Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Yo recuerdo a un conocido mio, cuyo nombre y aspecto quiero olvidar, que regaló gratis sus papeles a una putilla brasileña, vamos que se casó con ella gratis, y claro está luego la putilla le mandó a tomar por el puto culo, coño si te vas a casar con una putillla extrajera que menos que sean 6.000 euros, digo minimo, pues este subnormal regaló los papeles gratis, y es el dia de hoy que la putilla le pide una pensión, con dos cojones.

Laru, el pringui se lo merece por GILIPOLLAS. Es que hay cada ejemplar suelto... Lo mejor será cuando le pida la paternidad del bebé (ya llegará :)).

El tema de casarse con una puta para conseguir la nacionalidad, ha estado muy de moda ya sea en su variante de pago -la puta paga- o por la patilla, caso del amigo de Laru, pero siempre acaba como el rosario de la Aurora.
Muchos de estas "uniones" suelen ser incluso investigadas, aunque hoy en dia no creo que sean frecuentes, la crisis acaba con todo.

Lo de casarse por papeles estuvo de moda años ha. Hoy día pocos casos se oyen, aunque a mí me lo propuso así como el que no quiere la cosa una colombiana del Riviera. Claro que de esto hace ya como tres años.

Sobre el tema del hilo, de verdad que lo veo putapénico el hacerle regalos a una puta. Otra cosa es que como se ha dicho más atrás ella también te los haga a tí, aunque sea en rebajarte la tarifa o no cobrarte.

Y lo de llevar flores al club el día de los enamorados ya es de traca, y lo puedo confirmar ya que una brasi con la que traté hace tiempo me lo dijo, y yo de esta guisa me quedé. :shock:

Boda

A mí hace tiempo me lo "medio" propuso una brasileña. Como me partí (literal) pero de buen rollo, se quedó con cara rara pero acabó riendo conmigo.

Si es que....

Edito, al enviar el mensaje me ha salido un mesaje raro...¿nuevo foro arriving?

Antes de nada veo que le han indultado, pues me alegro por usted.
BRISA rebuznó:
No es por nada caballeros pero estos últimos post creo que no es este su lugar, hay un hilo que pone una puta se quiere casar conmigo
Veo que usted no ha prestado atención a la lectura de mi masuno, he dicho, digo y diré... QUE MI AMIGO HIZO UN REGALO A LA PROFESIONAL QUE FUE EL REGALARLE LOS PAPELES DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, no estoy debatiendo si hay que casarse o no hay que casarse, a mi eso me la sopla, por lo tanto lo que escribo en el masuno anterior va perfectamente con este hilo Señorita.
BRISA rebuznó:
y no enmierdar otros hilos.
Yo solo enmierdo cuando cago en el WC, no en los hilos
BRISA rebuznó:
Sin acritud eh!
tampoco la tengo yo.

Alma guerrera eh?
Sabes de sobra que una cosa lleva a la otra y tal......no?

BRISA rebuznó:
Vamos a ver alma de pollo
Vamos a ver alma de ternera...
BRISA rebuznó:
, yo me refería a todos los post
Como usted se refería a todos los masunos, por eso contesto, y le vuelvo a repetir que yo no me desviado del hilo, (ahora si al contestarle a usted)

Yo recuerdo que una vez a una lumi le regalé una pulserita que había comprado por cuatro duros en una tienda cerca de mi trabajo.
Bahhh, tonterías de niños

BRISA rebuznó:
No es por nada caballeros pero estos últimos post creo que no es este su lugar, hay un hilo que pone una puta se quiere casar conmigo, es allí donde se debe debatir este tema y no enmierdar otros hilos.

Sin acritud eh!

PD.Al tema del hilo decir que hay regalos que no son materiales, de los que no se compran con dinero que valen mucho más que estos y son de agradecer, esos detalles que se tiene con nosotras, detalles que no te esperas. Gracias a todos vosotros por esos detalles :121

Mil besos.

El ansia viva le puede y no puede estar sin escribir, ¿verdad?. Es lo que tiene ser una star system.

Y si quiere ceñirse al tema que tanto le preocupa, ¿por qué no nos comenta qué regalos le han hecho?.

Por cierto el feeling telefónico no fue suficiente para tener un encuentro acorde a las espectativas levantadas sobre ustec. Lo intentaré en otra ocasión a ver si hay mejor suerte.

Yo el mejor regalo que he dejado a las putas en una cita ha sido mi polla, creo, por supuesto con previo pago pactado, considero un anormal profundo quien haga algún regalo a cualquier puta, me esta haciendo una gracia infinita que haya aquí mermados mentales que hagan regalos a las putas, a caso a estos mermados las putas os regalan algo? una puta es todo interes, una puta es todo mentira, la unica verdad de una puta es que tendrás que pagar siempre para follarla.

y si una puta te regala alguna vez algun servicio, malo, malo, malo, algo quiere la muy puta fijo, algún interes tendrá en algun putero por muy asqueroso que sea como es mi caso. en definitiva como mucho a una puta se la puede regalar una cascaria verde como en es mi caso.

CERDO6969 rebuznó:
...a una puta se la puede regalar una cascaria verde...
¿Los bukkakes de mocos se han llevado a la práctica alguna vez? podría ser una buena idea para Torbe.

Yo con lo que tuve problemas fue con los bombones.

La gente supongo asocia que la chica es gorda con que le gusta el chocolate.

