Regionalismos.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Ya que estamos, quiero sacarme la curiosidad por si tienen nombres especiales para denominar a los de cada región. O sea, cómo les llaman popularmente a los del país Vasco, a los de Andalucía (aparte de andaluces, obviamente), Barcelona, Galicia... Si no los tienen, bueno.
Insisto: NO GENTILICIOS NI PATRONÍMICOS.

¨Yo llamo hijos de puta a todos, asi que todos iguales, no hay regionalismos...

Doc_Triviño rebuznó:
Ya que estamos, quiero sacarme la curiosidad por si tienen nombres especiales para denominar a los de cada región. O sea, cómo les llaman popularmente a los del país Vasco, a los de Andalucía (aparte de andaluces, obviamente), Barcelona, Galicia... Si no los tienen, bueno.
Insisto: NO GENTILICIOS NI PATRONÍMICOS.

ESPAÑOLES

en asturias nos llaman los roccos del norte.

no se por que sera la verdad :roll:

Este no es un regionalismo, pero se refiere a algunas ciudades de Andalucia, en concreto a los malagueños, que siempre se les ha dicho boquerones y a los granadinos "mala follá".

Los navarros a los guipuzcoanos: giputxis, robasetas
Los guipuzcoanos a los navarros: meaplayas

armani rebuznó:
en asturias nos llaman los roccos del norte.
:lol:
a los de oviedo los llamamos carballones, y ellos a nosotros culos mollaos

En Argentina a los españoles los llaman: Gashegos.

Por aquí a los espanyoles les llamamos hijos de perra.

Es curioso, pero por aqui por Vascongadas (como dice el Rey), si se quiere insultar a alguien se le dice ESPAÑOL! que es mucho peor insulto que hijoputa.

HUNCETAS rebuznó:
Es curioso, pero por aqui por Vascongadas (como dice el Rey), si se quiere insultar a alguien se le dice ESPAÑOL! que es mucho peor insulto que hijoputa.

Hombre como tu por aqui al igual q el kuduka, q pasa q no puedeis escribir en otros hilos q no sean de este tipo, q pasa q vuesto coeficiente intelectual no os da para mas (bueno eso ya lo sabia yo, no es muy dificil de intuir), bueno pues solo deciros q entoces en españa somos 40 millones de hijos de puta, y algunos menos HIJOS DEL GRANDISIMA PUTA como vosotros.

HUNCETAS rebuznó:

Español!!!! ya tardaba el hijo de la gran puta en saltar aldeano de mierda cabrón desde luego el pajarito que os dedicó el rey tuvo que molar verdad??? jijijiji.
a los de Vigo se les llama Portugueses
a los Catalanes Polacos
... los demás que sabía ya los dijisteis :?

Viztor nene, estas obsesionado conmigo? Me contestas cada vez que escribo, sabes en que hilos lo hago, me has llamado mil veces hijo de puta,te pusistes un avatar como el mio,etc.
OLVIDAME CHAVAL!

Y como despedida: ESPAÑOLAZO!!

A los de León y Valladolid en Asturias los llamamos Cazurros.
Ser Carbayón es un orgullo, ya que hace referencia a un gran roble que hubo en Oviedo.
Los de Xixón son culos moyaos por la playa (o incontinencia?).
A los Huncetas y compañia aqui se les llama Babayos por que no dicen nada más que babayaes.

Frase mitica en el futbol: "Queremos cambiar Gijón por Gibraltar"

HUNCETAS rebuznó:
Viztor nene, estas obsesionado conmigo? Me contestas cada vez que escribo, sabes en que hilos lo hago, me has llamado mil veces hijo de puta,te pusistes un avatar como el mio,etc.
OLVIDAME CHAVAL!

Y como despedida: ESPAÑOLAZO!!

Unas cuantas puntualizaciones:

- Q contesto cada vez que escribo, por supesto q lo hago, no me puedo quedar callado con las gilipolleces q dices y como me siento aludido pues respondo.

- Claro q se en q hilos escribes, yo suelo leer todos los hilos y la verdad q en hilos que no traten del tema q nos entraña, no he visto muchos mensajes tuyos.

- Te llamare las veces que te merezcas HIJO DE PUTA (vamos pq lo eres no por otra cosa)

- El avatar mio si te das cuenta no es para nada igual que el tuyo, y lo siento no lo puse por ti. Lo puse por esos HIJOS DE PUTA a los que tu defiendes.

- Yo es q no te tengo q olvidar, es q no te conozco.

- Y con referencia a lo de ESPAÑOLISIMO pues como mucha honrra, tu tb eres ESPAÑOLISIMO al igual q yo :D .

egonator rebuznó:

¿A los de pucela también?, no lo había oido en la vida.

Nosotros en León a los asturianos los llamamos babayos, a los de Valladolid pucelanos...y un largo etc.

Black&Decker rebuznó:
egonator rebuznó:

¿A los de pucela también?, no lo había oido en la vida.

Nosotros en León a los asturianos los llamamos babayos, a los de Valladolid pucelanos...y un largo etc.
Lo de babayos es la primera vez que se lo aigo a un cazurro, ahora lo de "grandones" lo hoy muchas veces.

viztor rebuznó:
- Q contesto cada vez que escribo, por supesto q lo hago, no me puedo quedar callado con las gilipolleces q dices y como me siento aludido pues respondo.
SI CONTESTAS GILIPOLLECES ENTONCES ERES GILIPOLLAS

- Claro q se en q hilos escribes, yo suelo leer todos los hilos y la verdad q en hilos que no traten del tema q nos entraña, no he visto muchos mensajes tuyos.
SOLO FALTARIA QUE ME DIJESES EN QUE HILOS TENGO QUE ESCRIBIR

Te llamare las veces que te merezcas HIJO DE PUTA (vamos pq lo eres no por otra cosa)
Y TU ESPAÑOLAZO (vamos pq lo eres no por otra cosa)

- El avatar mio si te das cuenta no es para nada igual que el tuyo, y lo siento no lo puse por ti. Lo puse por esos HIJOS DE PUTA a los que tu defiendes.
EL AVATAR ES IGUAL AL QUE TENIA ANTES Y TU LO SABES

- Yo es q no te tengo q olvidar, es q no te conozco.
QUE TE CALLES KARMELE!!

- Y con referencia a lo de ESPAÑOLISIMO pues como mucha honrra, tu tb eres ESPAÑOLISIMO al igual q yo :D .
MENTIRA,SERE HIJOPUTA PERO NO ESPAÑOL.

Y para no seguir dando la tabarra al resto de foreros aqui se acaba la historia de este hilo por mi parte.

Atrás
Arriba Pie