Regalos de San Valentín BBB en Wallapop

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Reacciones
637
Llega San Valentín y algunos seguro que quieren comprar favores sexuales de sus novias, mujeres o amigas del Badoo con un regalito.
El wallapop es vuestro amigo. Aquí tenéis algunas ideas BBB.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Jersey trenzado Zara S 100% algodón https://wallapop.com/item/maglioncino-zara-s-100-cotone-1214665940?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1000041137.webp

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bikini verde https://wallapop.com/item/bikini-verde-1209538842?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
1000041139.webp

Lo dicho, BBB.
Pd.: Artículos no aptos para las amigas Tinderas y Badoo de @THORNDIKE.

Ya me gustaría a mi FOKARME esas jambas mibroh.

¿Dónde estaba el futuro? ¿En las chinas, vietnamitas, y surcoreanas, o bien hemos de mirar a las guineanas ecuatoriales?

Todos esos tangas de perlas, lencería transparente y demás ropa guarra que le compré a aquella ex, se los estará poniendo ahora para otro, con el que hago fist bumps imaginarios cada vez que mi sentido arácnido intuye que se la está percutiendo. Tengo traumita y tal, por eso después de más de 10 años casado, aún no le he hecho regalos de esta índole a la parienta. ¿Esas cosas de Wallapop están usadas? Me lo pregunta un amigo.

Todos esos tangas de perlas, lencería transparente y demás ropa guarra que le compré a aquella ex, se los estará poniendo ahora para otro, con el que hago fist bumps imaginarios cada vez que mi sentido arácnido intuye que se la está percutiendo. Tengo traumita y tal, por eso después de más de 10 años casado, aún no le he hecho regalos de esta índole a la parienta. ¿Esas cosas de Wallapop están usadas? Me lo pregunta un amigo.
En las descripciones de Wallapop ya informan de que va desde "por estrenar" a "ya lo ha dado todo".

Usadas y sin lavar si se lo pides a la vendedora adecuada.

¿Dónde estaba el futuro? ¿En las chinas, vietnamitas, y surcoreanas, o bien hemos de mirar a las guineanas ecuatoriales?
En La Sagra el futuro no se busca en los cuerpos ajenos, porque el futuro no tiene pasaporte ni edad.
Cuando se intenta señalarlo con el dedo, ya se ha ido por otro camino.

San Paisio de Neamț lo dejó caer como quien no quiere la cosa: Quien llama destino a su deseo, ya decidió perderse.

No hablaba de razas ni de mapas, sino de esa costumbre de convertir al otro en promesa para no mirarse el vacío propio.

El futuro no estaba allí ni aquí.

Estaba (y está) en dejar de confundir hambre con horizonte.

Editado cobardemente:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Shorts grises de tela suave

i6265491763.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-02-03-10-13-58-388_com.wallapop.webp
    Screenshot_2026-02-03-10-13-58-388_com.wallapop.webp
    3,8 KB · Visitas: 9
Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 211408
Si añade un certificado ISO9000-CS (Coño Sudao) que certifique 1 semana de uso continuo, puede añadir un cero más al precio

Ver el archivos adjunto 211409
El cuello de la camiseta está algo raro. Parece como si alguien mientras la estaba bombeando a cuatro patas, le hubiese agarrado para embestir con mas fuerza.
Luego está el tema del ángulo de la foto, hecho con mucho arte para disimular la barriguita.
Los tatuajes son del blackfridai, 5 pequeños variados por 100 €.

Editado cobardemente:
Si añade un certificado ISO9000-CS (Coño Sudao) que certifique 1 semana de uso continuo, puede añadir un cero más al precio
Algunas con 1 hora de uso, cumplen los estándares de calidad de olor a pescado podrido como hemos visto en otro hilo actual.
No es la cantidad, es la calidad.

Ver el archivos adjunto 211408
Pero... está bien depilado el maromo.
1000041344.webp
1000041346.webp

Atrás
Arriba Pie