Propuestas e ideas para el subforo música para el 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.448
Reacciones
16.428
Hola hijos de puta.

La idea es que si hay algo que penséis que se puede hacer para mejorar el subforo o alguna idea que puede ser interesante pues lo soltéis.

Ahora mismo, para el próximo año y así a bote pronto se me ocurren dos:
  • Hacer un hilo de novedades musicales por año en lugar de meterlo todo en un solo hilo que al final es un cajón desastre. Creo que a primera vista es lo más atractivo.
  • Se volverá a repetir el concurso del año pasado de Forovisión; @Max_Demian fue el ganador. La verdad es que fue un concurso bastante loleante, a ver si este año nos superamos.
También me gustaría hacer un hilo mercadillo. Aquellos artículos que buscamos y no encontramos, quizás algún otro forero sabe donde conseguirlo o incluso lo tiene. Es complicado por el tema anonimato, pero algo así podría estar bien.

Hablad.
 
A mi en principio no se me ocurre nada.
Pero contad con mi media neurona para lo que sea. Ya lo he manifestado muchas veces: este subforo dio un gran salto de calidad que hemos de aprovecharlo.
 
No es algo nuevo, pero los hilos monográficos de ciertas bandas están muy interesantes. Alguien que controle bien de, no sé por ejemplo, los Smiths y se ofrezca voluntario va desgranando la discografía y contando la historia de la banda, había alguno como el de The Cure o Kiss que habían quedado muy bien.
 
No es algo nuevo, pero los hilos monográficos de ciertas bandas están muy interesantes. Alguien que controle bien de, no sé por ejemplo, los Smiths y se ofrezca voluntario va desgranando la discografía y contando la historia de la banda, había alguno como el de The Cure o Kiss que habían quedado muy bien.
Lo de los monográficos está bien, ayudan a descubrir a grupos más allá de lo evidente. Yo en breve intentaré hacer uno de URIAH HEEP, que he visto que despiertan bastante interés; actualizaré un poco el de KISS con los lanzamientos de los últimos años aunque haya poca chicha, y creo que una de BLACK SABBATH por lo que son y han representado puede estar muy chulo.
 
Lo de los monográficos está bien, ayudan a descubrir a grupos más allá de lo evidente. Yo en breve intentaré hacer uno de URIAH HEEP, que he visto que despiertan bastante interés; actualizaré un poco el de KISS con los lanzamientos de los últimos años aunque haya poca chicha, y creo que una de BLACK SABBATH por lo que son y han representado puede estar muy chulo.

Pues adelante, a Uriah Heep no los controlo, lo primero de Black Sabbath me lo metí mucho en vena, y estos hilos informativos me interesan.

Aunque me suena que de BS ya hablamos bastante en otro hilo, lo digo por que me suena que yo daba la chapa con el "TYR", que agente paso como de la mierda de el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie