¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
el extasis rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.


Joder, pero vaya lavado cerebral!! :lol: :lol: Que tontín,.... y encima cultura gitana??? A que te refieres al flamenco??? Porque el flamenco es andaluz, lo que pasa que los gitanos se han apoderado de él. :lol: :lol:


¿Gitanos arios? Quizás tengan antepasados y alggo de legado indoeuropeo, pero desde luego los gitanos no son arios



:D :D :DJAJAJAJAJA como caen facilmente , uno toca el tema de sus supuesta ascendencia mora y a los acomplejados de mierda les duele en el culo jajajajaja , cojudazos , en todo caso pongan lado a lado a un aleman ario y a un españolito , , sabran inmediatamente quien es el españolito jajajaja.
¿ a los españoles les dicen negros , los ingleses no ?
Ah ... me referia a los hindues , ellos son indoarios tambien , y no tiene que ver con el color de la piel principalmente ni con los ojos azules , , si no con otros factores ( puta , es degradante reducir la condicion humana , al color de la piel y otras estupideces que toman por bandera , estos nazis , inferiores de mierda ), y los hindues son bien "oscuritos" pero arios. :shock: :D
Por cierto , siempre me ha parecido extraño que el "dios" nazi Adolfo Hitler , fuera mas bien bajito (para su estereotipo ario) , de pelo negro (un cabezita negra jajajaj) , y con pinta de marroqui . :D

Quoteando a Tom Bombadil:
Tom Bombadil rebuznó:
Que los españoles no tenemos parentesco genético con los moros no solo lo demuestran nuestros ojos (vemos un moro por la calle y aunque vista estilo occidental se le nota a la legua), no solo lo demuestra la historia (vinieron poquísimos y sin mujeres), también lo demuestra la genética, por la frecuencia de los halotipos ya se ha demostrado que no tenemos mas que un 3% de genes procedentes del norte de África.

Por si a alguien le interesa...

https://racialreality.shorturl.com/


Si no eres un clown de semensatan deduzco que TU eres un sudaca MESTIZO Y ACOMPLEJADO, O SI NO UN INMIGRANTE.


Lo hemos explicado tantas veces que no pienso perder un minuto más para que dentro de dos semanas otro imbécil como tú venga soltando tamañas gilipolleces.





¿Adolf Hitler pinta de marroquí? Has visto a algun moro alguna vez en tu vida pedazo de imbécil????


Compara a tus queridos moros con Adolf Hitler, y luego date cuenta de lo imbécil y retrasado que eres.

https://gallery.volkermord.com/displayimage.php?album=131&pos=151

https://gallery.volkermord.com/displayimage.php?album=131&pos=149



Que subhumano me resulta este vómito de perro.


WE ARE TOO WHITE FOR YOU!!
 
Pennsylvania y por lo tanto de la parte Este de EEUU -asi de que de gangstah va a ser poco-

Ahora lo de los Gangsta van por zona geografica? desde cuando?
en cuanto a los del DJ blanco, pues nada, sera lo que aque le llamamos un Wangsta, whigga o, simple y llanamente, a mo fo white trash
 
gotah rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJAJ


Claro, muchacho, si tienes razón, lo que nos cuentas es una evidencia innegable.

COMO NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA AUN QUE:

RACISMO=IGNORANCIA


Oh gracias, es cierto, gracias por abrirme los ojos, te estaré eternamente agradesido, me has hecho ver la luz!!



tuff_firm.jpg



Por cierto, estos quienes son, tus brothers, tus gangstahs?? Uuuh tío, como molas, respeto, respeto tío, respeto.


PD: Que tipos más duros eh?? :lol: :lol:

Si contamos que Tuff Crew es un grupo clasico de los años 80, que son de Pennsylvania y por lo tanto de la parte Este de EEUU -asi de que de gangstah va a ser poco- y que uno de ellos -el Dj- es blanco, nos queda que no eres mas que un pobre ignorante, aparte de un imbecil cuando llama a alguien gangstah y luego me lleva un avatar con una panda de flipados.

Arkan.jpg



Pobre idiota.



Ni siquiera debes saber quienes son, imbécil. Y si me estás diciendo que la ignorancia se demuestra por no conocer a los Tuff Crew ya me demuestras que tipo de untermensch eres.

