Regularizacion Inmigrantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToKoMoChO

Guest
Mañana concluye el plazo para que los inmigrantes que están en nuestro país puedan regularizar su situación. Para evitar que, después de tantas colas, nadie se quede fuera, las oficinas de la seguridad social abrirán también mañana sábado. Hasta hoy cerca de 600 mil inmigrantes se han convertido en legales frente a los 800.000 previstos por el Gobierno.

Por Comunidades Autónomas, Madrid está a la cabeza de las solicitudes de regularización, con 145.634 (25,77 por ciento) seguido de Cataluña, 113.936 (20,16 por ciento), Comunidad Valenciana, 87.816 (15,54%) y Andalucía, 63.748 (11,28%), que computan más del 70 por ciento del total de las solicitudes entre las cuatro.

Les siguen, Murcia, 36.837 (6,52 por ciento), Castilla-La Mancha, 21.904 (3,88%), Canarias, 18.689 (3,31%), Baleares, 17.551 (3,11%), Aragón, 14.817 (2,62%), País Vasco, 10.740 (1,90%), Castilla y León, 9.268 (1,64%), Navarra, 7.400 (1,31%), La Rioja, 5.746 (1,02%), Galicia, 5.064 (0,90%), Extremadura, 2.189 (0,39%), Asturias, 2.182 (0,39%) y Cantabria, 1.495 (0,26%).

Por nacionalidades, figuran a la cabeza Ecuador, 123.313 peticiones de normalización, seguido de Rumanía, 83.669, Marruecos, 58.301, Colombia, 48.745, Bolivia, 33.121, Bulgaria, 19.786, Argentina, 18.046, Ucrania, 17.384, Uruguay, 8.300, Pakistán, 7.378, China, 7.324, Senegal, 5.559 y Brasil, 5.395.

Del total de las solicitudes, han sido admitidas el 93,85 por ciento mientras que pendientes de certificado están el 4,62 por ciento. Un 1,53 por ciento no han sido admitidas.

w7z29095.jpg


https://www.informativos.telecinco.es/dn_3589.htm
 
tendriamos que ponernos como los americanos ,ya que el gobierno bush no hace nada han organizado un grupo de ciudadanos y se ponen en la frontera para que alli no pase ni dios
 
A mi me gustaria saber cuantos de esos vienen a trabajar y cuantos a delinquir.
 
aurresku rebuznó:
tendriamos que ponernos como los americanos ,ya que el gobierno bush no hace nada han organizado un grupo de ciudadanos y se ponen en la frontera para que alli no pase ni dios

Lo que hay en España es una mierda comparado con la alambrada y los sistemas de seguridad que tiene EEUU en la frontera con Méjico y en los aeropuertos.

Ellos en su frontera tiran a matar y en la nuestra los morillos se cuelan con los guardias civiles mirándoles, cuando a alguno se le ocurre disparar en una pierna a un moro se le echan todos los putos progres encima.

Si es que el gobierno NO QUIERE EVITAR la inmigración ilegal (por presiones de los empresarios y con la maquinaria propagandística progre respaldándoles), ese es el problema nº1.
 
pero en estados unidos por lo que lei el otro dia en la interviu se habian organizado los propios ciudadanos porque el gobierno no hacia nada tampoco
 
Yo tengo una oficina de la seguridad social muy cerca de casa, llevo unos dias que por esa calle no se puede pasar. Está literalmente tomada por miles de inmigrantes, tirados por los suelos durmiendo y descansando, todo lleno de restos de comida esparcidos por los suelos, papeles, los comerciantes sin poder hacer ni una venta, son bastante sucios y "olorosos"...una autentica vergüenza para un pais como el que se presupone que tenemos.
Ahora los que votaron "el talante" se ecnuentran arrepentidos al ver la avalancha que se les viene encima. La frase mas repetida es "nos van a comer", no en el sentido literal (que tambien podria ser) sino en que nos van a desplazar de nuestro propio pais.
 
Como en Barcelona, que están encerrados en huelga de hambre pidiendo la regularización sin condiciones........ vete tu a marruecos o a algeria pidiendo lo que ellos, a ver que te pasa!

