Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

pajotero rebuznó:
lo unico que la podria regalar a una lumi es una lechada

pues yo le regalaba ésto, que lo acabo de hacer esta tarde en unos ratitos libres.
Los guardo en la nevera para alguna amiga cuando se presenta a horas en las que no tengo nada que ofrecer.

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
davidadonis=nerya ...

lol
Ya decía yo que el davidAndropenis tenía mucha obsesión conmigo... Por cierto, preciosos los mensajes que me enviaste, me sirvieron de entretenimiento :lol:

PENTECOST rebuznó:
Ya decía yo que el davidAndropenis tenía mucha obsesión conmigo... Por cierto, preciosos los mensajes que me enviaste, me sirvieron de entretenimiento :lol:

Por lo poco que he leído en el foro,srta rotenmeyer,estás muy subidita.
Yo no tengo obsesión contigo,eres tu quien tiene obsesión con todo el foro,sucnormal de la polla.
La verdad no me explico por qué te lo tienes tan creído.¿Eres del hijo secreto de Torbe,o que coño pasa aquí?.
Aclárame la duda,hijo de mil furcias

Davidadonis rebuznó:
Yo no tengo obsesión contigo,eres tu quien tiene obsesión con todo el foro,sucnormal de la polla.

En lenguaje no académico lo que le dice el Davilito al Pente es : ¿Tontopollas?

Srta Natacha ,¿cual ha sido el mejor regalo que le han hecho los chicos de Almería?

Aquella defensa aguerrida del Alcazar que les llevo al sacrificio de ser baneados no cuenta.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pero por que solo los de Almeria, que hablemos en general, que regalos me han hecho los hombres...pero si os cuento me vais a tomar manía, vale venga, no el mejor si no el mas caro fue un coche, un ford mondeo nuevo, no fue mi cliente si no mi amante:face: y era de fuera de Andalucía;)

Eso explica el amor que le sigues profesando

Así que aunque te considero muy gracioso, no te permito que te burles de lo que yo siento.
¿Ves Omega? esto es una mujer como Dios manda, y no la que tú tienes. Aprende.

Así que aunque te considero muy gracioso, no te permito que te burles de lo que yo siento.

Gracias por tu consideración, y no me burlo de tu amor, bueno si me burlo de tu amor (el pente, ), pero no me burlo del amor que tu sientes por él.

PENTECOST rebuznó:
¿Ves Omega? esto es una mujer como Dios manda, y no la que tú tienes. Aprende.

Pente, ¿tu sabes la diferencia entre una princesa y una bruja?

Cinco años de matrimonio.

El no me regalo cosas materiales, me regalo algo mucho mas importante, que no se oxida, que no se estropea, me hizo recordar los valores que deberíamos tener las personas, para poder seguir siendo humanos y no unos australopitecos sin criterios.

¿Y qué sientes?

QUE SERA ESE SENTIMIENTO ?
QUE TE PARA EL CORAZÓN
DURANTE UN LEVE MOMENTO

TE HACE PERDER LA RAZÓN
QUE TE CARGA DE ILUSIÓN
DE ALEGRIA Y DE PASIÓN

QUE NO TE DEJA DORMIR
QUE TE HACE PASAR LA NOCHE
PENSANDO COSAS HERMOSAS

QUE HACE QUE VEA UNA ROSA
MAS BONITA Y MAS PRECIOSA
DE COMO YO LA VEIA

QUE HACE QUE VEA LA LUNA
MAS GRANDIOSA Y CON MAS LUZ
DE LA QUE ANTES TENIA

QUE TE HACE SER MAS HUMANO
MAS SINCERO Y MAS HERMANO
DE TODOS LOS SERES VIVOS

QUE HACE QUE SIENTA POR DENTRO
COMO UN LEVE ESCALOFRIO
Y MI CUERPO SE ESTREMEZCA

Y QUE AL RESPIRAR LA BRISA
NOTE UN PERFUME DE ROSAS
Y SIENTA COSAS HERMOSAS

NUEVAS Y MARAVILLOSAS
QUE ANTES NO HABIA SENTIDO

¡ Y PREGUNTAS DE VERDAD ¡
LO QUE SIENTO, ¿ QUE SERA ?

