regrabadora de dvd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
me pille una regrabadora de dvd lg, al ponerla me la reconoce, pues bien cuando me pongo a grabar y meto pelis para ello en la barra del nero (ver.6 ultra edition) solo me salen para poner 700 megas, aun asi le doy a grabar y se pone a ello, pero se queda colgado y no empieza. me pone de velocidad 24 y la grabadora solo pilla 16 asi que no se que hago mal.

sera que el pc no me tira por ello (pentium 3 a 1 ghz muy trallao el pobre)

espero impaciente vuestras contestaciones

Menú Archivo -> Preferencias. En la pestaña denominada Características avanzadas nos aseguraremos de marcar la opción Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra. Asimismo pondremos un límite de 100 minutos para asegurarnos el poder grabar los CD de mayor capacidad.

Si lo deseamos, además podemos modificar la famosa barra de colores que aparece abajo del Nero y que indica la ocupación del CD consumida según vamos metiendo archivos. Lo hacemos desde la pestaña General del menú de las preferencias. Por defecto, la barra es azul hasta los 74 minutos, amarilla entre los 74 y 80, y roja a partir de 80. Si no sueles usar CD de 74 minutos, te interesará poner el nivel inferior en 80. Y el nivel superior lo podemos poner en 90 o 99 según el tipo de CD que vayamos a grabar habitualmente

Esto es para activar el tamaño extra de las grabadoras.

umm una de las cosas por la que no te vaya bien puede ser por el Pc aunque creo yo que eso daria igual, pero la cosa que debe de ser sea que debes de tener mal configurado el Nero , bajate algun manual o enrede con el un poco antes de utulizarlo, porque el tema que es que tu quieres grabar pelis o dvd de mas de 700 megas ?? porque si es asi tienes que cambiar las opciones de grabacion... bueno nose si me explicado

Nose si es eso , espero haberte ayudado :D

Menú Archivo -> Preferencias. En la pestaña denominada Características avanzadas nos aseguraremos de marcar la opción Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra. Asimismo pondremos un límite de 100 minutos para asegurarnos el poder grabar los CD de mayor capacidad.

Si lo deseamos, además podemos modificar la famosa barra de colores que aparece abajo del Nero y que indica la ocupación del CD consumida según vamos metiendo archivos. Lo hacemos desde la pestaña General del menú de las preferencias. Por defecto, la barra es azul hasta los 74 minutos, amarilla entre los 74 y 80, y roja a partir de 80. Si no sueles usar CD de 74 minutos, te interesará poner el nivel inferior en 80. Y el nivel superior lo podemos poner en 90 o 99 según el tipo de CD que vayamos a grabar habitualmente

Esto es para activar el tamaño extra de las grabadoras.

Yo creo que esta muy bien esta explicacion :D

Asegúrate que el modelo en cuestión sea capaz de grabar CD de más de 800 MB... yo me llevé un pequeño chasco :x

Bien, mi opinion es otra.
Si lo que quieres es grabar un dvd y no indicas al nero que quieres grabar un dvd en vez de un cd mal vamos.
Al abrir el nero hay una pestañita en la que pone CD, pulsala y sladra la opcion DVD quie es la que tienes que elegir.
una vez hecho esto y elegido el tipo de dvd que quieres grabar arriba selecciona la unidad del grabador.

Datomu rebuznó:
Asegúrate que el modelo en cuestión sea capaz de grabar CD de más de 800 MB... yo me llevé un pequeño chasco :x

cierto, me olvide mencionarlo, pero tengo entendido que eso ocurre con las regrabadoras mas viejas, quiero decir las que tienen más de un año o asi, por que mi ordenata tiene 6 meses y lo acepta.

nero(1).jpg

era para grabar un dvd, pero no encontraba donde poner lo de dvd, ya lo mirare. cuando llegue a casa.

ya me deja grabar dvds normales.

pero en los regrabables se me queda colgao.

alguien sabe si hay que decir que tipo de dvd es?

En regrabables no hay que decir nada.

Si es LG, los dvds princo te darán problemas, te lo garantizo.

Armani rebuznó:
ya me deja grabar dvds normales.

pero en los regrabables se me queda colgao.

alguien sabe si hay que decir que tipo de dvd es?

Tienes que mirar que formato acepta, en la mía puedo grabar con -R+R, -RW+RW, pero no me deja regrabar, a lo mejor no regraba -RW.+RW

Atrás
Arriba Pie