¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
pioneer rebuznó:
La invasion morisca es la que me parece mas perjudicial, crian como ratas y a la larga intentan que la sociedad se amolde a sus costumbres, en lugar de a la inversa.

Son como una plaga de langostas. Hoy en Europa hay riqueza: pues vienen, agotan los recursos y migran hacia otras tierras mas fertiles. Ya lo hicieron con Egipto y con Persia!


si ,pero esto tarde o temprano llevara a una confrontacion , cuanto antes mejor para nosotros que los aniquilaremos , el peligro esta en la asimilacion que intentan los sudacas , no es que se vayan a hacer ellos españoles es que nos van a sudamericanizar.
 
¿Por qué abren más negocios?
Que tengan restaurantes chinos y tiendas de al por mayor no quiere decir que trabajen más que un negro con un mono azul.
 
Lo que es indiscutible es que los macacos-panchitos son los más vagos del planeta. Mas aun que los andaluces.
 
lexi rebuznó:
Los subsaharianos no se meten con nadie y son simpáticos.
Y trabajan.

Los mayores de 30 normalmente sí, los menores de 30 son delicuentes en un índice incluso superior al de los gitanos.
 
lexi rebuznó:
Que tengan restaurantes chinos y tiendas de al por mayor no quiere decir que trabajen más que un negro con un mono azul.

Cuando los chinos abren una tienda la tienen abierta de nueve de la mañana a dos de la noche y no contratan a nadie. Por supuesto, no cierran ningún día. En Madrid viví tres años y medio y el chino que había al lado de mi casa cerró un sólo día en todo ese tiempo.

Y yo a un negro no lo he visto jamás con un mono ni azul ni verde ni amarillo. Lo más cerca de ver a alguno con un mono es cuando lo he visto acompañado por otro negro.
 
pim_pam_pum rebuznó:
lexi rebuznó:
Los subsaharianos no se meten con nadie y son simpáticos.
Y trabajan.

Los mayores de 30 normalmente sí, los menores de 30 son delicuentes en un índice incluso superior al de los gitanos.


Alguna encuesta comparativa al respecto???

Inmigrantes vienen buenos y malos, gitanos 500 años en España y bueno ya saben el resto.
 
Para mi todos,pero la verdad que primero los moros,eso de que algun dia me impongan ponerme un panuelo..por ahi no paso!ademas son unos fanaticos de mierda y solo por ser occidentales ya merecemos la muerte,nos tienen mucho odio.Segundo los latinos..puaj!quieren ser mas que los españoles solo porque hablan español(deformado claro)se lo tienen muy creido y no son mas que unos vagos y unas putas
 
wolfenstein rebuznó:
En Barcelona y en toda España, bajo comercial que queda libre, bajo que alquilan. Joder, al paso que van ya no podremos ni comprar pan. :lol:
Pero que exagerado hombre, claro que podremos comprar pan....

CHINO

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
caco3 rebuznó:
Y yo a un negro no lo he visto jamás con un mono ni azul ni verde ni amarillo. Lo más cerca de ver a alguno con un mono es cuando lo he visto acompañado por otro negro.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

:121 :121 :121 :121 :121 :121

xevicent rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
lexi rebuznó:
Los subsaharianos no se meten con nadie y son simpáticos.
Y trabajan.

Los mayores de 30 normalmente sí, los menores de 30 son delicuentes en un índice incluso superior al de los gitanos.


Alguna encuesta comparativa al respecto???

Inmigrantes vienen buenos y malos, gitanos 500 años en España y bueno ya saben el resto.

Te hablo de lo que he vivido, que es en varias zonas de Madrid con los índices de inmigración tercermundista más altos de toda España. Eso que digo de los negros es estadísticamente cierto en un 99%:

Negros de menos de 30 años: delincuentes
Negros de más: normalmente trabajan honradamente


Al que está diciendo que los negros trabajan más que los chinos, o no ha visto a un chino en su vida o padece alguna especie de fetichismo enfermizo con los negros.
 
A mi no me gustan los españoles y los tengo que aguantar cada dia.

Que le vamos ha hacer.
 
Aquí en Oviedo apenas hay inmigrantes. El Principado tiene unos niveles de desarrollo tan buenos como los de Kasanga, por lo que pocos inmigrantes se ven tentados a subir por estos lares, sin embargo haberlos haylos (pocos).
No obstante los que viven en Ovetus parecen haberse integrado bien. En mi barrio por ejemplo abundan los chinos y en barrios cercanos hay bastantes ecuatorianos que en general son buena gente y trabajadora.
Moros y negros hay muy pocos, y el 2º grupo suele componerse de gente trabajadora. Todos los negros que he visto, o bien estaban en una obra o bien vendían alfombras o pelis piratas.
Así pues, por lo que yo he vivido en Vetusta pocos datos negativos puedo sacar de los inmigrantes, ahora bien, leyendo la prensa y sucesos acaecidos en otras partes de España donde el número de inmigrantes es elevado, sí voy viendo los problemas que ese exceso puede acarrear creando conflictos con la población.
Parece que los moros son los que tienen problemas más graves para adaptarse. De hecho hoy en el telediario de la noche en telecinco, comentaban que la población de moros en Cataluña era de 300.000 donde barrios enteros eran habitados casi exclusivamente por ellos causando bregas con la población local.
Sus costumbres, su religión y en general su forma de entender el mundo chocan frontalmente con el modelo autóctono, y de querer preservar e incluso llegar a imponer el suyo en suelo ajeno, comienzan a brotar los problemas.
De todos modos, ya digo que me pilla algo lejos y hablo de oídas porque al menos por aquí veo que no hay apenas roces, y no he podido experimentar esos pequeños grandes problemas de la convivencia intercultural.


Salu2.
 
Que suerte tienes,conozco oviedo y me encanta,el padre de mi hija es de ahi,como bien dices oviedo es limpia y culta,pero a los extranjeros eso les da igual,hay muchas ciudades que se han degenerado por culpa de ellos,benidorm por ejemplo,donde tengo la mala suerte de vivir :cry: ME quiero ir pa asturieeeees :)
 
Lo que pasa es que cuando son pocos no se nota y uno se queda con la cantinela de que van a trabajar, pero cuando se junta la piara se les cae la careta y se ve que la mayoría ha venido aquí a trabajar menos y ganar mas que en su pais, porque lo de que vienen huyendo del hambre no se lo cree mas que el que no ha tenido contacto con ellos.

Que conste que los primeros en decirlo son los propios sudacas que enciman te restriegan que no tienen ninguna necesidad y que cuando quieren se vuelven a su pais pero que su pais es una mierda y no hay casi trabajo (vamos que tienen que currar el doble que aqui).
 
pioneer rebuznó:
Lo que es indiscutible es que los macacos-panchitos son los más vagos del planeta. Mas aun que los andaluces.

Vino a decirnos vago el que vive con los papis y vive de la sopa boba.
 
Quiero una fotocopia compulsada de tu contrato, otra de tu hipoteca y un justificante de tus padres de que ya no vives en casa.

pipiolo.jpg


Y porque con esta cara se tiene que vivir todavia con los padres.
 
Ole saleroso!!! Andaluz tenias que ser! :lol:

Tocate unas palmas picha, tocotó!
 
pioneer rebuznó:
malgusto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lo que es indiscutible es que los macacos-panchitos son los más vagos del planeta. Mas aun que los andaluces.

Vino a decirnos vago el que vive con los papis y vive de la sopa boba.

Que coño sabras tú, so payaso.

En otro foro decías lo que te costaba el café en la facultad. Estudiante con los huevos negros. Filología catalana o historia?
 
Becerro de oro rebuznó:
pioneer rebuznó:
malgusto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lo que es indiscutible es que los macacos-panchitos son los más vagos del planeta. Mas aun que los andaluces.

Vino a decirnos vago el que vive con los papis y vive de la sopa boba.

Que coño sabras tú, so payaso.

En otro foro decías lo que te costaba el café en la facultad. Estudiante con los huevos negros. Filología catalana o historia?

Yo tomo el café en la facultad, y no vivo con mis padres :roll:

Además, ¿qué tendrá que ver que a Pioneer le den la paga sus papis o no con que los andaluces sean más o menos isomorfos con los romaníes?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
pioneer rebuznó:
malgusto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lo que es indiscutible es que los macacos-panchitos son los más vagos del planeta. Mas aun que los andaluces.

Vino a decirnos vago el que vive con los papis y vive de la sopa boba.

Que coño sabras tú, so payaso.

En otro foro decías lo que te costaba el café en la facultad. Estudiante con los huevos negros. Filología catalana o historia?

Yo tomo el café en la facultad, y no vivo con mis padres :roll:

Además, ¿qué tendrá que ver que a Pioneer le den la paga sus papis o no con que los andaluces sean más o menos isomorfos con los romaníes?

Pues que cualquier persona que vive con sus padres, que le mantienen, le pagan lo que come y hasta los calzoncillos que se pone, etc... etc... etc... No se puede permitir decir que otra persona es vaga.
 
Atrás
Arriba Pie