Registro. Mamonas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos salir del bujero, mamonas. Cuant@s /es salís del registro siendo Juana habiendo entrado siendo Juan.

Ni siquiera tienes que cambiarte el nombre.

Roma Gallardo (el que deja en ridículo a las feminazis con sus preguntas), Inocente Duke y otros youtubers ya son MUJER. :lol:

Este LOL no ha hecho más que empezar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En cuanto vea que las cosas empiezan a torcerse en casa y atisbe posibilidades de divorcio, iré corriendo a cambiarme el sexo en el registro. Lo mismo si veo que se puede acercar algún proceso legal de cualquier clase, o si veo la necesidad de meterle una paliza a algún tío.
 
No sé en qué os basáis para pensar que esta ley puede beneficiar a los malhechores. Seguro que lo tienen todo atado y bien atado.
 
Lo de la paliza es oro. No solo por ni pisar la cárcel, además está la mofa entre sus colegas de "te ha pegado una piba".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hace falta cambiar ni el nombre, lo voy a dejar tal cual.
Mañana llamo al registro civil de mi zona, que la última vez me dijeron que la juez está preparando correctamente la tramitación, ya que han llamado unas cien personas sólo en la zona de Urgel.

Gracias, Irene Montero, por poder volver a tener los mismos derechos y libertades que el resto de las hembras.
La ley contra los puteros se solapa con esta, es puro LOL destilado.

¡SÍ SE PUEDE!
Irene Montero rechaza cambiar la ley del 'solo sí es sí' y acusa a los  jueces de “machismo”
 
Última edición:
No hace falta cambiar ni el nombre, lo voy a dejar tal cual.
Mañana llamo al registro civil de mi zona, que la última vez me dijeron que la juez está preparando correctamente la tramitación, ya que han llamado unas cien personas sólo en la zona de Urgel.

Gracias, Irene Montero, por poder volver a tener los mismos derechos y libertades que el resto de las hembras.
La ley contra los puteros se solapa con esta, es puro LOL destilado.

¡SÍ SE PUEDE!
Irene Montero rechaza cambiar la ley del 'solo sí es sí' y acusa a los  jueces de “machismo”'solo sí es sí' y acusa a los  jueces de “machismo”
Lleva certificado de empadronamiento, certificado de nacimiento, el DNI y, en caso de estar casado, certificado de matrimonio.
 
En Aragón ya hace tiempo que se reservan plazas de funcionarios para "personas pertenecientes al colectivo LGTBI". Hoy iba por Lérida escuchando la radio (Onda Sero Lleida lo llaman ahí) y he escuchado en un anuncio que el gobierno autonómico sacaba plazas de nosequé y al final del spot decían "un cuarenta persent reservat a donas".

Ya hace eones que para acceder a puestos de bombero, guardia civil, policía, etc, las pruebas son más sencillas para las mujeres.

¿Significa esta nueva ley que nuestro funcionariado va a estar lleno de mujeres con barba de tres días? ¿Puede ser el fin de la Charocracia?
 
Última edición:
Lleva certificado de empadronamiento, certificado de nacimiento, el DNI y, en caso de estar casado, certificado de matrimonio.
Sí, ya lo tengo todo.
El empadronamiento lo cogí en el ayuntamiento hace cosa de una semana y el certificado de nacimiento me llegó ayer por triplicado, que lo pedí en la web del Ministerio de Justicia.

A ver si la juez termina de redactar la tramitación.
 
Sí, ya lo tengo todo.
El empadronamiento lo cogí en el ayuntamiento hace cosa de una semana y el certificado de nacimiento me llegó ayer por triplicado, que lo pedí en la web del Ministerio de Justicia.

A ver si la juez termina de redactar la tramitación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, en este caso sería más bien lesbiana.
Al mariquita le gustan los hombres. Pero yo soy una mujer barbuda a la que le gustan las mujeres no barbudas.
 
Última edición:
En cuanto vea que las cosas empiezan a torcerse en casa y atisbe posibilidades de divorcio, iré corriendo a cambiarme el sexo en el registro. Lo mismo si veo que se puede acercar algún proceso legal de cualquier clase, o si veo la necesidad de meterle una paliza a algún tío.

Cuando las cosas empiecen a torcerse puede que ya sea tarde. Tú haz la transformación ya y no se lo digas a nadie.
 
Si me cambio de sexo, podré volver a usar a Señor del 5º, verdad?
 
Arriba Pie