No les llegas ni a la suela de los zapatos a los de mi avatar, y repito, estoy seguro que no sabes quienes son, y ahora corre a buscarlo por el google o algún sitio de estos, flipado.
 
En cuanto al tema del hilo. Pues yo me decanto por los moros. Toda inmigracion es "mala", entre comillas, simplmente pq vamos a ser diferentes con todos.
Os voy a confesar que yo, personalmente, me encuentro dividido en este asunto de la inmigracion. Por un lado, veo la inmigracion masiva como una amenaza hacia nuestra cultura europea, parece que vayamos a perder nuestra esencia y bajar el nivel de nuestra calidad de vida.
Por otro lado, vivo en este pais tan multicultural que es Estados Unidos. Donde, en un solo bar, en una sola tienda, se junta un crisol de culturas, todas llevandose bien. Existen divisiones, existen los ghettos y las diferencias culturales, pero, a pesar de todo no se como lo han conseguido en este pais, que la integracion de tantas nacionalidades y culturas es muy buena. Quien haya visitado este pais sabra de lo que hablo.
Por ejemplo, ayer fuimos a ver la final de la liga de futbol americana (nivel nefasto, por cierto), y es curioso ver como tanta nacionalidad defienden los mismos colores.

Por cierto, hace algunos años, cuando estaba comprandome la casa aqui, amigos, e incluso familiares, me llamaron racista pq les comentaba inocentemente, que habia estado a punto de comprar una casa, echandome atras por haberme dado cuenta de que en el vecindario habia un porcentaje alto de negros. Ahora con todo este asunto de la inmigracion, me da gusto ver que ya no me llaman racista :-P
Y hablando de los negros de aqui, no los compareis con la inmigracion negra que va de Africa a España. Incluso aqui, notas una diferencia abismal entre los negros locales, y los que inmigran de paises como Camerun. Por un lado, la gente que emigra de aqui es gente mucho mas educada (supongo pq vienen de la elite de alli), por otro, no tienen la mentalidad retrogada que tienen los negros locales de aqui.
 
Kraftschlag rebuznó:
Ver a este tipo de gente en Europa significa su derrota, como institución mundial, imperial, cultural y racial, y me sabe mal parecer tan radical y a veces tan pesado con el tema racial,.. pero es que sin raza ya no nos queda nada... Los blancos somos un 6% de la población mundial y a este paso se nos comen,...
¿Y?
¿Quién ha dicho que la raza ha de primar, que la raza blanca era superior, y que hay que mantenerla a cualquier precio? Suena chunguísimo.
Si los españoles no procreamos... pues mala cosa.
La especie humana es un todo, tio.

Además la última vez que miré Europa estaba catalogada como continente, no como 'institución mundial, imperial, cultural y racial'.
Pues anda que no hay variedad cultural y racial en Europa.
Imperio hace años que no se da. Ya como que no está de moda, no?
 
Champo rebuznó:
Por otro lado, vivo en este pais tan multicultural que es Estados Unidos. Donde, en un solo bar, en una sola tienda, se junta un crisol de culturas, todas llevandose bien. Existen divisiones, existen los ghettos y las diferencias culturales, pero, a pesar de todo no se como lo han conseguido en este pais, que la integracion de tantas nacionalidades y culturas es muy buena. Quien haya visitado este pais sabra de lo que hablo.
Por ejemplo, ayer fuimos a ver la final de la liga de futbol americana (nivel nefasto, por cierto), y es curioso ver como tanta nacionalidad defienden los mismos colores.

Creo que en esa última frase está la clave. Todos, sean negros, chinos, hispanos, etc... son por encima Americanos. Plantan banderitas del pais en los coches, los jardines, los balcones... y se emocionan cuando ven la bandera u oyen el himno. Tienen sus estados, y como decía alguno, con todas sus diferencias, pero son americanos.
No nos olvidemos que Estados Unidos es una amalgama joven (no llega a los 250 años) de emigración, sobre todo Europea. Llegaron hace poco con una ilusión, un entusiasmo tremendo, y abrazaron lo que habían creado: un pais. Todavía les dura. Si fueran una pareja, se diría que aún están enchochados con el país... Mejor para ellos, oye!
 
Vaserqueno rebuznó:
Creo que en esa última frase está la clave. Todos, sean negros, chinos, hispanos, etc... son por encima Americanos. Plantan banderitas del pais en los coches, los jardines, los balcones... y se emocionan cuando ven la bandera u oyen el himno. Tienen sus estados, y como decía alguno, con todas sus diferencias, pero son americanos.
No nos olvidemos que Estados Unidos es una amalgama joven (no llega a los 250 años) de emigración, sobre todo Europea. Llegaron hace poco con una ilusión, un entusiasmo tremendo, y abrazaron lo que habían creado: un pais. Todavía les dura. Si fueran una pareja, se diría que aún están enchochados con el país... Mejor para ellos, oye!

Pues mira, muy buena definicion. Estan enchochados.
Pero el patriotismo es algo que se pega, algunos diran que es el lavado de cerebro que aqui nos someten. Que no es mas grave que el que hay en España.
 
USA es cada vez menos europea y va a ser precisamente eso lo que les destruya.

Los Europeos somos Arios si bien es cierto que hay diferentes subtipos hay una raiz comun que nos distingue de otras razas.

La raza es muy importante, mucho mas de lo que se piensa, pero no debe ser el unico factor. Una nacion se desborda completamente con cualquier movimiento migratorio brusco.

Si en 5 años nos fuesemos a vivir millones de Españoles a Italia habria obviamente muchas fricciones porque existe (ademas de la raza) el concepto nacion que tambien produce conflicto.
 
brus lee rebuznó:
USA es cada vez menos europea y va a ser precisamente eso lo que les destruya.

Los Europeos somos Arios si bien es cierto que hay diferentes subtipos hay una raiz comun que nos distingue de otras razas.

La raza es muy importante, mucho mas de lo que se piensa, pero no debe ser el unico factor. Una nacion se desborda completamente con cualquier movimiento migratorio brusco.

Si en 5 años nos fuesemos a vivir millones de Españoles a Italia habria obviamente muchas fricciones porque existe (ademas de la raza) el concepto nacion que tambien produce fricciones.

No se, yo no niego nada, pero tampoco te doy la razon. La variedad racial es lo mas hermoso que tiene este pais, y lo que mejor funciona.
Lo que si es verdad, y yo lo noto personalmente es que estas minorias no trabajan, muchas veces, con la misma seriedad que lo hacen los americanos blancos. Me explico para no caer en generalizaciones:
Hacer negocios aqui es otra maravilla, hay una mentalidad emprendedora que es lo que diferencia a USA de Europa, y en ello recae su exito. Pero en minorias como la mexicana, por ejemplo, la forma de hacer negocios con ellos se complica. Son retrogados, y quieren hacer negocios en USA como lo hacen en Mexico, a lo bestia y con "mordiditas" por medio.
Sin embargo existe una luz de esperanza, ya que por lo visto, con la segunda y tercera generacion la mentalidad americana cala en ellos. Pero yo me pregunto que pasara dentro de x años cuando exista una mayoria hispana y negra, con una minoria blanca y un presidente hispano?
Se convertira este pais en una republica bananera mas? calara la cultura emprendedora en estas minorias tambien? El pais sera controlado por la minoria racial blanca? No se, son cosas que las veremos con el tiempo. Pero, personalmente, confio mucho en esta cultura multiracial. Tal vez, en Europa no pueda aplicarse, ya que Europa no es una tierra de inmigrantes como este pais lo es.

