[-Guetzi-]
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Mar 2006
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[-Guetzi- rebuznó:]Judex Maximus rebuznó:Es que si tú eres hijo de español, eres español de origen, con independencia del lugar en que hubieras nacido, aunque no lo supieras (la Madre Patria, que cuida a sus hijos).Imagino que, además, tendrías la nacionalidad del país en el que naciste.
Sip, pero solo la uso para mostrarsela a los seguratas de los bares/discotecas a ver si me ponen alguna pega mientras buscan donde cojones está la fecha de nacimiento, para posteriormente sacar el DNI español :D .
[-Guetzi- rebuznó:]
Llevo casi 3 años en España, es la tercera vez que piso la península, todos mis amigos son españoles, no conosco hasta ahora ningun latino, ni falta que me hace.
ElHombreQueViola rebuznó:[-Guetzi- rebuznó:]
Llevo casi 3 años en España, es la tercera vez que piso la península, todos mis amigos son españoles, no conosco hasta ahora ningun latino, ni falta que me hace.
Un inmigrante racista !!!!
Veo que te has asimilado perfectamente la corriente de pensamiento española.
Chévere.
La de vueltas que da el mundo.
![]()
mASTERwEBOS rebuznó:Esta es una de las razones por las q no vuelvo a votar al PP . esta panda de sacamantecas no tienen las suficientes luces para pensar q los inmigrantes votaran Psoe?
estos tarados deben vivir en la luna .
Votare a democracia nacional fijo . ya no me da reparos votar a la ultraderecha a ver si ponen firmes a los catalanes y empiezan a echar negros y moros.
y para el q pone q la mezcla de perros siberianos y europeos produce buena raza eso es verdad porq las dos razas eran buenas pero tu junta a un macaco con un europeo y ya veras el mulato q sale gañan.
tu_puta_madre rebuznó:Al final nos echan de nuestra casa, sino al tiempo... :-o
mASTERwEBOS rebuznó:...bla, bla, bla...
SKINCCCP rebuznó:En sudamerica los paises mas "ricos" y mas "avanzados" son los paises en los que la mayoria son blancos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.