Voto de inmigrantes para el 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos un payoponnie entre nosotros!!!! Huid!!!Huid!!!Huid!!!

Es broma :oops:

[-Guetzi- rebuznó:
]
Judex Maximus rebuznó:
Es que si tú eres hijo de español, eres español de origen, con independencia del lugar en que hubieras nacido, aunque no lo supieras (la Madre Patria, que cuida a sus hijos). :wink: Imagino que, además, tendrías la nacionalidad del país en el que naciste.

Sip, pero solo la uso para mostrarsela a los seguratas de los bares/discotecas a ver si me ponen alguna pega mientras buscan donde cojones está la fecha de nacimiento, para posteriormente sacar el DNI español :D .

Hasta que algún día te encuentres con un ucraniano sonado al que unos latin kings le hayan partido una botella en la cabeza el fin de semana anterior y le dé por pegarte 4 tiros.

¿De qué quieres alardear haciendo esa gilipollez? ¿De que te has colado delante de nuestras narices?

Que voten los inmigrantes no es un problema. El problema es que voten los imbéciles.

[-Guetzi- rebuznó:
]
Llevo casi 3 años en España, es la tercera vez que piso la península, todos mis amigos son españoles, no conosco hasta ahora ningun latino, ni falta que me hace.

Un inmigrante racista !!!!

Veo que te has asimilado perfectamente la corriente de pensamiento española.

Chévere.

La de vueltas que da el mundo.

:wink:

ElHombreQueViola rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Llevo casi 3 años en España, es la tercera vez que piso la península, todos mis amigos son españoles, no conosco hasta ahora ningun latino, ni falta que me hace.

Un inmigrante racista !!!!

Veo que te has asimilado perfectamente la corriente de pensamiento española.

Chévere.

La de vueltas que da el mundo.

:wink:

La fe del converso es la más poderosa de todas.

Esta es una de las razones por las q no vuelvo a votar al PP . esta panda de sacamantecas no tienen las suficientes luces para pensar q los inmigrantes votaran Psoe?
estos tarados deben vivir en la luna .

Votare a democracia nacional fijo . ya no me da reparos votar a la ultraderecha a ver si ponen firmes a los catalanes y empiezan a echar negros y moros.

y para el q pone q la mezcla de perros siberianos y europeos produce buena raza eso es verdad porq las dos razas eran buenas pero tu junta a un macaco con un europeo y ya veras el mulato q sale gañan.

Lo grave no es que voten, lo grave es que su voto valga!
ja ja ja ja
Mirad como estan en Francia, pues a este paso en 20 o 25 años estamos asi.
Os imaginais los plenos de los ayuntamientos del Maresme o de El Egido??
Yo prefiero tomarmelo con humor porque sino me darian ganas de echarme al monte.
Aunque es una catastrofe.

mASTERwEBOS rebuznó:
Esta es una de las razones por las q no vuelvo a votar al PP . esta panda de sacamantecas no tienen las suficientes luces para pensar q los inmigrantes votaran Psoe?
estos tarados deben vivir en la luna .

Votare a democracia nacional fijo . ya no me da reparos votar a la ultraderecha a ver si ponen firmes a los catalanes y empiezan a echar negros y moros.

y para el q pone q la mezcla de perros siberianos y europeos produce buena raza eso es verdad porq las dos razas eran buenas pero tu junta a un macaco con un europeo y ya veras el mulato q sale gañan.

Yo no creo que vote, pero si lo hago tambien sera a Democracia nacional . Resulta curioso como el PP mira para otro lado cuando se les recuerda que metieron a 4 millones de infraseres en este pais para seguir teniendo mano de obra barata y que las clases medias pudiesen costearse una chacha.
Con la inmigracion PP y PSOE son exactamente igual.

Al final nos echan de nuestra casa, sino al tiempo... :-o

tu_puta_madre rebuznó:
Al final nos echan de nuestra casa, sino al tiempo... :-o

Creo que a muchos de vosotros os echara de casa vuestra santa madre, aunque me temo que tarde, mal y arrastro.....

Pues te has colado porq en cuestion de antropologia te voy a dar ciento y raya .

cuando digo europeos me refiero a lo q cientificamente se denomina caucasicos.

eso de q la humanidad sera una sola raza lo diras tu confiando en ello porque tu seras mestizo , blanco peruano pero mestizo al fin y al cabo.

todos los tests de inteligencia revelan lo q puede observarse a simple vista o echando un simple vistazo a la historia , q los caucasicos somos superiores a las otras razas.

El ci medio de los caucasicos es de 100 el de los africanos es de 70 lo q los situa mas cerca de la imbecilidd q de la normalidad . esto son datos no propaganda .