Edito para añadir que en este pais, la inmigracion levantamos el pais desde varios puntos. Desde siendo la mano de obra barata hasta los grandes pensadores, cientificos empresarios que venimos aqui buscando una tierra de oportunidades, una tierra con una mentalidad abierta sin ataduras ni prejuicios como en nuestros paises de origen. Este pais absorbe a la gente con una mentalidad emprendedora.
 
champo ud conocera de usa lo que la propaganda judia vomita a todas horas en todos los medios de comunicacion (que son todos suyos). pasese por un foro de americanos a ver que le cuentan a ud de la harmonia de razas de su pais.

los americanos intentan ir a lo suyo que es el dollar y hacer como si los negros e hispanos no existieran pero pronto se van a dar cuenta de la que tienen liada cuando estos sean mayoria.

esto es lo que dibujo un famoso dibujante americano Crumb del que no hay sopechas de que fuera del kukus clan sino todo lo contrario:

https://www.heretical.com/miscella/rcnoa.html


rcnoa1a.jpg


rcnoa2a.jpg
 
Champo rebuznó:
Pennsylvania y por lo tanto de la parte Este de EEUU -asi de que de gangstah va a ser poco-

Ahora lo de los Gangsta van por zona geografica? desde cuando?
en cuanto a los del DJ blanco, pues nada, sera lo que aque le llamamos un Wangsta, whigga o, simple y llanamente, a mo fo white trash

Desde siempre. El movimiento gangsta rap está totalmente identificado con la zona oeste de EEUU, rivalizando en su momento con todo el rollo que habia en NY, el que predominaba el movimiendo Hardcore, que no gangsta.

Si no sabeis de lo que hablais mejor callaos la puta boca.

Fin del tema. Esto no va de musica.
 
VoltaireAgain rebuznó:
champo ud conocera de usa lo que la propaganda judia vomita a todas horas en todos los medios de comunicacion (que son todos suyos). pasese por un foro de americanos a ver que le cuentan a ud de la harmonia de razas de su pais.

los americanos intentan ir a lo suyo que es el dollar y hacer como si los negros e hispanos no existieran pero pronto se van a dar cuenta de la que tienen liada cuando estos sean mayoria.

esto es lo que dibujo un famoso dibujante americano Crumb del que no hay sopechas de que fuera del kukus clan sino todo lo contrario:

Como bien dices, los judios lo acaparan todo. El protestantismo es el gran aliado de los judios, ellos ven a Israel como el pueblo de Dios. Podriamos hablar largo y tendido sobre este tema.

Yo te estoy hablando de la vision de este pais desde el punto de vista de un residente que por su condicion de inmigrante europeo tiene un punto de vista mas critico de lo que pueda tener un nativo.
Por supuesto que existe el racismo, no lo he negado, sin ir mas lejos hay un pueblo por aqui por Texas (cuando me acuerde del nombre os paso datos, que es muy interesante) en el que hay un cartel que invita a los negros a morir bajo los balazos de los lugareños.
Eso es la america profunda. Te puedo decir, ademas, que el Ku Klux Klan es un problema comparable a los Skin Heads de alli. La gran mayoria vivimos como lo he remitido anteriormente, en harmonia.
Este pais no es la panacea, ni mucho menos. Pero intento dar una imagen diferente y mas real a la que da Cuatro y los cuatro progres de siempre.
Sin acritud, pero no puedes opinar con tanta propiedad sobre un pais que, hasta donde yo se, no conoces.

Edito: Gotah... no tenia ni idea. mis respetos
 
Estoy entre los moros y los sudacas. Al final he votado sudacas porque traen lating kings.
Los moros están locos pero traen cosas buenas como el 'chocolate'.
 
yo , si conozco estados unidos . he estado alli dos veces . una en portland , oregon y otra en los angeles y san francisco.

ademas conozco a muchos americanos que han venido a europa. es lo de siempre el tipico progre te dira que todo va sobre ruedas pero el no tan progre te cuenta las verdades.


por cierto el comic de Crumb es del 93 , no hace tanto que las cosas esta asi. y CRumb no es de la america profunda pues vivia en la costa oeste que se supone que es mas progresista.
 
Yo solo te expreso mis propias vivencias de mi vida aqui por 6 años (vamos pa' 7).
Cada uno tendra su propia experiencia y vivencias. Tambien te digo que venir como turista no es lo mismo que vivir el dia a dia.
Y yo estoy en Texas, posiblemente de las zonas mas conservadoras y "hostiles" del pais. Eso si, en una de las ciudades mas internacionales, Houston. Por cierto, la unica metropoli importante que vota republicana :lol:
 
Cosas como las que pasan en francia me ponen muy de mala ostia.


Tendremos que llamar a los de Romper Stomper.


romper_stomper_3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie