¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
gotah rebuznó:
Aunque puestos a generalizar, y por mucho asco que os den los moros, lo puto peor es la gente del Este; la violencia que trae la peña esta es acojonante, y si no mirad como esta el tema de los chaletes asaltados por estos hijos de puta.

Completamente de acuerdo, aunque los ecuatorianos no se quedan atrás.

Kraftschlag rebuznó:
Coronel Kurtz rebuznó:
Pero los que tienen potencial de jodernos de verdad donde más nos duele (la cartera) son los chinos. No digo que haya que echarlos a todos, pero hay que empezar a poner límites YA.
Totalmente de acuerdo contigo tío. Has visto como está por ejemplo Sta Coloma de Gramanet??? Es terrible!! Son auténticos Chinatowns. CHINOS EXPULSIÓN!!

Joder, si vieras los barrios completos de chinos que se ven en Paris o varias ciudades americanas y canadienses, llorarías lágrimas de sangre de la indignación. Yo mismo he tenido que sufrir el cambio de mi actual ciudad de una de las de mayor calidad de vida a lo que es ahora: con muchisima gente hostil, causado por la enorme oleada de chinos cara de platos. No debemos permitir que pase lo mismo en Ejjpaña!
th_55477_samp5476f5d04a10746a_122_498lo.jpg
 
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con la gente del Este? A no ser que seais propietarios de un chalet, que lo dudo.
 
lexi rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con la gente del Este? A no ser que seais propietarios de un chalet, que lo dudo.

Yo no her tenido problemas con ellos, pero ellos si conmigo alguna vez, la ultima vez en una estacion de autobuses hará 3 semanas.....
 
Frutero enmascarado rebuznó:
lexi rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con la gente del Este? A no ser que seais propietarios de un chalet, que lo dudo.

Yo no her tenido problemas con ellos, pero ellos si conmigo alguna vez, la ultima vez en una estacion de autobuses hará 3 semanas.....

Bueno, pues cuenta qué pasó.
De todos modos los que suelen dar problemas son los rumanos y búlgaros, los rusos y los kosovares son más lejanos, no? Alguno de vosotros conoce a algún kosovar?
 
lexi rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
lexi rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con la gente del Este? A no ser que seais propietarios de un chalet, que lo dudo.

Yo no her tenido problemas con ellos, pero ellos si conmigo alguna vez, la ultima vez en una estacion de autobuses hará 3 semanas.....

Bueno, pues cuenta qué pasó.
De todos modos los que suelen dar problemas son los rumanos y búlgaros, los rusos y los kosovares son más lejanos, no? Alguno de vosotros conoce a algún kosovar?

kosovares= musulmanes en su 99% más o menos igual de problemáticos o no que los demás musul, tú verás... si te gustan los mashos que meten caña a sus mujera todavía quedan maccios hispanicos
 
lexi rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
lexi rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con la gente del Este? A no ser que seais propietarios de un chalet, que lo dudo.

Yo no her tenido problemas con ellos, pero ellos si conmigo alguna vez, la ultima vez en una estacion de autobuses hará 3 semanas.....

Bueno, pues cuenta qué pasó.
De todos modos los que suelen dar problemas son los rumanos y búlgaros, los rusos y los kosovares son más lejanos, no? Alguno de vosotros conoce a algún kosovar?

Yo conocí años atrás trabajando en una disoteca un kosovar, pero un kosovar atípico.

Guaperas, civilizado, educado, agradable, simpático, pero muy muy simpático, incluso inteligente, podias hablar de cine, politica,deportes...y con un castellano casi perfecto. Por cierto de musulmán tenia muy poco este.

Pero hace bastantes años ya, la gente que venia de esos sitios eran 4 y era gente normal por aquel entonces, ahora sólo viene mierda.
 
Me hace gracia que la gente se queja de los chinos a saco pero en cambio no hay ni una votacion en la encuesta a los chinos.


He sacado una teoria viendo lo visto. Creo que triunfa el racismo con aquellos mas desfavorecidos fisicamente. Vaya, con los feos, como los sudaquillas, negros, moros... etc...

En cambio los extranjeros mas favorecidos, como argentinos, brasileños ucranaianos y tal no sufren tanto desprecio.

Que creeis?
 
lexi rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido algún problema con la gente del Este? A no ser que seais propietarios de un chalet, que lo dudo.

Trabajando de camarero con alguno que se paso con el vodka, pero los que he tenido como compañeros de trabajo, currantes y eficientes a muerte. Es lo que tiene esta gente del Este, el que es bueno, es eficiente para trabajar, y el que es malo, es eficiente para delinquir.