Por otra parte quien ha inventado todo en el mundo desde la imprenta al microchip? quien ha ido a la luna y quien tiene la renta per capita mas alta?
si es q los blancos dejamos en ridiculo a todas las otras razas .

los peruanos q haciais antes de llegar los blancos ? pues les sacabais el corazon a los pobres infleices q sacrificabais y os comiais eso haciais.

antes de llegar el hombre blanco en sudamerica no conociais ni la rueda .

y para prueba del nueve mira cuales son los paises mas mestizados ( los de sudamerica) y mira donde estan , teniendo recursos a mansalva son los ultimos del mundo despues de los africanos , esto es una evidencia ,
si el mestizaje es tan bueno como es q los sudamericanos sois tan tontos?

cuantos premiso nobel teneis los sudamericanos? habeis inventado algo?

si no sabeis ni hablar el idioma q os dimos de q vais?

y de donde se ha sacado ud q el rottweiler tenga algo del mastin tibetano q es un perro q parece un oso?

si sabe ud ingles vera q el rottweiler es una raza europea desde la edad media lo menos.
https://www.dogbreedinfo.com/rottweiler.htm

The Rottweiler is probably descended from the Italian Mastiff. During the Middle Ages, it was used as a herd dog. It was bred in the German town of Rottweil in Wurttemberg. Practically extinct in the 1800's, the breed population began a comeback in the early twentieth century due to the efforts of enthusiastic breeders centered in Stuttgart. Some of the Rottweilers talents include: tracking, herding, watchdogging, guarding, police work, carting, competitive obedience, and schutzhund.

pues si querido si hubieras estudiado psicologia sabrias q se han medido muchisimas veces la inteligencia de diversas poblaciones humanas y se ha correlacionado con muchas variables.

pon en google blacks ci y veras q sorpresa . o ci studies . veras q lo q digo es cierto.

y como ya te digo solo tienes q estudiar la historia q tanto desconoces para q te enteres de quien ha creado todo . o simplemente mira los paises de blancos y mira el resto anda . si es q es ridiculo de lo obvio q es.

Usa no es un pais mestizo alli viven separados ,el blanco q puede irse a un suburbio de blancos se va . tu sabes de usa lo q yo de la conchinchina.
los negros y sudacas viven en zonas a las q los blancos no van ni de cachondeo.

mira ahora q hasta piensan levantar un muro en la frontera con mejico anda.

los paises mas mestizos son los sudamericanos y son los primeros pero por la cola.

yo como miembro de la raza caucasica me siento orgulloso de lo q mis antepasados y congeneres han logrado y no tengo porq comulgar con la propaganda y las mentiras q haceis los rogelios.

lo del rotweiller demuestra la clase de verdades q pregonas , asi q el rottweiler es tan listo y fuerte porq es mestizo no?
pues resulta q no es mestizo fijate tu .

yo creo q ya ha quedado claro la fiabilidad de tu propaganda a todos los miembros del foro.

En sudamerica los paises mas "ricos" y mas "avanzados" son los paises en los que la mayoria son blancos.

pues hay muchos tipos d tests .
pero para q veas q hasta con pruebas simples se determina la capacidad intelectual . un test es simplemente contar
hacia atras desde 100 con diversos decrementos. esto q puede parecerte a ti una gilipollez un negro comete muchisimos mas errores q un blanco .
no es una prueba matematica porq el sujeto debe saber contar es para medir la capacidad de la memoria operacional mientras sustraes.

https://www.nationalvanguard.org/printer.php?id=7599

Puede ser una gilipollez hacerlo, si.
Pero habrá que valorar la calidad de la enseñañnza.
aun hay gente viva en este pais que sabe contar, sumar restar y multiplicar, pero si le quitas una calculadora estan perdidos
En ese ejemplo influye mucho la pericia. Esa prueba en otro estrato, por ejemplo, midiendo CI en poblaciones universitarias, dejaria a un Doctor cum laude en filosofia o Drecho como un retrasado al lado de un mediocre estudiante de matematicas. Y sabes que eso no es cierto. Efectivamente, no mide la capacidad innata del individuo, sino la adquirida, y esta está altamente condicionada porel ambiente.
Por cierto, mas información sobre el trma en webs más serias (o en PDF), please, la grafica que aparece en el enlace que has puesto es una tomadura de pelo.

mASTERwEBOS rebuznó:
...bla, bla, bla...

Si tu residieras en EEUU, en el registro te catalogarían como "hispano" o "latino", o sea, como esos "sudacas" a los que tanto desprecias. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
En sudamerica los paises mas "ricos" y mas "avanzados" son los paises en los que la mayoria son blancos.

Para mi que no hablamos de la misma sudaremica.

Sudamerica, ricos y avanzados en la misma frase? Si la mayoria vive en la selva.

de eso nada en usa a un español te lo clasifican como blanco . como se nota q no has estado tu en usa.

el test de contar descendiendo es un test q todo el q sepa restar puede hacer
no requiere ni conocimientos ni habilidad matematica porq un matematico no se pasa la vida restando como tu comprenderas.
mide un factor q se considera de inteligencia pura g porq como ya te he dicho lo q mide es la capacidad de la memoria operacional.

por supuesto este test correlaciona con muchos otros y no se hace solo este se hacen baterias de tests contrastados.

pero aparte de los tests hay mas datos como la capacidad craneall o el espesor de corteza encefalica todos los datos apuntan a lo mismo.

como hace la historia y como cualquiera puede darse cuenta sin estar acogotado por la propaganda rogelia claro.

Hablo de Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica... Los que en "teoria" son menos pobres y mas "industrializados" (entre comillas, como queriendo decir poco).

Atrás
Arriba Pie