Mucho progre con los bolsillos llenos es lo que hay!
 
ToKoMoChO rebuznó:
A mi me gustaria saber cuantos de esos vienen a trabajar y cuantos a delinquir.

Algunos vendran a trabajar, muchos a delinquir y otros muchos a ver que pasa. Tu te crees que podemos permitir que entre gente sin papeles, sin trabajo, sin saber sus antecedentes penales???...

El otro dia decian en la tele que la cifra de paro entre los inmigrantes era mucho mayor que entre los españoles... Vaya, que raro... Esto no pasaria sin los que vienen tuviesen su trabajo dado desde su pais.
 
Os habéis dado cuenta de que la Comunidad con menor número de solicitudes de regularizicación es Cantabria? Por qué será?

TORRELAVEGA POWA!!!
 
Yo dejaba a los cuatro del talante en una ciudad con alta tasa de inmigración, sin escoltas y a ver que pasaba.
 
ToKoMoChO rebuznó:
Extremadura, 2.189 (0,39%)

Pues 2000 de ellos habrán ido a mi pueblo. Eso sí, ver bailar a los rumanos al son del "regatton" ese no tiene precio.
 
Malakaton-M rebuznó:
ToKoMoChO rebuznó:
Extremadura, 2.189 (0,39%)

Pues 2000 de ellos habrán ido a mi pueblo. Eso sí, ver bailar a los rumanos al son del "regatton" ese no tiene precio.

Yo vi en un parque de atracciones una actuacion como de salsa y ritmos de esos y todos eran sudacas que se movian bien menos uno que era rumano, ruso o de por ahi. Hace tanto que no me reia tanto.
 
ToKoMoChO rebuznó:
Mañana concluye el plazo para que los inmigrantes que están en nuestro país puedan regularizar su situación.

Ya veremos, ya veremos, que me da que mañana sale alguno del talante diciendo que se amplia.
 
ya me veo a los del gobierno dando papeles de regularización como si de gitanas de mercadillo se tratase 'que me los quitan de las manos, Maríaaaaa'
 
En fin

Me han llamado tonto en un foro llamado hasta los huevos.
Me sorprende que todavía haya gente que cree que nos beneficia esta invasión de inmigrantes que estamos sufriendo. Hace unos años, pensaba como ellos. Ahora que tengo amigos en el paro xq unos inmigrantes hacen su trabajo a mitad de precio al no tener que pagar impuestos, con los que luego van a los hospitales, ya es cuando empiezo a cabrearme.
Cuando veo que en Marbellaa están blanqueando dinero las mafias, en Madrid las bandas asesinando, en valladolid dando palizas en el Cuadro, en toda España asaltando casas y estafando, me pregunto quien el el tonto. Aquel que aplaude la invasión y se cree progre, o aquel que dice que está hasta los huevos.

Me da igual lo que piensen algunos, xq creen que insultando tienen razón.
La cuestión es que no sé qué podrán conocer mis hijos
 
He visto una web que trae datos muy curiosos, aunque no se hasta que punto fiables, como por ejemplo:

-La población extranjera residente en España podría llegar a representar en seis años cerca del 14,3% del total y el 27,4% en once años, según un estudio sobre inmigración realizado para la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)

-Doce millones de extranjeros residirán en España el 2015, cinco veces más que ahora. Estudios diversos señalan que el acelerado aumento de la inmigración puede multiplicar los problemas de integración laboral del colectivo y su exclusión social

https://www.inmigracionmasiva.com

PD: Por cierto Richal estaria bien que hicieras con el potoshó una foto de la seleccion Española de futbol pero cambiando las caras de los jugadores por caras de ecuatorianos o algun morapio y debajo escribir algo de mundial 2010 o 2014, es una idea.
 
La extrema derecha nunca ha conseguido nada, simplemente necesitamos mas firmeza en nuestras leyes y en nuestra forma de actuar, aparte de dejar de ser tan politicamente correctos y dejarnos de influenciar por progres millonarios que dictan doctrinas desde chalets de lujo.
 
Atrás
Arriba Pie