Regala este videojuego a un niño de la familia

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
Estás navidades, para vuestros hijos, sobrinos o lo que sea.

Os recomiento este videojuego, éxito de ventas por cierto, que hará que los más pequeños de la casa crezcan maravillosamente sanos mentalmente. Son juegos como éste, instrumentos lúdicos defendidos por psicopedagogos, los que desarrollan sus habilidades sociales y les capacitan para integrarse de forma modélica en la sociedad del futuro.

http://www.youtube.com/watch?eurl=http://www.terra.es/juegos/top10/violencia4.html&v=l8edENc1Ub4

Poned sonido, que mola más.

La madre que me parió.

Pues la primera parte estaba cojonuda.

¿Para esto abres un hilo?

Pues sería lo justo, va a ser su día a día en cuanto lleguen al instituto.

¿Se supone que hay que escandalizarse con ésto?
A buen sitio has venido a pedir tal cosa.

A mí me chana bastante, a lo mejor me lo bajo.

Por cierto, si tuviera hijos preferiría que rebanasen pescuezos con un puñal en la Playstation después de comer, que viesen el Aquí Hay Tomate.

Alguien puede decir de que va el juego, lo que no entiendo es que hace la gente en medio de callejones por la noche, espera que alguien los mate. Y porque da cabezazos con las gafas puestas. Y porque son todo tíos, también podrían poner alguna hembra y que la violara. Es un asesino en serie el prota o es carnicero. Mas tonterías no se me ocurren.

No lo entiendo, explicame porque he de regalar ese videojuego que no tengan los demás

Veamos, a mi tambien me gusta el juego, pero digamos que yo juego con la ventaja de tener treinta y tantos años. Para un niño de 8 o 9 años no creo que sea lo más aconsejable divertirse con estos juegos, como tampoco con la puta basura del Tomate de telecirco.

Esto es un ejemplo más, pero bueno, que me la suda, ni tengo hijos ni los voy a tener, eso si, me jodería que cualquier dia el hijo del vecino que está todo el día enganchado a la Play me saliese chulo, y que yo tuviese que descuartizarlo en el ascensor.

Vaya, no se que estoy diciendo, ahora no se quien era el sádico, si él o yo.

.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Se supone que hay que escandalizarse con ésto?
A buen sitio has venido a pedir tal cosa.

A mí me chana bastante, a lo mejor me lo bajo.Por cierto, si tuviera hijos preferiría que rebanasen pescuezos con un puñal en la Playstation después de comer, que viesen el Aquí Hay Tomate.

La madre del copón bendito, como te oiga Ramonchin, the rey of chichen frai.:1

Creo que es más sano y natural, a la par que didáctico, que los niños jueguen a estos juegos a que vean la telebasura doctrinal y homosexual que se les ofrece por la Caja Tonta, yo solo veo asesinatos reales, ¿no ocurre eso cuando se mata a la gente? ¿Por qué ese afán de esconder una parte de la vida a los niños? La vida es una tragedia y eso han de saberlo, haciéndoles crecer en un mundo de florecillas donde los Lunnis se dan por culo solo hará que el día de mañana les venga un moro tirado, les pida dos euros y estos se caguen encima, no estarán preparados para la vida, pues solo se les habrá ofrecido una versión de ésta completamente desnaturalizada, estarán lobotomizados, no sabrán usar la violencia ni como autodefensa, su naturaleza será una influencia de obsesión por el sexo, la sexualidad y la homosexualidad, el físico, la juventud, la moda y el mal entendido "carpe diem".

Esta es la grandeza de la sociedad actual, la mediocridad. Así es la democracia, donde los más tontos y estultos tienen el derecho a decidir. Así es la dictadura del proletariado, la dictadura de los imbéciles, de las masas frente a las élites.

El hecho de creer que un chico normal, estudioso y aficionado a la videoconsola, juegue a este juego y se vuelva un psicópata es algo completamente estúpido. Los psicópatas potencialmente violentos son frutos de otras influencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) externas: maltrato, humillación, acoso, mobbing, etc.

El joven que se decide a matar no lo hace porque en un juego lo hagan, como mucho le dará ideas, lo cual me parece muy bien, pues soy de los que piensan que si haces algo, debes hacerlo bien y perfeccionándote a todo momento.

Estamos gobernados por subnormales.

los graficos dan puta pena, el gear of wars me gusta mas y los personajes son mas machotes.

Yo si tuviera un hijo le regalaria ese juego educativo, enseña que hay que ser duro en esta vida y no achantarse aunque te vengan gente con mascaras sado y bates de beisbol...

Ademas un putero como tu no se a que cojones vienes intentando enseñar moral, eres escoria.

es como si capitan hediondo insultara a todos los travelos por su degeneracion de vestirse de mujer mientras le parten el ojal en 2 a el y lo disfruta...

