Marina d'or de inmigrantes

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.773
Reacciones
2.615
El dia que me expliquen por que un turista belga sueco o anglo si contamina y un tostado de botswana no, empezaré a tomarme en serio esas 3 medidas de las que usted habla.

Esto es canarias. Me pinchan y no sangro
Screenshot_20200905-010236_Instagram.webp
Screenshot_20200905-010833_Instagram.webp
Screenshot_20200905-010911_Instagram.webp
Screenshot_20200905-010307_Instagram.webp
Screenshot_20200905-010644_Gallery.webp
q
 
Por lo que veo, el nikorismo con las comas también ha llegado a Canarias.
 
Pues que el hijo de puta que ha redactado esa circular pone las comas donde le sale de la punta de la polla, como nuestro amigo @Nikoro.
El mundo de la gramática y la fonética siempre me ha parecido controvertido. Hace mucho que no hago dictados en voz alta. Deje el colegio hará unos 30 años pero era de las cosas mas productivas que un alumno podíaaprender y llevarse consigo para toda la vida de su etapa escolar. Hoy, con tantos teletrabajos videoconferencias y digitalizacion ni si quiera estoy seguro de si aprenden algo, consiguen no olvidarlo y sobre todo y mas importante ponerlo en practica en su vida diaria y que les sea útil.

Yo diría que el primer párrafo no necesita ninguna coma.
El segundo parece estar mejor redactado. No obstante creo recordar que las comas se emplean cuando la peesona necesita respirar o para ordenar mensajes y narrativa dentro de la misma oración.

Volviendo al asunto de los turistas de lujo del sahel y cuerno de África. Han debido ver a Dios cuando llegaron al hotel. Cuando den un telefonazo a los locutorios del shaboo, dakar y maputo y les cuenten a sus familias que les han recibido con azafatas en hoteles de 4 estrellas con piscina chorros de agua jacuzzi, spa habitaciones dobles... la caravana que se va a montar va a ser inmensa.
Venga venirse a canary islands que estamos a gastos pagados. Yo alucino como diria nuestro Luis Aragonés. Es de aupa :down:
Esta gente no es que vaya a querer venir. es que se van a atrincherar en el hotel y el balconin de los guiris nos va a parecer un juego de crios holgazanes.
No quiero pensar cuando se agote la comida o haya que sanear la piscina y empiece toda la chimpancería a quejarse y a dar saltos como monos con la cara desencajada y los ojos desorbitados exigiendo mejor trato por parte de los anfitriones.
De fuera vendran y de tu casa te echarán. Verlo para contarlo
 
Última edición:
El dueño del hotel muy avispado no es, esa gente no sabe usar un baño, cagaran en una esquina de la habitacion y se limpiaran con las sabanas o las cortinas ( caso visto con mis propios ojos), aparte del tifus, malaria, colera, parásitos de todo tipo y olor pegajoso a cuero insufrible, va a gastar en ZOTAL y lejia que la mierda que le de el gobierno, si es que llegan a pagarle algun dia, espero que lo haya hecho por progrebuenrollista.
 
Última edición:
El dueño del hotel muy avispado no es, esa gente no sabe usar un baño, cagaran en una esquina de la habitacion y se limpiaran con las sabanas o las cortinas ( caso visto con mis propios ojos), aparte del tifus, malaria, colera, parásitos de todo tipo y olor pegajoso a cuero insufrible, va a gastar en ZOTAL y lejia que la mierda que le de el gobierno, si es que llegan a pagarle algun dia, espero que lo haya hecho por progrebuenrollista.
Como los 140 mil millones € vayan destinados a pagar las resacas de la afrika young league vamos dados. Los hoteleros encantados. Pero y después?
Me estoy acordando del plan e de zapatero. Partida de cientos de millones de euros para obras innecesarias y el incentivo de trabajos inútiles para dar trabajo porque sí. Porque a mi me da la gana.
Pues esto parece igual.
Una semana en un hotel 4 personas son 1200€ de media. Si tenemos 1000 inmigrantes un mes en pongamos que 5 hoteles nos estarian costando un millon doscientos mil euros al mes.
 
Como los 140 mil millones € vayan destinados a pagar las resacas de la afrika young league vamos dados. Los hoteleros encantados. Pero y después?
Me estoy acordando del plan e de zapatero. Partida de cientos de millones de euros para obras innecesarias y el incentivo de trabajos inútiles para dar trabajo porque sí. Porque a mi me da la gana.
Pues esto parece igual.
Una semana en un hotel 4 personas son 1200€ de media. Si tenemos 1000 inmigrantes un mes en pongamos que 5 hoteles nos estarian costando un millon doscientos mil euros al mes.

Si esto es un anticipo a ese 30% de la ayuda Europea a España que debe ser destinado a la integración a mi me parece de puta madre. Se están integrando bien, lo malo es que va a ser que no, que eso es otra partida
 
Como los 140 mil millones € vayan destinados a pagar las resacas de la afrika young league vamos dados. Los hoteleros encantados. Pero y después?
Me estoy acordando del plan e de zapatero. Partida de cientos de millones de euros para obras innecesarias y el incentivo de trabajos inútiles para dar trabajo porque sí. Porque a mi me da la gana.
Pues esto parece igual.
Una semana en un hotel 4 personas son 1200€ de media. Si tenemos 1000 inmigrantes un mes en pongamos que 5 hoteles nos estarian costando un millon doscientos mil euros al mes.
Mucho quejarse de la negrada pero veo poca turba matando mandingos. Antes había menos representación parlamentaria de la extrema derecha y había skinetos pateando non-whites. Los fachillas de ahora están amariconaos.
 
