Para los hachas de la informatica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Mensajes
594
Reacciones
0
Asomo un momento para hacer una consulta puntual ya que he visto a lo largo de estos meses que muchos sois unos hachas de la informatica, internet, etc.
Una persona me escribe desde un correo que acaba "@e-savia.net". Ese es el correo de los agentes de viajes, creo que se lo da el sistema Savia-Amadeus de reservas online.
Sabeis si se puede acceder a ese programa de enviar correo DESDE CASA? O es imprescindible estar en la Agencia?
Yo he comprobado que la pagina www.e-savia.net no existe, ni he encontrado ninguna pagina donde este el webmail.
En fin, que agradeceria que alguien me dijese si se puede enviar desde casa.
Gracias y saludos y recuerdos a todos.
Chao.
 
Claro q se puede, si se logea desde su casa o desde donde sea en el servidor donde tiene la cuenta @e-savia.net.
 
No, no se puede. Este correo solo es accesible desde la intranet de Viajes Iberia. Aunque como hace bastante q no he reinstalado ningun equipo de Savia desde hace tiempo, no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Creo q esta semana tengo q ir a enchufar un puto hub a un viajes Iberia asi q de paso lo mirare y les dare a un toque a los del cau para q me lo confirmen.
 
y no podria alguien simplemente ponerse en su programa de correo la direccion de remite el '[email protected]' ?
sera mejor que mires las cabeceras que te indicaran desde donde se ha enviado.
 
Genserico rebuznó:
No, no se puede. Este correo solo es accesible desde la intranet de Viajes Iberia. Aunque como hace bastante q no he reinstalado ningun equipo de Savia desde hace tiempo, no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Creo q esta semana tengo q ir a enchufar un puto hub a un viajes Iberia asi q de paso lo mirare y les dare a un toque a los del cau para q me lo confirmen.

¿lo que?
 
Xaixan rebuznó:
Sabeis si se puede acceder a ese programa de enviar correo DESDE CASA? O es imprescindible estar en la Agencia?

Un poco confusa la pregunta.

En general si que se puede, es cuestión de configurar el programa de correo electrónico (Outlook, Netscape...): perfil usuario, cuentas correo, servidores (POP3,...),...

Y sino es posible que acceda a través del webmail desde casa o desde donde sea.

¿Respuesta confusa? :lol:
 
Arriba Pie