Regularizacion Inmigrantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Gente que viene sin nada, y esa peña tiene q comer, delincuencia, robos,...

Siempre me ha hecho gracia ese tipo de frases.

Si, si será muy graciosa, ¿pero es verdad o es mentira?

Ni verdad ni mentira, es una gilipollez, una justificación que rápidamente de llevarse a cabo se podría aplicar a infinidad de cosas dependiendo de las necesidades personales de cada uno.

Si para comer tienen que delinquir, por qué no lo hacen en su país?
 
sabreman rebuznó:
La inmigración masiva, que es lo q esta pasando en algunos puntos de España, es una problemática compleja, demasiado, para debatirla aquí.
Gente que viene sin nada, y esa peña tiene q comer, delincuencia, robos,...

ahora va a resultar que todos los que roban lo hacen para comer, claro, por eso unos moros robaron los regalos de navidad de un colega.

El problema está más en la base de todo, los gobiernos de los paises de donde vienen, que deberían hacer algo por intentar un entendimiento con el gobierno español para que estuviese regulada la salida de su gente, que vengan con contratos como nos pasó a nosotros con alemania y primero ver también si el que viene ya es un puto delincuente en su país (aunque a todo país le interesa deshacerse de su chusma), que de esos también llegan y aquí no se les revisa historial alguno y en caso de que se intente el país exportador no coopera con la labor.

Pero bueno, como Zapatero es un puto mimosín de los cojones nos tenemos que joder con la entrada gratis+consumición que les regalan a absolutamente todos.
 
Richal rebuznó:
sabreman rebuznó:
La inmigración masiva, que es lo q esta pasando en algunos puntos de España, es una problemática compleja, demasiado, para debatirla aquí.
Gente que viene sin nada, y esa peña tiene q comer, delincuencia, robos,...

ahora va a resultar que todos los que roban lo hacen para comer, claro, por eso unos moros robaron los regalos de navidad de un colega.

El problema está más en la base de todo, los gobiernos de los paises de donde vienen, que deberían hacer algo por intentar un entendimiento con el gobierno español para que estuviese regulada la salida de su gente, que vengan con contratos como nos pasó a nosotros con alemania y primero ver también si el que viene ya es un puto delincuente en su país (aunque a todo país le interesa deshacerse de su chusma), que de esos también llegan y aquí no se les revisa historial alguno y en caso de que se intente el país exportador no coopera con la labor.

Pero bueno, como Zapatero es un puto mimosín de los cojones nos tenemos que joder con la entrada gratis+consumición que les regalan a absolutamente todos.

AMEN.

No esperemos que ZP solucione nada. Además, por mucho que digan la regularización ha sido un puto fracaso.
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Gente que viene sin nada, y esa peña tiene q comer, delincuencia, robos,...

Siempre me ha hecho gracia ese tipo de frases.

Si, si será muy graciosa, ¿pero es verdad o es mentira?

Ni verdad ni mentira, es una gilipollez, una justificación que rápidamente de llevarse a cabo se podría aplicar a infinidad de cosas dependiendo de las necesidades personales de cada uno.

Si para comer tienen que delinquir, por qué no lo hacen en su país?

Más claro el agua, si yo fuese un chorizo, para que voy a chorizar en el súper si puedo chorizar en el corte Inglés.
 
ya puestos, si tengo ganas de pegarle una paliza a alguien puedo metérsela antes a un moro que no a un vecino mío y salimos todos ganando, no te jode. La excusa será cierta (lo de robar donde más tajada puedes sacar) pero es impepinable que una gran cantidad de extranjeros ya vienen a eso, a delinquir, y no se hace nada por ninguno de los gobiernos implicados y encima se les protege.
 
Richal rebuznó:
ya puestos, si tengo ganas de pegarle una paliza a alguien puedo metérsela antes a un moro que no a un vecino mío y salimos todos ganando, no te jode. La excusa será cierta (lo de robar donde más tajada puedes sacar) pero es impepinable que una gran cantidad de extranjeros ya vienen a eso, a delinquir, y no se hace nada por ninguno de los gobiernos implicados y encima se les protege.