Eso si hay muchos que estan todo el dia en el bar o en un banco sentados, y amigos mios si que se han calentado con alguno por soltar burradas a nuestras mujeres.
 
Paul Elstak rebuznó:
Me hace gracia que la gente se queja de los chinos a saco pero en cambio no hay ni una votacion en la encuesta a los chinos.

He sacado una teoria viendo lo visto. Creo que triunfa el racismo con aquellos mas desfavorecidos fisicamente. Vaya, con los feos, como los sudaquillas, negros, moros... etc...

En cambio los extranjeros mas favorecidos, como argentinos, brasileños ucranaianos y tal no sufren tanto desprecio.

Que creeis?

Que el ser maricón es malo; y el ser maricón y que te gusten los chinos, peor.
 
lexi rebuznó:
Bueno, pues cuenta qué pasó.
De todos modos los que suelen dar problemas son los rumanos y búlgaros, los rusos y los kosovares son más lejanos, no? Alguno de vosotros conoce a algún kosovar?

Los hermanos kosovares son buena gente, así como los bosnios. Si alguna vez vas para allí de visita Lexi, te puedo presentar a amigos para que hagan tu estancia en el país más agradable.
 
El siempre rezagado (que no retrasado, aunque también) español.... que ahora se putea con el chino. Manda huevos.
Cuantos millonarios han habido en España a base de aprovecharse de la mano de obra china, aprovechando su mísera estructura socio-laboral, sus facilidades productivas, su inmenso mercado, la explotación de su gente.... montando allí sus fábricas y chupando de la coyuntura...
Y claro, llega un día y el chino que no es tan gilipollas como cree el español, se da cuenta que eso que le enseñaron, puede fabricarlo ya y a su vez verticalmente distribuirlo llegando al consumidor final. Y vaya... entonces el patriota español se cabrea.

Conozco un sinfín de Empresas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del mercado textil, quienes ahora se rasgan las vestiduras) que a día de hoy, cuando llegan los chinos con sus productos (a quienes por cierto, siguen comprando cada vez que pueden) se envuelven en la bandera diarreicos perdidos ante la venida del gran Leviathan a quienes ellos mismos han alimentado, olvidándose de, a cuanta gente dieron por culo (ellos mismos) cuando quisieron aprovecharse de las ventas del gigante asiático.
Se forraron ellos y sus familias, pueblos enteros viviendo de la materia prima o el producto semiconfeccionado (y solo en España acabado) que venía de oriente y ahora??? QUE SE JODAN!!!!! NOS JODEMOS TODOS PORQUE LO TENEMOS BIEN MERECIDO!!!!
No quisimos en su momento inverir en I+D y atendimos a la variable precio, margen y bajo costo... pues que nos den por culo, por imbéciles.

Personalmente, he votado por los sudamericanos, y sabe mal ponerlos a todos en el mismo lugar. A mi modo ver, un buen colectivo de ellos, da más por culo que otra cosa, son causantes de riñas tumultuarias comunes y habituales, asociaciones ilícitas, negocio de la droga, cada vez más frecuentes muestras de organización con violencia, pertenencia a "guetos", conflictividad cultural, extrema violencia de los delincuentes... etc, etc, etc
Dominicanos, colombianos y argentinos especialmente.
 
estoy de acuerdo , lo peor son los sudacas , no todos claro pero una parte importante , y eso que no cuentas el factor sudaquizacion que yo antes apuntaba. esta gente es que se piensa que son como nosotros y que tienen algun derecho a estar aqui por hablar una cosa que ellos creen que es castellano pero que repugna nuestros oidos .

yo personalmente los peores encuentros con emigrantes han sido con sudacas.


pensar que poco a poco nos iremos conviertinedo en un pais de sudacas da escalofrios.

y esto es que sigue y a un ritmo exponencial , de 300 millones de guacamayos lo menos 200 se piensan venir para europa.


la gente vota moros en su mayoria pero a los moros tare o temprano los tendremos que echar , los sudacas es que se van a enquistar en esta sociedad , haciendola mas sudaca.
 
Gran parte de los sudacas que vienen aquí también son discriminados en sus propios países. Viene gente de clase baja/campesinos a ganarse la vida como pueden. Si yo me viese en su pellejo y en las constante vorágine de xenofobia posiblemente acturía de forma bastante mas violenta que esos hijos de toro sentado.

De momento me siento bastante cómodo, conduciendo mi coche, y poniendo en peligro vuestras miserables vidas y las de vuestros familiares más queridos.
 
