. Y mientras posteo juego a mafia, si, exacto ese del 2002.
 
Los de las generaciones de los cuarenta, cincuenta y sesenta ahora se quejan de las nuevas generaciones y resulta que ellos son en su mayoría pseudo-analfabetos con un nivel cultural más paupérrimo que los jóvenes de ahora, que ya es decir. Dicen que ahora son violentos pero ellos lo eran mucho más, dicen que ahora beben mucho pero ellos bebían igual, dicen que no leen pero ellos leían muchísimo menos, dicen que no tenían respeto por la autoridad y ellos sí la tenían, pero porque no les quedaba más remedio.

Los pasaba a todos a cuchillo.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
...los cabrones de los nenes cuando se terminen de criar, van a ser carne de talego (ellos), y putas (ellas), no tienen ni los conocimientos mas elementales, no saben situar las provincias en el mapa, no saben la tabla de multiplicar, son unos lerdos, hijos de puta...
+
en fin hay va eso.


El forero Rechargeable ya ha señalado la total dicotomía que existe entre lo que usted predica y lo que usted es, una absoluta nadería, un cacho de carne ágrafa que se pone un avatar de nancy para parecer algo.

La diferencia inmediata entre el señor Rechargeable y yo, es que yo manejo una pipa. La consecuencia para con usted, pedazo de mierda, es que más le vale aplicarse y tratar de ser coherente, porque, otra como esta, y le volaré la puta tapa de los sesos.


¿Estamos?
 
Los de las generaciones de los cuarenta, cincuenta y sesenta ahora se quejan de las nuevas generaciones y resulta que ellos son en su mayoría pseudo-analfabetos con un nivel cultural más paupérrimo que los jóvenes de ahora, que ya es decir.

Tú no has visto Vente Pa Alemania, Pepe, ¿verdad?
 
Mientras nosotros jugábamos al patético tenis de la Amstrad, ellos juegan al GTA.

Mientras nosotros follamos ya en la mayoría de edad o rondándola, ellos con 12 años han dado por el culo a 13 hembras.

Mientras nosotros lloriqueábamos cuando el cura de matemáticas nos ahostiaba con el anillo en la nuca, ellos le sueltan una hostia al profesor que ven más nerd.

Mientras nosotros trabajamos, ellos se tocan la polla en el sofá y son mantenidos por sus padres.

Conclusión: nos llevan años de ventaja.
 
Creo que se le da excesiva importancia a cosas como multiplicar o localizar regiones geográficas en un mapa, estas habilidades no son estríctamente necesarias en estos tiempos.

Esta sobrevalorado, por supuesto. Lo realmente util en la vida es saber lanzar shurikens con estilo, y por supuesto, que te salga bien el Kage Bunshin no Jutsu, que si no, no pasas de nivel. Los examenes, a lo Naruto, que con las derivadas no se salva la villa oculta de la hoja.

Eso si, los chicos de 16 años, tienen una envidiable habilidad para la division. Preguntales a cuanto tocan si el botellon les ha costado 13´50 Euros, y son 4. Te lo hace con 10 decimales.


¿Tú crees que ese programa le interesaría a alguien si meten en él a chavales gafapastas listos, cultos empollones, resabiados cual Carlos Blanco lifestyle y a tías mojigatas??
1203462005_0.jpg

Seria realmente interesante que Carlos Blanco participara en el programa. Lo veo como algo en plan castigo. Los chicos obedecerian ciegamente, bajo amenaza de enculamiento.
 
Las zorriputas del programa de marras, fijo que no les ha hecho falta hacer casting ni nada siendo la mayoría de Andalucía y el Levante español. Para rellenar han puesto alguna de Madric.

Claudia-Molto_258.jpg
Carmen-Madrigal_258.jpg


Inma-Norte_258.jpg
Deseada-Amores_258.jpg


Aroa-Ortega_258.jpg
Ana-Julia-Jimenez__258.jpg


Marta-Rios_258.jpg
Laura-Abellan_258.jpg


Silvia-Cabanillas_258.jpg
Gema-Seco_258.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Quienes son las más jennys?

La 2, 3, 4, 7.

Los tios son aun peores. Son los tipicos canis y se dedican a subirse los cuellos de las camisas y a cantar por la noche canciones a duo, estilo Andy y Lucas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
La 2, 3, 4, 7.

Los tios son aun peores. Son los tipicos canis y se dedican a subirse los cuellos de las camisas y a cantar por la noche canciones a duo, estilo Andy y Lucas.

Sí, y también cantan estilo Kiko y Shara y esas cosas. ¿Alguna de esas dijo algo de que tenía un piercing en el coño o eso es un bulo?
 