Entonces es lo q yo digo, a los chorizos q se les trate como a los chorizos españoles, es decir a cuerpo de rey, en 2 años a la calle.
¿Por que nos quejamos entonces si las autoridades no lo remedian?
 
Yo creo que a base de generalidades sosa y aburridas no llegaremos a ningun lado. Por mi pueden venir del mismo infierno si se van a comportar bien, como el resto de la sociedad Y si van a delinquir dos tiros porque tienen MENOS derechos que los que llevamos TODA LA VIDA aqui tributando y comportándonos bien...es así de facil y pasa en todos los órdenes de la vida... Lo queráis ver o no.
 
sabreman rebuznó:
Entonces es lo q yo digo, a los chorizos q se les trate como a los chorizos españoles, es decir a cuerpo de rey, en 2 años a la calle.
¿Por que nos quejamos entonces si las autoridades no lo remedian?

lee lo que acaba de poner alekos tras tu respuesta.

Lo de que a los chorizos españoles se les trate a cuerpo de rey, hablarás por los que han pegado un gran golpe y no han devuelto el dinero y viven en la carcel como si fuese un hotel (léase marios conde, veras y similares)
 
Richal rebuznó:
sabreman rebuznó:
Entonces es lo q yo digo, a los chorizos q se les trate como a los chorizos españoles, es decir a cuerpo de rey, en 2 años a la calle.
¿Por que nos quejamos entonces si las autoridades no lo remedian?

lee lo que acaba de poner alekos tras tu respuesta.

Lo de que a los chorizos españoles se les trate a cuerpo de rey, hablarás por los que han pegado un gran golpe y no han devuelto el dinero y viven en la carcel como si fuese un hotel (léase marios conde, veras y similares)
Yo he estado muchas veces en la carcel, he visitado incluso las celdas.Y en el mejor módulo de la carcel de ASturias no aguantaría ni 20 minutos y no es que padezca ni de claustrofobia ni polladas así. Simplemente es muy dura la situaciñon. Asi que de los presos Españoles no podremos decir eso, salvo de 4 privilegiados pero que son eso precisamente....cuatro.

En cuanto a los extranjeros es igual que en una pelea de tu hermano con otro que no conozcas.. a quien defiendes??? a tu hermano , no? Pues eso
 
No, no, no, no.

Vamos por partes.

¿Es la ley penal española benévola o no?

Porque a mi me parece que demasiado, y ya se ha hablado largo y tendido aquí sobre ello.
Puedes matar, violar, decapitar a 20 personas, que en 15- 20 años estarás en la calle como mucho.
¿Os acordais hace unos meses del famoso de juana chaos este etarra q iba a ir a la calle?
El tipo con la ley en la mano debería de estar en la calle, pero hicieron un trapicheo de campeonato para dejarlo en la trena otra temporada, lo cual no quiere decir que yo quiera q ese tipo este en la calle, si no q el código Penal, necesita una reforma importante.

Aparte es q la situación en las cárceles españolas sea dura, que no lo niego, pero peor será en Marruecos, Indonesia o Méjico.
 
ahora nos vamos a tener que sentir culpables de haber tenido más suerte que ellos y haber nacido con más posibilidades de tener una vida mejor.
 
papeles para todos, hermanos!!!!

jesucristo:"dejad que los inmigrantes se acerquen a mi".

hay que ser buenos con nuestros congeneres mas necesitados que vienen a ganarse el pan a nuestra tierra. Yo ya he donado una parte de mi sueldo a los mas necesitados, haced lo mismo compañeros.
 
No me jodáis, tampoco hay que meter a la peña en la carcel en condiciones insálubres. Yo no creo en esas cosas, pero desde luego los permisos en determinadas penas, los veo abominables.
 
