Regalo de 20 euros por odiar la SGAE

• Iniciador del tema Iniciador del tema KaSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KaSeo

Guest
:pla Ofrezco 20 euros a quien le prenda fuego a la sede de la Sociedad General de Autores Españoles (c/Fernando VI, Madrid) para reivindicar de un modo adecuado la eliminación del canon al CD virgen. Venga!! joven activista probisbal, atrevete y manda la factura de la gasolina usada, mas una foto del sitio en cuestión ardiendo y te remitire los 20 euros mas un DVD recopilatorio de regalo de los grandes exitos de "Junco", "Juanito Valderrama", "el Tijeritas" y "el Lebrijano". Razón aquí.
NOTA: Las autoridades sanitarias advieten que provocar incendios en edificios puede perjudicar gravemente la salud de las personas que se encuentren en su interior.

El tiempo perdido en leer tu tontería me ha hecho perder más de 20 lerus ya... :twisted:

Habla con el magic bum, que va de proetarra.

El muy imbécil.

lo_camano rebuznó:
Yo no veo spam
8)

La direccion que aparece en la foto es su web.

Por cierto Lo_Camano veo que los gifs animados han sido un gran descubrimiento. Te salen unos montajes cojonundos.

Ui, es verdad.
Bah, lo dejamos... si total se ha registrado solo para eso, y su web lo visitan 11 personas al dia.

Si con el paint era vicio, ahora con los gif esto es politoxicomania.

lo_camano rebuznó:
Ui, es verdad.
Bah, lo dejamos... si total se ha registrado solo para eso, y su web lo visitan 11 personas al dia.

Soy tan novato en esto q no sabai q abia normas, las he leido y he rectificado quitando el spam. De todas formas tpc ai q ponerse asi tan fatiga conmigo e insultar mi web, q es modesta ya lo se y no tiene tantas visitas como las de campano, pero seguro que tu tb tubiste un comienzo en esto, y no empezaste tal y como estas aora. Un poco de consideración con los novatillos no vendría mal.

KaSeo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ui, es verdad.

Soy tan novato en esto q no sabai q abia normas, las he leido y he rectificado quitando el spam. De todas formas tpc ai q ponerse asi tan fatiga conmigo e insultar mi web, q es modesta ya lo se y no tiene tantas visitas como las de campano, pero seguro que tu tb tubiste un comienzo en esto, y no empezaste tal y como estas aora. Un poco de consideración con los novatillos no vendría mal.

campano.jpg

RETARDED !!!!

:lol: :lol:

the magic bum rebuznó:
Gañan rebuznó:
Habla con el magic bum, que va de proetarra.

El muy imbécil.

Has oido el nuevo disco de los suaves en el ke yosi canta el Cara al sol???

brutal!!!!

Lo que yo te diga, el tío es imbécil y en su casa aún no lo saben, porque si lo supieran le habrían puesto solución. ¿De dónde sacas que yo sea falangista, imbécil?

Aquí el que habló de reventar España con goma2 eres tú, imbécil.

Adiós, IMBÉCIL

Atrás
Arriba Pie