La verdad es que no me gusta para nada y en ocasiones las cajas de bombones se amontonaban el la mesita de noche.

El problema vino porque yo era forera y alguien comento en una expe que me trajo bombones, yo se lo agradeci por supuesto. Que aunque no me guste el chocolate es todo un detallazo que se acuerden de una.

Pos na: foro + comentario de chocolate + agradecimiento = Cajas de bombones casi a diario.

Menos mal que esto solo duro un par de semanas.

Si es que donde se ponga el oro... se deben oir las palmaditas desde la puerta de abajo :lol:

no vienen siendo agradecidas, en su inmensa mayoria, la recepcion del regalo con el sentido que pudiera tener. Se descojonan de lo pringaos que llegamos a ser, simplemente, por tener un detalle educado y de cortesia

no vienen siendo agradecidas, en su inmensa mayoria, la recepcion del regalo con el sentido que pudiera tener. Se descojonan de lo pringaos que llegamos a ser, simplemente, por tener un detalle educado y de cortesia
Yo veo normal que se descojonen. Es que no se puede ser más idiota... ser educado y cortés no tiene nada que ver con hacer regalitos a una menda que se acuesta contigo por tu pasta. Yo soy educado con la panadera de mi calle o con los vecinos en el ascensor, pero no les voy haciendo regalos que no merecen. A ver si nos enteramos que ir con putas es un simple intercambio de intereses.

Anda que no estáis un poco desenfocados algunos...

Y se descojonan con motivo, vamos, como lo haría yo, o cualquiera con un dedo de frente, ya no le digo dos.

Hacerle un presente a una puta es la forma más tristérrima de demostrar lo patética que es tu vida. Otra cosa es que se tenga por norma el ir haciendo regalitos a la parroquia. :lol::lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Y se descojonan con motivo, vamos, como lo haría yo, o cualquiera con un dedo de frente, ya no le digo dos.

Hacerle un presente a una puta es la forma más tristérrima de demostrar lo patética que es tu vida. Otra cosa es que se tenga por norma el ir haciendo regalitos a la parroquia. :lol::lol::lol:
Ya le digo...

Una me contó que había un cliente mayorcito que le regalaba "oros" y que ella fingía que se corría como una loca :) Lo dicho por Pentecost, intercambio de intereses, el pringui con el ego subido porque la chica "se corría como una loca" y ella feliz con sus anillitos y relojes.

Lamentable al fin y al cabo.

Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, ¿le regaló su hamijo Teme bombones alguna vez? :lol::lol::lol:

Sinceramente no lo recuerdo, pero si una figurita de una armadura japonesa mu mona :D

Aiko rebuznó:
Sinceramente no lo recuerdo, pero si una figurita de una armadura japonesa mu mona :D

Enseña ya una foto de la puta figurita, para mofa y divertimento del personal, que el pueblo empieza a no creerte.

O estás esperando que te besemos el culo gordo. :lol:

¿Como que no me creen? Si el mismo lo confirmo y hasta dijo el precio :lol:

Entré en este hilo esperando encontrar curiosidades, anécdotas, motivaciones, regalos estrambóticos..., y leo una catarata de insultos y descalificaciones (cosa, por otro lado, bastante corriente en cualquier foro) hacia los que practican este deporte.
Dos consideraciones, una generalista, recordar que en esta sociedad capitalista en la que vivimos cada cual hace con su dinero lo que le sale de los COJONES. La otra referida a este caso, un regalo sólo atañe a dos personas, quien lo hace y quien lo recibe, cualquier valoración por parte de terceros carece de sentido.
De tal guisa, sólo a quien decida hacer el regalo (a la puta), corresponde la "responsabilidad" del mismo, es decir motivos, intenciones, etc., a la puta, por otro lado, correspondería aceptarlo ó rechazarlo, agradecerlo ó burlarse, etc., y a nadie más debería interesar.
Personalmente, si hiciera ésto, me importaría un carajo lo que cualquiera pudiera opinar, con una excepción, oir el consejo de un buen amigo. Sl2

buscador33 rebuznó:
Entré en este hilo esperando encontrar curiosidades, anécdotas, motivaciones, regalos estrambóticos..., y leo una catarata de insultos y descalificaciones (cosa, por otro lado, bastante corriente en cualquier foro) hacia los que practican este deporte.
Dos consideraciones, una generalista, recordar que en esta sociedad capitalista en la que vivimos cada cual hace con su dinero lo que le sale de los COJONES. La otra referida a este caso, un regalo sólo atañe a dos personas, quien lo hace y quien lo recibe, cualquier valoración por parte de terceros carece de sentido.
De tal guisa, sólo a quien decida hacer el regalo (a la puta), corresponde la "responsabilidad" del mismo, es decir motivos, intenciones, etc., a la puta, por otro lado, correspondería aceptarlo ó rechazarlo, agradecerlo ó burlarse, etc., y a nadie más debería interesar.
Personalmente, si hiciera ésto, me importaría un carajo lo que cualquiera pudiera opinar, con una excepción, oir el consejo de un buen amigo. Sl2
Caballero, esto es un foro y como tal aquí se hacen valoraciones y comentarios o se dan opiniones sobre los diferentes temas. En este caso, el hacer regalos a putas. Y si te no te gusta o te parece mal, entonces este no es tu sitio. Pues eso.

Atrás
Arriba Pie