Pherseo rebuznó:
los graficos dan puta pena, el gear of wars me gusta mas y los personajes son mas machotes.

mira que antes me caias bien, pero tus opiniones estan haciendome cambiar de opinion...
QUE COJONES TIENEN QUE VER LOS GRAFICOS SI ESTAMOS HABLANDO DE SU VIOLENCIA!

Este es otro gilipollas que dice que el final fantasy X es mejor que el VII por que tiene mejores graficos...

si hablamos del Gears of wars y de graficos venga...
el gears of wars es una puta miseria el motor del crysis te peta a ti el ojal y al gears...
el timeshift tiene la mejor lluvia hecha hasta el momento y su armamento junto con sus momentazos dejan en pañales al gears of wars...
la fisica del half life 2 aun siendo de hace 3 años mea a gears of wars...
los efectos especiales del halo 3 se corren en tu querido gears of wars...
el wii sports son 4 muñecajos pero te lo pasas mejor con 3 amigos que con el gears of wars!
el team fortress 2 tiene peores graficos pero el heavy es mas carismatico que el prota del gears of wars!
el bioshock tiene mejor historia que el gears of wars y sus plasmidos mean las armas del gears!

Y podria seguir...
A ver si dejas de dar opiniones sin fundamento cojones que pronto tendre que cambiar mi firma y tu egolatria me vale para tener alguien con quien cebarme machote... a ver si entendemos un poquito de lo que hablamos...

cuando el puto gears of wars tenga una fisica como esta (este es el crysis) hablamos...
pero te aseguro que el gears of wars no es capaz de mover ni la mitad...
anda a la mierda tu y el gears of wars...
https://es.youtube.com/watch?v=VaHS-y_mapQ

¿Te has parado a mirar los demás subforos?, ¿o no vas más allá del foro general y el de putas? Tranquilo, ya irás progresando, a los mil mensajes quizás descubras el botón para quotear.

acolito rebuznó:
pero te aseguro que el gears of wars no es capaz de mover ni la mitad...
anda a la mierda tu y el gears of wars...
PAra que quiero yo 8,4 consolas xbox 360?

PAra que quiero yo 8,4 consolas xbox 360?

de que hablas?! vas drogado o que?! joder macho... pero donde estaba dios cuando te dieron el cerebro joder!

ULTIMAS NOTICIAS! EL GEARS OF WARS TB ES PARA PC!
942000_92967_front.jpg

Pues es que 5 o 6.. quizas 8 son las consolas que puedo comprar con el dinero que me cuesta un pc que pueda mover el crysis medianamente bien
pcpacrysis.JPG

pero de que me estas hablando! a ver! te quejas de los graficos son uan puta mierda! pues te saco lo mejor en graficos! a que mierdas me vienes con ordenadores y xbox?! ademas he provado el crysis en mi ordenador de 1200€ (gracias a una ayuda del gobierno con gente con banda ancha hasta 3000€ si el banco te concede el prestamo a pagar en 36 meses sin intereses...) mueve el crysis y esa fisica sin problemas, en el video puedes ver el comando para mover tanta caja sin problemas...

no me vengas con ordenadores, un juego no es mejor que otro por graficos, sino por diversion!! y no cambies de tema diciendo que si xbox noseke y pc nosekuantos... hablabas de graficos y un pc comprado hoy te mueve cualquier juego sin probelmas a menos que seas un gañan y no sepas comprar uno decente.

No digo q el crysis sea malo, pero no sale a cuenta. Lo que pasa es que y ahora hablando del manhunt, para mi me parece un juego muy malo, tuve el primero de xbox y sus grafios me askearon, aparte que la violencia me parecio gratuita y demasiado forzada, tal como esta segunda parte que no mejoran los graficos en nada y la violencia en lugar de ser atractiva me resulta forzada y gratuita, sin ninguna finalidad.
Sobre los de las 5 360 qpor lo que cuesta un pc, fuy escogiendo un pc mas o menos "pobre" solo puse los componenetes recomendados para jugarlo bien(que no al maximo) lo demas elegi cosas baratas como la torre, el teclado, tarjeta sonido directx baratukis. Y aun asi salio por 1500. Sabiendo que ahora con marca y vodafone consigues una xbox arcade y un nokio 3g mierdilla por 169 euros, a cuentas me salen 8,4 consolas por ese pc.
https://www.marca.com/promociones/promos/xboxnokia.html

La lluvia del timesihft tambien me mola, pero tienes q reconocer que cuando pones la pausa, la putas gotas no te dejan ver una mierda. Lo que no me mola del TS es lo siliconado que parecen las texturas, y los personajes que no me molan como estan echos.

Ya se que el gear sale pa pc, es mas tengo ganas de jugarlo para probar esos 4 capitulos nuevos q le han metido, q espero q duren mas de 20 minutos en total :( y sobre todo luchar contra el bumak, me han dicho q esta la ostia de optimizado y un pc cagon lo puede mover bien.
Por cierto https://www.mininova.org/tor/981625 por si te interesa.
Un saludo y no te pikes que solo son videojuegos.

