Regalos y obsequios y viceversa

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.563
Hoy he recibido este regalo por parte de una prostituta. Me lo tengo que leer para la próxima semana poder hablar de él cuando nos volvamos a ver. Si no lo hiciese quedaría como un desagradecido. Tiene las letras grandes así que no creo que tarde mucho. Estoy deseando meterle mano.
2lvlcgk.jpg


¿Qué os regalan a vosotros las putas? ¿o vosotros a ellas?
 
Pues depende de lo que pidan y de lo bien que quieras ser "tratado". Desde perfumes de diseñadores conocidos (creo que he comentado que me gusta que huelan bien, a su perfume favorito), hasta algún viaje o fin de semana de relax, cuando me han dicho que se sentían estresadas.
Tampoco me ha importado dejarles dinero en efectivo cuando se han visto en algún apuro. Al fin y al cabo, todo eso repercute en mi beneficio, pues a veces me dan un trato especial, o unos minutos extra de reloj.
 
Eres muy interesado, los regalos se hacen de corazón, no para obtener un beneficio indirecto. Allá tú, pero los puros de espíritu disfrutamos más los pequeños placeres de la vida.

Esta puta me ha dicho que también me va a regalar otro libro, uno sobre budismo, donde ella aprendió a hacer masajes tántricos que sirven para estimular las células sexuales y así liberarse de malas ideas como: "no disfrutar del sexo por haber pagado", "o pensar que se pasa el tiempo", etc.
 
Una puta brasileña con la que repetí unas cuantas veces me regaló la parte superior del chándal de la selección de futbol de su país. Era una réplica de mercadillo de un polyester de tacto muy abrasivo además de ser una talla inferior a la mía. En unos pocos días acabé tirándolo en el contenedor de basura.
 
En una ocasión una me dio una bolsa entera con surtidos de loncheados El Pozo y Campofrío. A ella se lo daba un cliente que trabajaba de repartidor con un pequeño camión frigorífico. Menudos bocatas me preparé con el lomo y el jamón. Hasta echó una lata de cerveza y todo en la bolsa. Y esa misma puta otra vez me regaló un monedero que yo siempre llevaba y cuando después del servicio tocaba abonar, le sacaba y ella me lo veía y la hacía mucha ilu.
 
No puedo catalogarlo como obsequio recibido en sentido estricto pero si que también una vez una puta de Cornellá invirtió de su propio bolsillo para alimentarme.
La conocí anteriormente en un polvo express de 30€, era madura sobre los cuarenta y pocos, algo gordita pero agradable de rostro. Recuerdo como anécdota que era un poco bizca y tenía la manía de quererme escupir en la polla mientras mamaba pero fallaba el tiro y los escupitajos me iban a parar casi siempre en la barriga.
Al cabo de una semana la llamé y acordamos un servicio de hora y media por 80€. En la cita, y entre el primer y segundo polvo me dijo de ponerme la toalla en la cintura y pasar al salón-cocina; en una mesa habían unas bandejas y quitó el papel de cocina que las tapaba. Pues la mujer se había currado unas tapas de buñuelos, tacos de queso, mortadela y croquetas algo carbonizadas. También tenía a disposición una litrona con vasos de plástico.
Fue todo muy bonito y acogedor.
 
Lo de regalarle algo a una puta, lo he hecho alguna vez. Cosas de poco valor, algo más bien simbólico. Y desde luego no es aconsejable para nada regalarles algo de valor, es tirar el dinero. La mayoría solo van a sacarte el dinero, en metalico o en regalos. Así que aconsejo ser muy prudente en este aspecto, la mayoría aplican lo de "por que yo lo valgo" y ni siquiera te lo agradecen de verdad, para ella solo eres un tonto más al que han embaucado en sus redes.

Si que he tenido algún pequeño detalle con alguna con la que había buen rollito, unas lo han agradecido y otras no.

Recuerdo hace algún tiempo, una chica con la que estuve en una casa, era muy novata, española, de veintipocos años. Era de una ciudad vecina. Hubo buen rollo, aunque se la veia cohibida y no se salía del guión, incluso tenía un puntito de tristeza. Me comentó que nunca había hecho esto y que tenía unas deudas y que había venido allí para hacer una temporadita y salir de deudas. Y además me comentó que era su cumpleaños, y que ni siquiera lo había dicho a sus compañeras; por eso estaba un poco triste.

Al salir de la casa de putas me tomé un café y di una vuelta. Pasé por delante de una tienda donde había cosas para regalar. Vi una que me gustó y pensé que nadie debe pasar su cumpleaños sin un regalo. No me costó mucho dinero, era solo el detalle una baratija, pero era bonita. Así que se la compré, pedí que me la envolviesen y volví a verla. Se alegró mucho y el segundo encuentro del día fue muchísimo mejor, ella estaba más relajada, menos coartada y nos lo pasamos mejor. Creo que es el único regalo que he hecho a una puta del que de verdad me alegro de haberlo hecho.

En cuanto a regalos que me haya hecho a mi una puta, recuerdo una que me regaló un pequeño peluche para el vehículo. Era una chica muy maja y muy agradable. Me hizo ilusión el detalle, lo llevé mucho tiempo en el vehículo y todavía lo guardo.

Y aunque no es un regalo, también hubo otra que cuando cerraron el puticlúb me ofrecí a llevarla a casa, era una madurita, muy maja y agradable, de mi ciudad. La llevé a su casa, y cuando llegamos me invitó a desayunar en el bar de su barrio. Me gustó el detalle.

Pero como he dicho en este mundillo, y tanto en un sentido como en el otro, solo pequeños detalles. Quien no valora un pequeño detalle no merece un gran regalo.
 
Si una mujer te hace un regalo es porque quiere ser tu novio, o porque quiere algo de tí. Cuando una mujer me regala algo se lo agradezco.
 
El detalle ese del piscolabis me ha parecido super bonito. Me hace eso a mí una puta y le pongo un 11 en: VALORACIÓN DEL SERVICIO, SIMPATÍA, SABER HACER.

En cierta ocasión me estuve follando a una brasileña muy joven, ella ponía 18 años en los anuncios y no tendría muchos más. Era alegre, simpática, espontánea, entre polvo y polvo bailaba samba. Decía que la encantaba bailar y que había venido a España a trabajar de gogó, pobrecilla. No se me olvidará el gesto de asco que hacía justo antes de meterse la polla en la boca, ni siquiera trataba de disimularlo, hacía un mohín pero tragaba la pobre muchacha. Si la hacías de reír, cosa no muy difícil porque a esas edades la alegría está a flor de piel, se reía con ganas, una risa sincera y bonita que alegraba toda la estancia y le sentaba a habitación igual que si abrieses las ventanas de par en par para que la luz inundase la oscura mazmorra.
Bueno, pues una vez me dijo que era su cumpleaños, o que iba a ser tal día, no me acuerdo. De lo que sí me acuerdo es que la dije que la iba a regalar algo, la hizo ilusión la promesa. Y yo salí del putipiso medio convencido de que podría estirarme y tener un detalle con la niña aquella. Pero luego me dije: pero mírate, puto imbécil, dónde vas tú regalando nada, ridículo. Le sacas tropecientos años, ella pasa de ti como de la mierda, lo que menos desea es que un putero baboso le dé el coñazo con regalitos de novios. Se va a reír de ti cuando te presentes con el regalo, vas a quedar como lo que eres; un completo gilipollas. Anda, anda, déjate de regalos que bastante haces ya el cretino cada vez que tienes que pagarlas.
Y no la regalé nada, y no me arrepiento, porque tratar a las putas como novias es el primer paso de un camino que no tiene vuelta atrás.

En otra ocasión le pagué una hamburguesa de máquina de un Pica&Pica a una puta. Y una caña de postre. Fue una noche movida aquella. Me estaba desnudando en el loft donde vivía con su pareja, y donde atendía. Cuando iba un cliente, el chulo se bajaba a la calle y se quedaba en el coche, un renault 19 de los 90, esperando a que acabase el servicio. El tipo ya había dado la nota más veces y la gente lo ponía en los foros de puterío. El caso es que la llama el chulo para preguntarle que cuándo tiempo duraría el servicio, y al tipo se le cruzaron los cables y se puso hecho un basilisco porque creía que la puta le chuleaba. Me tuve que vestir y salir porque me lo pidió ella. Al rato me llama y me dice que ha dejado al chulo, que la pegaba y la amenazaba con un cuchillo, que se iba y que si podríamos vernos en un hostal. Yo ya estaba en un chinipiso follando como un campeón, pero me dio pena y fui a verla al hostal. Allí se me puso a llorar, media hora contándome el drama de su vida, me lloraba en el hombro. Después que se desahogó se dejó llorar a pelo por todos los lados, me tuve que limpiar el pito de caca de la follada que le hice al culo. Era ya las 3:00 de la madrugada y me dice que no había cenado y que si la podía llevar a una gasolinera o algo para pillar algo de comer. La acompañé a un puesto de vending que había cerca y como no llevaba suelto, me estiré y la eché yo las monedas para la hamburguesa y la caña de chocolate.
Seguí viéndola con el tiempo y alguna vez me recordaba y agradecía el detalle de invitarla aquella noche.
 