ESO ES AMOR VERDADERO
AMOR DEL PURO Y DEL BUENO

ESE AMOR QUE CUANDO LLEGA
HAY QUE SABER CONSERVARLO
Y TRATARLO CON PASIÓN

PORQUE ESA CLASE DE AMOR
NO SUELE LLAMAR DOS VECES
EN UN MISMO CORAZÓN.

¡Joder....! Ha sido aparecer yo por aquí de nuevo y ya se está conviertiendo esto en un hilo de algodón de azúcar. Luego no me echéís la culpa.
Saludos poéticos.

QUE SERA ESE SENTIMIENTO ?
QUE TE PARA EL CORAZÓN
DURANTE UN LEVE MOMENTO

TE HACE PERDER LA RAZÓN
QUE TE CARGA DE ILUSIÓN
DE ALEGRIA Y DE PASIÓN

QUE NO TE DEJA DORMIR
QUE TE HACE PASAR LA NOCHE
PENSANDO COSAS HERMOSAS

QUE HACE QUE VEA UNA ROSA
MAS BONITA Y MAS PRECIOSA
DE COMO YO LA VEIA

QUE HACE QUE VEA LA LUNA
MAS GRANDIOSA Y CON MAS LUZ
DE LA QUE ANTES TENIA

QUE TE HACE SER MAS HUMANO
MAS SINCERO Y MAS HERMANO
DE TODOS LOS SERES VIVOS

QUE HACE QUE SIENTA POR DENTRO
COMO UN LEVE ESCALOFRIO
Y MI CUERPO SE ESTREMEZCA

Y QUE AL RESPIRAR LA BRISA
NOTE UN PERFUME DE ROSAS
Y SIENTA COSAS HERMOSAS

NUEVAS Y MARAVILLOSAS
QUE ANTES NO HABIA SENTIDO

¡ Y PREGUNTAS DE VERDAD ¡
LO QUE SIENTO, ¿ QUE SERA ?

ESO ES AMOR VERDADERO
AMOR DEL PURO Y DEL BUENO

ESE AMOR QUE CUANDO LLEGA
HAY QUE SABER CONSERVARLO
Y TRATARLO CON PASIÓN

PORQUE ESA CLASE DE AMOR
NO SUELE LLAMAR DOS VECES
EN UN MISMO CORAZÓN.

Joer!! Me ha emocionado el poema masuneao por la italohispanarumana!!

:cry::cry::cry:

Si alguien quiere regalarme este gatito prometo recompensarle como mejor pueda:121:121:121

El Atana te lo regala, eso si tienes que ir a su casa a por él, ya que enviarlo por paquetería sale muy caro además de presentar la cartilla de vacunación, el permiso de sanidad, etc, etc.

Ah me pregunta ¿que es lo que mejor haces?. (Por lo de la recompensa y tal)

Suele pasar cuando se juega con el fuego, te quemas y tal...pero así se aprenden las cosas;)
Si no quieres que te pase lo mismo mejor no te alejes del tema del hilo, sigamos con los regalos, ¿de acuerdo?

Pero no has contestado como piensas recompensar al Atanatos por el gato que te va a regalar. (De regalos puteriles va el hilo)

Suele pasar cuando se juega con el fuego, te quemas y tal...pero así se aprenden las cosas;)
Si no quieres que te pase lo mismo mejor no te alejes del tema del hilo, sigamos con los regalos, ¿de acuerdo?

Buenooo... estás teniendo mucha autocomplacecia. No es alejarse de los hilos, normalmente, lo que pruduce explosiones.

Una lumi me he prometido hacerme un regalo la próxima vez que la vea. ¿Será verdad?
Saludos granadinos.

Hilos como este me hacen reír entre dientes, como el avatar gay de nomegustalatele.

¿Es que tu compadre no sabe hablar por si mismo?....follar tampoco????
Sigue abierta la bolsa para mi regalo con mi consiguiente hiper agradecimiento :lol::lol::lol:
¿Te vale con unos bombones?:137

Pues claro que si, soy muy golosa, pero lo que realmente me haria ilusion seria un gatito como ese;) .
¡Anda, si le gustan los regalitos caros!:lol:

Atrás
Arriba Pie