Mucho quejarse de la negrada pero veo poca turba matando mandingos. Antes había menos representación parlamentaria de la extrema derecha y había skinetos pateando non-whites. Los fachillas de ahora están amariconaos.
Espérate a unos años cuando legalicen las armas y nos toque vivir el black lives matter aquí. Todo llegará. Ahora por cojones tenemos que convivir con toda esta gentuza incapaz de vivir en sociedad. Vas a ir tu a decirle algo al negrata de dos metros que probablemente lleve durmiendo el suelo la mayor parte de su vida. Que te odia por ser blanco te culpa de eso
Mucho quejarse de la negrada pero veo poca turba matando mandingos. Antes había menos representación parlamentaria de la extrema derecha y había skinetos pateando non-whites. Los fachillas de ahora están amariconaos.
Ese hotel acabará sin suministros, lleno de excrementos por todas partes y muy probablemente en llamas con su dueño colgado en su despacho despues de beberse media botella de glennfidich.
El informe forense se ocultará, la noticia será silenciada y los huespedes trasladados a otro hotel.
 
Espérate a unos años cuando legalicen las armas y nos toque vivir el black lives matter aquí. Todo llegará. Ahora por cojones tenemos que convivir con toda esta gentuza incapaz de vivir en sociedad. Vas a ir tu a decirle algo al negrata de dos metros que probablemente lleve durmiendo el suelo la mayor parte de su vida. Que te odia por ser blanco te culpa de eso
Ese hotel acabará sin suministros, lleno de excrementos por todas partes y muy probablemente en llamas con su dueño colgado en su despacho despues de beberse media botella de glennfidich.
El informe forense se ocultará, la noticia será silenciada y los huespedes trasladados a otro hotel.
Pero coño, arrejuntaos unos pocos y marcarse un "limpia madrid", que sois nazis del twitter.
Verás tu como Mondongo cuando le hayan abierto la cabeza no le dice a la familia que se venga pacá, pero es que no lo haceís, atajo de.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si puede ser que rulen esas fotos y estas noticias por África y que vengan mas. Ya sabeís... sabe poco a negro.
 
Última edición:
En Alemania hay órdenes para alojar Turcos y negros violadores sin rechistar.
Considero que Angela Merkel espera y desea ser violada por un gran número de negros.
En la grandísima europa del norte exigen la entrada de negros.




Algo tendrán los negros. Algo.
 
Así estamos, todo da los mismo, como dice el tango. No se trata de desproteger, pero si vienes sin trabajar, sin haber pagado un duro la Seguridad Social, lo mejor es que se encargue la Cruz Roja y se de una protección por carecer de seguro. Eso es luchar contra la discriminación y favorecer a la Seguridad Social. Lo que no se paga y da gratis no se valora, eso es ley de vida.

Para luchar contra el racismo o la xenofobia es esencial -y creo que único bálsamo, que no solución- las dos filas o colas. Aclaro, que por un sitio entren los cotizantes españoles y con derechos. Por otro extranjeros a los que se les atiende por sistema de protección humanitarias, con unos presupuestos específicos y no inagotables. Creo que se entiende.
 
No se les habrá pasado por la cabeza que les monten unas tiendas de campaña del ejército antes de echarlos a tomar por culo no.

Un hotel con piscina. Pero de cinco estrellas no eh. Mano dura con los negros. Que se apañen con uno de tres. Que sepan cómo nos las gastamos aquí.
 
Podría ser peor. El otro día vi un gráfico de el aumento de mujeres negras solteras con hijos en UK. Desde que el Gobierno empezó a darles dinero pasó del 10% al 50%. Al final en vez de solucionar el problema lo agravas. Niños sin padre, madres sin trabajo, kinkis en potencia. Uno de cada millón sale futbolista y el resto pandilleros.
 
En EEUU el porcentaje de familias negras sin padre han aumentado muchísimo desde los años 60, también el desempleo entre negros y demás lacras. La culpa es del movimiento por los derechos civiles, que no desapareció cuando se prohibió la discriminación. Ahí empezaron la discriminación positiva y el estado del bienestar. Se incentivó la pobreza y se ofreció un discurso ideológico que explica las desigualdades por medio del racismo y de la opresión sistemática del nebuloso grupo de blancos heterosexuales. Lo mismo ocurre en Europa Occidental por asimilación ideológica.
 
Última edición:
Es el lado perverso de esas políticas. Recuerdo un programa inglés de esos de benefits... Echaban a una madre y su hija de su casa de toda la vida. El caso es que la hija empezó a currar de asistente de profesora, ganaba 19k al año, 1200 al mes. Pues le quitaron la ayuda del alquiler, no podían pagarlo y las echaron. Les dijeron que si no podían pagar el alquiler en Londres que se fueran a otro sitio. Y decía la madre llevo en Londres toda mi vida... Y la hija que no podía pagar un alquiler con ese sueldo, que estaría mucho mejor si no tuviera trabajo. Pues tal cual, si no trabajase tendría casa y un sueldo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
or del que caga el m'or
Arriba Pie