Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Yo creo que los puteros, en su inmensa tristeza, son capaces de eso y mucho más.

Mala, lo siento pero si no lo digo reviento, eres un cabrón, un auténtico hijo de puta, tu no tienes alma, te has vendido a las putas y ahora eres una de ellas.

¿Por qué quoteas a ILG? Con los muertos no se juega, sabes perfectamente, porque lo has leído en mi post al respecto en el subforo chismorreos, que Vicente (si, lo se, un nombre muy cutre para tamaño forero) ya no puede ...

... me callo.

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a subir otro hilo vintage que estaba tres páginas atrás, inmerecidísimamente.

Menudo hilo que se curró -años ha- el andoba fulanitodetal.:lol:

Esto -si se diera el caso- yo también lo entendería. Hoy por mí y mañana por ti, una especie de quid pro quo.

Lo suelta y se queda tan pancho, con dos cojones. :lol::lol:

Yo no sé qué opinión tendrá la parroquia acerca del tema, pero los antiguos foreros dejaron bien clara su postura.

Ahora, discuss.

Muchas gracias por resubir hilos, ;).

Hombre diré que a mí me han hecho muchos regalos, desde caja de bombones,dulces, jamones, lencería, colgantes guapisimos.................

Al menos conmigo han tenido muy buenos detalles, y por supuesto yo los he tenido con ellos como dicen quid pro quo, hombre no con servicios gratis, por que si no haces el tonto, pero si con detalles del tiempo ;)

Lo de los regalos a las putas es una soberana tontería y una buena manera de que se rían de uno. ¿Porqué ibas a regalar nada a una puta? bastante tienen con el dinero que se les paga a cambio de un servicio, pero regalarles cosas... es de panolis sin autoestima.
Otra cosa diferente es si tienes cierta amistad, trato o roce fuera del puro intercambio monetario-sexual, pero siempre que sea recíproco, claro. Si no, es una tomadura de pelo.

PENTECOST rebuznó:
Lo de los regalos a las putas es una soberana tontería y una buena manera de que se rían de uno. ¿Porqué ibas a regalar nada a una puta? bastante tienen con el dinero que se les paga a cambio de un servicio, pero regalarles cosas... es de panolis sin autoestima.
Otra cosa diferente es si tienes cierta amistad, trato o roce fuera del puro intercambio monetario-sexual, pero siempre que sea recíproco, claro. Si no, es una tomadura de pelo.

Pentecost, indudablemente quien hace ese tipo de regalos , suelen ser personas con las que tenemos mucho más filing, hay un roce y amistad, y como apunta Mala arriba, siempre se tiene detalles tanto una parte con otra, bueno al menos en este sentido hablo por mí, las demás que se pronuncien si quieren ;)

Y no creo sinceramente que sean unos panolis, cuando se hace eso suele hacerse siempre de corazón, por lo cual se agradece.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pentecost, indudablemente quien hace ese tipo de regalos , suelen ser personas con las que tenemos mucho más filing, hay un roce y amistad, y como apunta Mala arriba, siempre se tiene detalles tanto una parte con otra, bueno al menos en este sentido hablo por mí, las demás que se pronuncien si quieren ;)

Y no creo sinceramente que sean unos panolis, cuando se hace eso suele hacerse siempre de corazón, por lo cual se agradece.
Yo los casos que he presenciado (todos) han sido de hombres que hacían regalos a las putas de una manera patética, mientras ellas se reían interiormente del pobre hombre y pensaban en todo lo que podían sacar de él mientras se aprovechaban. Y eso me parece tristísimo.

Ahora bien, si resulta que tú eres un encanto de puta, que devuelves con creces los detalles que tus clientes tienen contigo, ahí ya no me meto. Pero me extraña mucho muchísimo porque nunca he visto algo así, y en cambio sí que he visto mucho de lo que te comento. Por lo que entenderás que me resulte patético todo ese teatrillo.

PENTECOST rebuznó:
Yo los casos que he presenciado (todos) han sido de hombres que hacían regalos a las putas de una manera patética, mientras ellas se reían interiormente del pobre hombre y pensaban en todo lo que podían sacar de él mientras se aprovechaban. Y eso me parece tristísimo..
Eso que comentas sí lo veo patético y vergonzoso, eso según mi parecer no se hace :99, nenas malas :twisted:
PENTECOST rebuznó:
Ahora bien, si resulta que tú eres un encanto de "vecinita de enfrente", que devuelves con creces los detalles que tus clientes tienen contigo, ahí ya no me meto. Pero me extraña mucho muchísimo porque nunca he visto algo así, y en cambio sí que he visto mucho de lo que te comento. Por lo que entenderás que me resulte patético todo ese teatrillo.

Claro que le extraña caballero, como se suele decir soy la excepción que rompe la regla ;).