Y el que viene de su pais sabiendo de sobra que va a delinquir? Vale que uno que venga y por circunstancias delinca (aun asi tendria que ser un caso aislado de delincuencia y que no repitiese)?? Pero el que ya viene de alli siendo alli un hijo de puta y lo sigue siendo aqui?? Ese no solo merece la peor de las carceles sino una bala en la nuca. Lating pollas, ñetas, cantidad de moros, bandas organizadas del este....

Y respecto a regularizaciones y mierdas.... Lo unico que han conseguido es un efecto llamada brutal... "En España regalan papeles" es lo que tienen que decirse entre ellos.

Yo es que ando un poco harto con lo de... Pobrecito, lo tienen sin contrato, que malo el empresario. Y? Quien no tiene amigos que esta en el curro sin contrato?? O que lo contratan dos meses y despues lo tienen como un año sin contrato y cosas asi?.

Primero el de aqui y si despues queda algo para el que venga. Siempre tiene que salir el tipico capullo con "todos somos ciudadanos del mundo", y una mierda....
 
Ayer fue un gran dia en Elche, ubieron fiestas por todas partes, una en
un parque del centro en contra de estados unidos y a favor de cuba,
organizada por una asociación de inmigrantes cubanos.

Otra en otro parque que al ver tanta basura ni me acerqué.

La tarcera fué justo detrás de mi casa, en un local en el que una africana ha
montado un 24h sin permisos en el que vende productos en mal estado
(cremas con cajas rotas, comida caducada, mierda para todos los gustos)
le ha dado por montar una fiesta e invitar a sus compañeros de patera, unos
100 negros, que puto asco.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
en un local en el que una africana ha
montado un 24h sin permisos en el que vende productos en mal estado
(cremas con cajas rotas, comida caducada, mierda para todos los gustos)

Denunciala.
 
gotah rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
en un local en el que una africana ha
montado un 24h sin permisos en el que vende productos en mal estado
(cremas con cajas rotas, comida caducada, mierda para todos los gustos)

Denunciala.

Mátala.
 
Eso suele pasar... En el barrio donde mataron al chico ese salio el otro dia en un programa de Telemadrid los representantes vecinales hablando de una tia que tenia un bar donde se reunen la escoria esa y el bar lo han cerrado la poli unas cuantas veces, quitan el precinto y a abren. Ademas de los horarios... Ruidos.... Delincuencia... etc....
 
Hay alguien de Madrid que sepa un poco más del tema, porque me da la sensación que hay un apagón informativo sobre todo esto?
 
gotah rebuznó:

Deberia..

pim_pam_pum rebuznó:

Casualidad que justo enfrente de su local tengo yo otro local en el que
guardo una espada. Pero no una espada de estas que tienen los macarras
de 19 años que se dedican a ingerir pastillas, la mia es de la guerra de cuba.

Así que en honor a mi bisabuelo me veo en la obligación
de seguir con la tradición

malgusto rebuznó:
Eso suele pasar... En el barrio donde mataron al chico ese salio el otro dia en un programa de Telemadrid los representantes vecinales hablando de una tia que tenia un bar donde se reunen la escoria esa y el bar lo han cerrado la poli unas cuantas veces, quitan el precinto y a abren. Ademas de los horarios... Ruidos.... Delincuencia... etc....

En las callejuelas colindantes al centro de alicante esté prohibido montar
tu negocio y por eso se fueron los españoles.
Ahora todo son negocios de las mafias chinas.
 
Cupido rebuznó:
papeles para todos, hermanos!!!!

jesucristo:"dejad que los inmigrantes se acerquen a mi".

hay que ser buenos con nuestros congeneres mas necesitados que vienen a ganarse el pan a nuestra tierra. Yo ya he donado una parte de mi sueldo a los mas necesitados, haced lo mismo compañeros.

Qué manera más bonita de decir que te han robado.
 
Arriba Pie