Hay que escribir a los politicos

Teniendo en cuenta que los políticos se pasan por el forro lo que digamos aquí o lo que diga la sociedad (fijaos en las encuestas o en los presupuestos generales del estado en inmigración, dinero a punta pala para "integración") nos valdría mas dirigir estos comentarios a las dirección de correos de políticos en el Congreso y joderlos un poco.
:twisted:



SU INTEGRACIÓN, ES TU DESINTEGRACIÓN
 
al andalus rebuznó:
lexi rebuznó:
Bueno, pues cuenta qué pasó.
De todos modos los que suelen dar problemas son los rumanos y búlgaros, los rusos y los kosovares son más lejanos, no? Alguno de vosotros conoce a algún kosovar?

Los hermanos kosovares son buena gente, así como los bosnios. Si alguna vez vas para allí de visita Lexi, te puedo presentar a hamijos para que hagan tu estancia en el país más agradable.

No es un país que me atraiga mucho, pero gracias de todas maneras.
 
Yo creo que no hay ningún "inmigrante" deseable, pero entre todos los menos deseables son los no-blancos, en USA por ejemplo ellos son los que encabezan los índices de criminalidad.
 
Hay algo que brilla por su ausencia, el motivo de por que vienen es por que viven en la mierda, debería haber más Iraks pero sin tanto interés oculto, símplemente democratizarlos a la fuerza eliminando a dictadores, guerrillas, señores de la guerra, y demás proyectos de dictador, seamos realistas, es imposible arreglar nada sin victimas inocentes, y si algún progreperroflauta se frota las manos que sepa que es preferible tener una muerte que sirva de algo, que no una vida sin más sentido que el de sufrir con la "guerrilla mobutu" de turno, es como si fuera una eutanasia, y los progres os haceis pajas con Ramón Sampedro ¿Veis como podemos entendernos?.

Pero estas soluciones son para áfrica y sudamérica, el titán asiático es un caso aparte para el que no se me ocurre solución mejor que la de prepararnos a lamerles los pies a nuestros nuevos amos o solicitar a Japón que nos apoye con un frente oriental para pinzar.
 
xevicent rebuznó:
Eso si hay muchos que estan todo el dia en el bar o en un banco sentados, y hamijos mios si que se han calentado con alguno por soltar burradas a nuestras mujeres.

Eso es cierto, el otro dia sali de fiesta con un rumano y me quede flipando lo que le gustaban las españolas. Les decia de todo el zorro.

Y No lo entiendo. Su novia es espectacular. :?
 
Paul Elstak rebuznó:
xevicent rebuznó:
Eso si hay muchos que estan todo el dia en el bar o en un banco sentados, y hamijos mios si que se han calentado con alguno por soltar burradas a nuestras mujeres.

Eso es cierto, el otro dia sali de fiesta con un rumano y me quede flipando lo que le gustaban las españolas. Les decia de todo el zorro.

Y No lo entiendo. Su novia es espectacular. :?

Ah, por eso me dijiste que si un rumano se fijaba en mí era porque tenía que estar buena por narices?
Tienen a mujeres muy guapas en sus países, pero algunas son bastante por no decir MUY vulgares.
 
Los moros sin lugar a duda por varios motivos

Te vienen a vender alfombras a casa y soy alergico a ellas y vienen a este pais a quitarnos incluso nuestras vidas no es la primera vez que se oye que un individuo de ellos a rajado a un español.
 
Ordeno de más a menos indeseables en Catalunya:

-moros
-rumanos
-españoles
-colombianos
-chinos
-esquimales
-negros (mejor negras)
 
Porco_Baé rebuznó:
Ordeno de más a menos indeseables en Catalunya:

-moros
-rumanos
-españoles
-colombianos
-chinos
-esquimales
-negros (mejor negras)
Escríbelo en catalán, retarded!!!!! y métete en foros catalanes independentistas para lerdos.
Otra cosa, creo que no teneis claro la diferencia entre emigrantes e inmigrantes.
De todas formas la mayoría que ha contestado es analfabeto dada las respuestas...
 
ator rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Ordeno de más a menos indeseables en Catalunya:

-moros
-rumanos
-españoles
-colombianos
-chinos
-esquimales
-negros (mejor negras)
Escríbelo en catalán, retarded!!!!! y métete en foros catalanes independentistas para lerdos.
Otra cosa, creo que no teneis claro la diferencia entre emigrantes e inmigrantes.
De todas formas la mayoría que ha contestado es analfabeto dada las respuestas...

Eres un victimista.
 
Eres un victimista.

y esto lo dice un neocatalán, victimista, que cojones teneis...
 
Atrás
Arriba Pie