La dos fue la que dijo algo así como:

"Me van a comer las aletas del coño"

Y lleva un piercing en el chumino y otro en el pezón. Creo que es insuperable.





Y el valenciano que se fue porque no quería cortarse el pelo iba para crack. Lástima.
 
Auron rebuznó:
Las zorriputas del programa de marras, fijo que no les ha hecho falta hacer casting ni nada siendo la mayoría de Andalucía y el Levante español. Para rellenar han puesto alguna de Madric.

Claudia-Molto_258.jpg
Carmen-Madrigal_258.jpg


Inma-Norte_258.jpg
Deseada-Amores_258.jpg


Aroa-Ortega_258.jpg
Ana-Julia-Jimenez__258.jpg


Marta-Rios_258.jpg
Laura-Abellan_258.jpg


Silvia-Cabanillas_258.jpg
Gema-Seco_258.jpg
De Andalucía; sí. Concretamente de Málaga y Cadiz. Y si no las hay de Sevilla, me extraña. Es en Cádiz y Sevilla donde prolifera este tipo de subseres: canis, jennis, graciosos andaluces, chabacanos, y gentuza variada. No todo en Andalucía es así. Por desgracia se vancontagiando al resto de iudades andaluzas. Lo de "illooooo" ya ha salido del estercoler sevillano y gaditano al resto de Andalucia. Vaya mierda, joder.
 
kerouack rebuznó:
De Andalucía; sí. Concretamente de Málaga y Cadiz. Y si no las hay de Sevilla, me extraña. Es en Cádiz y Sevilla donde prolifera este tipo de subseres: canis, jennis, graciosos andaluces, chabacanos, y gentuza variada. No todo en Andalucía es así. Por desgracia se vancontagiando al resto de iudades andaluzas. Lo de "illooooo" ya ha salido del estercoler sevillano y gaditano al resto de Andalucia. Vaya mierda, joder.

Cordoba por ahora se salva que yo sepa ;), no he oído un "illoooo" por ahí aún, aunque hace meses que no voy, lo mismo a la velocidad que se extienden estas plagas están ya todos contaminados por allí también...
 
Carmen-Madrigal_258.jpg


Ésta es la que soltó la frase de "Me vas a comer las aletas del coño".


He de admitir que pasé un mal trago puesto que estando con mi mujer tumbado en el sofá viendo la reunión de nerds, al escuchar tal cita no pude evitar que se me pusiera la polla como el acero toledano mientras esta descansaba a escasos centímetros de miembro sin enterarse , dios mediante, de una mierda.


Uno de mis fetiches pendientes de mi época estudiantil siempre fue la de cepillarme a una cani, cuanto más ordinaria y gitana en el habla mejor, de mallas ceñidas a la raja, oro a granel por el cuerpo y un cd de la Thunderdome sonando de fondo mientras su novio el Rata me buscaba para estamparse con su moto encima mio.

Y estas fantasías no se consiguen con la basura de pago sidosa que hay por ahí, o se vive en su momento o se perdió para siempre.
 

El forero Rechargeable ya ha señalado la total dicotomía que existe entre lo que usted predica y lo que usted es, una absoluta nadería, un cacho de carne ágrafa que se pone un avatar de nancy para parecer algo.

La diferencia inmediata entre el señor Rechargeable y yo, es que yo manejo una pipa. La consecuencia para con usted, pedazo de mierda, es que más le vale aplicarse y tratar de ser coherente, porque, otra como esta, y le volaré la puta tapa de los sesos.


¿Estamos?

Coño! aquí un error se paga caro, si no fuera porque me he enganchado a este puto foro y usted me puede largar le diría que es un hijo de puta, pero siendo así me tendré que achantar cual persona cobarde.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Cordoba por ahora se salva que yo sepa ;), no he oído un "illoooo" por ahí aún, aunque hace meses que no voy, lo mismo a la velocidad que se extienden estas plagas están ya todos contaminados por allí también...
Pues amigo, ya le digo yo que sí, esa expresión tan barriobajera, chabacana ysevillana ya llegó a córdoba, y hace tiempo además. Solo la usan niñatos de estos que van con las motos haciendo ruído; la música en el coche a toda ostia o los que van cn la música del móvil oyándola por la calle. Lo próximo será eso tan gaditano de "caraho" y "cohone".
 
Coño! aquí un error se paga caro, si no fuera porque me he enganchado a este puto foro y usted me puede largar le diría que es un hijo de puta, pero siendo así me tendré que achantar cual persona cobarde.


El error fue que usted naciera de hembra humana, pero veo que ha cogido la mecánica de esta cuadra.

Siga con lo suyo.
 
Arriba Pie