Última edición:
Demoledores testimonios. Oro puro. Oro puro.

Gracias, aquí contáis con un seguidor. Continuad, por favor.
 
También me acuerdo de una lumi que conocí en un puticlub pequeño, de esos que podríamos llamar de barrio. La chica era maja, creo recordar que colombiana, en cualquier caso sudamericana, no era un bellezón pero era muy agradable de trato, y hubo buen rollito entre los dos.

Después de echar el correspondiente par de casquetes, salimos los dos juntos de la habitación y volvemos al local. Ella me preguntó si no me quería tomar otra copa y yo le dije que no, que me tenía que ir a casa. Ella me preguntó cuantos hijos tenía y yo le dije que dos, así que entró a la barra del local y cogió un bote de chupachups y sacó dos de ellos. Me los dio y dijo "toma para tus hijos".

Me quedé muy sorprendido, pero me pareció un detalle tierno y bonito. A los niños les dije que se los enviaba un compañero de trabajo.
 
No puedo catalogarlo como obsequio recibido en sentido estricto pero si que también una vez una puta de Cornellá invirtió de su propio bolsillo para alimentarme.
La conocí anteriormente en un polvo express de 30€, era madura sobre los cuarenta y pocos, algo gordita pero agradable de rostro. Recuerdo como anécdota que era un poco bizca y tenía la manía de quererme escupir en la polla mientras mamaba pero fallaba el tiro y los escupitajos me iban a parar casi siempre en la barriga.
Al cabo de una semana la llamé y acordamos un servicio de hora y media por 80€. En la cita, y entre el primer y segundo polvo me dijo de ponerme la toalla en la cintura y pasar al salón-cocina; en una mesa habían unas bandejas y quitó el papel de cocina que las tapaba. Pues la mujer se había currado unas tapas de buñuelos, tacos de queso, mortadela y croquetas algo carbonizadas. También tenía a disposición una litrona con vasos de plástico.
Fue todo muy bonito y acogedor.

Para la próxima acuérdate de hacer unas fotos de los pinchos para @Torquemada2.0 y @curro jimenez
 
El otro día le correspondí a la puta que me regaló el libro.
1zokwg6.jpg

Colonias de bebé, para decirla que para mí es un ser muy tierno y bonito. Es una metáfora que vosotros no entendéis por ser tíos pero que ellas lo captan a la primera. Es esa misma bolsa se lo llevé.
 
Cuente, hombre, cuente, que estamos entre amigos.

Pues eso, que vi su cara de alegría cuando le hice el regalo. Y eso que era una baratija. Pero ella se alegró de que alguien le regalase algo por su cumpleaños y me sentí satisfecho.

Muchas putas están acostumbradas a regalos de todo tipo, algunos de ellos bastante caros y no valoran el detalle en sí. Esta sí lo valoró.
 
El otro día le correspondí a la puta que me regaló el libro.

Colonias de bebé, para decirla que para mí es un ser muy tierno y bonito. Es una metáfora que vosotros no entendéis por ser tíos pero que ellas lo captan a la primera. Es esa misma bolsa se lo llevé.

Bonito detalle Verruga, espero que a la lumi en cuestión le gustase y que lo valorase.
 
El otro día le correspondí a la puta que me regaló el libro.
1zokwg6.jpg

Colonias de bebé, para decirla que para mí es un ser muy tierno y bonito. Es una metáfora que vosotros no entendéis por ser tíos pero que ellas lo captan a la primera. Es esa misma bolsa se lo llevé.

También podría interpretar que la estás llamando guarra. Dónde te dan esas MUESTRAS GRATUITAS?
 
Me las regala un familiar de trabajadora de farmacia, ¿por?
Se las regalé porque yo no las uso, y una vez vi que las usaba porque iba otro cliente y no la daba tiempo a ducharse y entonces se echó colonia de esa que tenía ella y fue cuando la dije que la iba a regalar unos botes que tenía en casa. Es un regalo práctico y que cada vez que le lo echa sentirá como si yo la abrazase. Es algo bonito, creo.
 
Muestra gratuíta?, joder que cutrería, con una colonia barata hubieras quedado mejor, vuelve a verla, porque sino se mosqueó es que es una buena profesional.
 
A mi alguna que otra fenomena me ha invitado a unas clenchas.es bueno para socializar
 
Arriba Pie