Pues a mi el primer Manhunt me parece una puta mierda

Pues es que 5 o 6.. quizas 8 son las consolas que puedo comprar con el dinero que me cuesta un pc que pueda mover el crysis medianamente bien
pcpacrysis.JPG

¿Qué coño es ese presupuesto pedazo de subnormal? Esa placa base no es compatible con ese procesador. Ese procesador es una mierda, comprate un core 2 duo. No necesitas esa grafica para moverlo. La memoria no es compatible con esa placa y ni mucho menos necesitas DDR3 para moverlo. No necesitas precisamente ese teclado ni ese raton para moverlo. No necesitas un puto sistema de sonido 5.1... ¿Qué coño haces pìllandote el windows original?¨Nada, ni puta idea.

Con un ordenador de 600 euros, sabiendo que se compra e invirtiendo bien el dinero, se puede mover un gears decentemente, que no es el Crysis.

Joder, que friki me ha salido todo esto.

Cuando he leido que se trataba de un juego social, ni me he molestado en pinchar el enlace, ya que esos juegos son una puta mierda para frikis sin vida social y lo unico que hacen es fomentar en demasia el hikimorismo o como ostias se diga, no me jodais.
¿Ccomo un simulador de vida va a ayudar correctamente a una persona en su desarrollo social?
Los que chanan son los generos consolidados, tales como la aventura , accion pelea , shotter, en fin que soy todos un hijosdeputa y no me durais ni media ostia porque tengo 46 de brazo y una pegada similar a la de tyson ciclado.

Pherseo rebuznó:
No digo q el crysis sea malo, pero no sale a cuenta. Lo que pasa es que y ahora hablando del manhunt, para mi me parece un juego muy malo, tuve el primero de xbox y sus grafios me askearon, aparte que la violencia me parecio gratuita y demasiado forzada, tal como esta segunda parte que no mejoran los graficos en nada y la violencia en lugar de ser atractiva me resulta forzada y gratuita, sin ninguna finalidad.
Sobre los de las 5 360 qpor lo que cuesta un pc, fuy escogiendo un pc mas o menos "pobre" solo puse los componenetes recomendados para jugarlo bien(que no al maximo) lo demas elegi cosas baratas como la torre, el teclado, tarjeta sonido directx baratukis. Y aun asi salio por 1500. Sabiendo que ahora con marca y vodafone consigues una xbox arcade y un nokio 3g mierdilla por 169 euros, a cuentas me salen 8,4 consolas por ese pc.
https://www.marca.com/promociones/promos/xboxnokia.html

La lluvia del timesihft tambien me mola, pero tienes q reconocer que cuando pones la pausa, la putas gotas no te dejan ver una mierda. Lo que no me mola del TS es lo siliconado que parecen las texturas, y los personajes que no me molan como estan echos.

Ya se que el gear sale pa pc, es mas tengo ganas de jugarlo para probar esos 4 capitulos nuevos q le han metido, q espero q duren mas de 20 minutos en total :( y sobre todo luchar contra el bumak, me han dicho q esta la ostia de optimizado y un pc cagon lo puede mover bien.
Por cierto https://www.mininova.org/tor/981625 por si te interesa.
Un saludo y no te pikes que solo son videojuegos.

Joder, es que tengo q meter caña para que la gente aprenda a expresarse?!

en ved de soltar que x juego es una puta mierda por que sus graficos son una mierda, por que no sueltas esto antes?!

Si dijeras el manhunt es una mierda por que su jugabilidad blabla... y que es solo darse y x pero saltas con argumentos que me dan asco escuchar...

el TS las texturas ya pueden ser malas que yo jugando he disfrutado como un enano...
Tiene momentazos, y una historia bastante buena para lo que es el tipico juego de accion.

Prueba el bioshock y el crisys, si mueves el TS mueves estos dos por cojones y el bioshock tiene una historia del copon.

miketyson128 rebuznó:
Cuando he leido que se trataba de un juego social, ni me he molestado en pinchar el enlace, ya que esos juegos son una puta mierda para frikis sin vida social y lo unico que hacen es fomentar en demasia el hikimorismo o como ostias se diga, no me jodais.
¿Ccomo un simulador de vida va a ayudar correctamente a una persona en su desarrollo social?
Los que chanan son los generos consolidados, tales como la aventura , accion pelea , shotter, en fin que soy todos un hijosdeputa y no me durais ni media ostia porque tengo 46 de brazo y una pegada similar a la de tyson ciclado.

joder que tipo mas repelente...
Prefieor jugar a todos esos juegos que fomentan el noseke que tu dices de frikys sin vida que a los juegos que juegas tu... que son estos...
esteroides1.jpg

miketyson128 rebuznó:
Serengueti refieriendose a acolito:(dada su incultura en los videojuegos)que te calles carmele.

por menos que esto me banearon 48 horitas, pido por favor al moderador que me baneo que le banee a ver si aprende a decir algo coherente.

Serengueti refieriendose a acolito:(dada su incultura en los videojuegos)que te calles carmele.

Atrás
Arriba Pie