Por cierto le corregí cierto detallito, es así como me llaman :D.

Por que no se moja nadie en decir si alguna vez hizo algún regalito?

Pentecost, Mala , los habéis hecho? y si es sí, que fue lo que regalasteis.

Feliz navidad
Hola; para todos los que compartis vuestras experiencias en el foro, le pido a los Dioses que os concedan Salud. ( lo demas ya os lo apañareis vosotros que sois mayorcitos. )

Zorionak eta Urte Berri On

Para los que estan, para los que no estan, y para los que estan por llegar. Feliz Navidad

FELICES FIESTAS

Para los que postean para los que no postean, para los que escriben para los que gonorrean, parara los que aportan para los que hacen Spam, para los que se van de putas para los que se la menean...para todos Felices Fiestas!!!

Oye , nadie se moja?

Nadie quiere decir si alguna vez hizo algún regalito o tuvo algún detalle con una chica?

Mala anda dí al menos tu si lo hicisteis alguna vez, y si es así que fue el detalles que tuvistes.

Que lo digáis eso no quiere decir que seáis menos machos eh!

Tan sólo en una ocasión se me ocurrió :face::face: llevar un detalle a una puta, que fue tarta Sacher de chocolate, al ver que estaba en un estado depresivo preocupante, y vive Dios, que si lo sé, no llevo ni un sello usado, ya que despues te lo compensan con cariño y.................... los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si hoy es chocolate o bombones, mañana será una plancha del pelo (me lo han contado y tiene nombre), zapatos, bolsos, etc.
En lo que a mi respecta, se lelvarán tanto como regala el ministerio de hacienda. Una y no más :99 Santo Tomas.

los habéis hecho? y si es sí, que fue lo que regalasteis.
No. Como mucho regalar los oídos si me pillan con el día bueno, pero eso no cuenta. Así que no.

Bajo mi punto de vista el hacer un regalo debe ser algo sincero por ambas partes, y como entre puta-cliente casi nunca sucede esto, me parece un montaje y un teatro que no va conmigo, sinceramente.

Regalos a putas nunca, a amigas sí ;)

Coincido con Pentecost en que regalar oídos debe ser lo más frecuente entre la comunidad putera, amén de barato.

PENTECOST rebuznó:
Bajo mi punto de vista el hacer un regalo debe ser algo sincero por ambas partes, y como entre puta-cliente casi nunca sucede esto, me parece un montaje y un teatro que no va conmigo, sinceramente.

tato2 rebuznó:
Regalos a putas nunca, a amigas sí ;)
.

Vamos a ver caballeros , no nos confundamos, que no suela suceder no quiere decir que no se produzca, porque para prueba estoy yo. ;)

Cuando ustedes nos hacéis un regalito o como siempre digo (al menos a mi) veo, noto que son sinceros, y cuando como apunta Tato es a una amiga y no a una puta, creo que se nota de sobra que los regalitos son sinceros.

Anillos

El otro día conocí a una chica que iba con pulseras, relojes y anillos. Todo reluciente...y nada comprado, según me dijo :face:

tato2 rebuznó:
El otro día conocí a una chica que iba con pulseras, relojes y anillos. Todo reluciente...y nada comprado, según me dijo :face:

El ultimo regalo que recibi fue un bonito reloj...:D...Por no hacer publicidad prefiero no decir la marca.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
El ultimo regalo que recibi fue un bonito reloj...:D...Por no hacer publicidad prefiero no decir la marca.:lol:

Dilo, así nos enteremos si te quería mucho o poco. No te preocupes por la publicidad gratis que seguro que no incrementan mucho sus ventas debido a que tu lo portas.

Asesino Shogun rebuznó:
Dilo, así nos enteremos si te quería mucho o poco. No te preocupes por la publicidad gratis que seguro que no incrementan mucho sus ventas debido a que tu lo portas.

Casi nunca me lo pongo, me da miedo que los rumanos me cortaran la mano.:lol:

Un conocido, pobre hombre! estába coladito por una putilla Colombiana, a esta se le ocurrió pedirle un radiocasette para la habitacion del club y el hombre se presentó con un aparato de esos que venden los moros, de tamaño XXL y como la tia estába ocupada en ese momento, tuvo que esperar en la barra con el pepino en la mano, el descojono fué total.

cabo rusti rebuznó:
Un conocido, pobre hombre! estába coladito por una putilla Colombiana, a esta se le ocurrió pedirle un radiocasette para la habitacion del club y el hombre se presentó con un aparato de esos que venden los moros, de tamaño XXL y como la tia estába ocupada en ese momento, tuvo que esperar en la barra con el pepino en la mano, el descojono fué total.

:121:121:121

Pobre retard.

Atrás
Arriba Pie