¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Los moros, de calle. Y después, los moros.

Tom Bombadil rebuznó:
Los gitanos siguen siendo el colectivo más conflictivo, como no están he votado a los moros.

Los gitanos serán unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta. Y fueron gitanos los que le dieron la paliza a Abu Dahdah en represalia por el 11M. ¿Donde estabais todos los malosos arios defensores de esencias Hispánicas?

https://www.elmundo.es/papel/2005/07/16/espana/1833036.html

"Al parecer, los supuestos agresores son presos de etnia gitana que poco antes de producirse la reyerta habían hecho referencia a los 192 muertos en el atentado del 11-M. El abogado de Abu Dahdah confirmó a Europa Press que el ataque estuvo efectivamente motivado por la participación de su patrocinado en los trenes de la muerte, más que por las explosiones de Londres."
 
Los españoles blancos ya le hubiesen dado su merecido.


Los gitanos no son nuestros.

Vienen de la India, y ahí es donde deben volver.


rumeni.jpg




itinerario.jpg
 
Coño, Gitanos en suecia.

De los gitanos no se puede fiar uno mucho, si es cierto que de vez en cuando hostian a algunos maricones y tal, y en este caso, a ese moro, pero no es menos cierto que por un par de ejemplos positivos que se pueden elegir, se pueden dar otros mil negativos.

Ahora bien, si es cierto que antes de preocuparnos de los gitanos, mejor nos intentabamos deshacer de todos estos "españoles" de aluvión.
 
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.
 
el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.

Tu puta madre es de ascendencia mora.
 
el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.


Joder, pero vaya lavado cerebral!! :lol: :lol: Que tontín,.... y encima cultura gitana??? A que te refieres al flamenco??? Porque el flamenco es andaluz, lo que pasa que los gitanos se han apoderado de él. :lol: :lol:


¿Gitanos arios? Quizás tengan antepasados y alggo de legado indoeuropeo, pero desde luego los gitanos no son arios :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
........................ :lol: :lol:,...........................................................:lol: :lol:


................................................................. :lol: :lol:
Se lo pasa bien el chaval.


Yo he votado a los macacos sin dudarlo.

Son como nosotros hace 50 años,vagos,necios,traicioneros ruines e incompetentes.
 
el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.

Jajaja que cantidad de tonterias se pueden decir. Eso de ascendencia mora me hace siempre mucha gracia....
 
malgusto rebuznó:
Jajaja que cantidad de tonterias se pueden decir. Eso de ascendencia mora me hace siempre mucha gracia....

Creo que el rey tiene hermanos moros, pero a los demás siempre nos ha gustado el tocino. :lol:
 
me sorprende que lo que más moleste sean los moros, cuando es una gente que, integristas medievales aparte, no dan problemas.
Los países del Este son muchos y variados igual que los sudacas.
Para mí y para no agruparlos, la peor escoria son los argentinos.
Son unos orgullosos, no pagan a nadie, no quieren trabajar, son los más racistas y prepotentes del planeta... Y LO PEOR: SUA ASQUEROSA FORMA DE HABLAR!!!!
 
el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.
q pollas dices, mecagondios.
las montañas y la endogamia nos han protegido durante siglos de la influencia toxica de la sangre morisca.
 
Muy escasita de opciones veo la encuesta.
Para mi lo peor son los moros, porque no se integran y encima intentan imponerte su fé y sus neuras religiosas de hace cinco siglos.
Lo peor son los colombianos porque la vida vale menos que una mierda y no dudan en matar.
Lo peor son los de europa del este por lo mismo.
Lo peor son los panchitos porque tampoco se integran, e importan sus historias Latin King-Ñetas, compitiendo por el control de un barrio que no es suyo, por un pais que ¿quieren conquistar?

Brazos abiertos al inmigrante que abraza nuestra sociedad y trabaja.
Expulsión con patada en cojones al que no.
 
Vaserqueno rebuznó:
Brazos abiertos al inmigrante que abraza nuestra sociedad y trabaja.
Expulsión con patada en cojones al que no.


Que brazos abiertos ni que pollas,.... aceptaríais ahora mismo a 6 millones de oscuros si se integrasen??? :shock: :shock: En un país con tan baja natalidad española y tan pocos millones de españoles??? :shock: :shock:




Ver a este tipo de gente en Europa significa su derrota, como institución mundial, imperial, cultural y racial, y me sabe mal parecer tan radical y a veces tan pesado con el tema racial,.. pero es que sin raza ya no nos queda nada... Los blancos somos un 6% de la población mundial y a este paso se nos comen,... Todos los inmigrantes que vienen ya tienen reservas raciales gigantescas en sus paises de origen, pero y los europes que??? Que será de nosotros??


square%20cutouts%20black%20mom%202%20kids%20cu.jpg







Todos confiamos en Russia y Alemania, los españoles una vez más, no estaremos a la altura.
 
Empalador rebuznó:
Yo he votado a los macacos sin dudarlo.

Son como nosotros hace 50 años,vagos,necios,traicioneros ruines e incompetentes.

no te vayas tan atras, con decir ayer ya bastaba.
 
Moros por supuesto.

Aunque yo habría cambiado la pregunta por ¿cuál te parece el más indeseable? Hay un ligero matiz entre "no deseable" e "indeseable".
 
¿el moro es el mas odiado por los siglos de conquista ,por que representa un peligro mas cercano o porque es el unico que se autoinmola en atentados?


la mayoria de negros que vienen son tambien moros puesto que estan islamizados , se les junta todo negros con un ci de 70 y ademas rezan a la meca . los somalies que atentaron en londres eran negros no arabes.

creo que la gente odia mas a la morisma por odios ancestrales no por la realidad.
 
VoltaireAgain rebuznó:
¿el moro es el mas odiado por los siglos de conquista ,por que representa un peligro mas cercano o porque es el unico que se autoinmola en atentados?


la mayoria de negros que vienen son tambien moros puesto que estan islamizados , se les junta todo negros con un ci de 70 y ademas rezan a la meca . los somalies que atentaron en londres eran negros no arabes.

creo que la gente odia mas a la morisma por odios ancestrales no por la realidad.

Yo he votado moros, pero dentro de "moros" incluyo todo lo que sea musulman, ya puede ser irani, marroqui, nigeriano o indonesio.
 
Coronel Kurtz rebuznó:
Los que más molestan a simple vista son los marroquíes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los argelinos, con su suciedad, chulería y ganas de imponer su religión y costumbres de mierda.

Pero los que tienen potencial de jodernos de verdad donde más nos duele (la cartera) son los chinos. Aquí en Barcelona esta gente está comprando como churros y al contado pisos y locales que están a precios prohibitivos para la gran mayoría de la población. Si continuan acumulando pasta a este ritmo, en 30 años serán los dueños de todo el puto país.

No digo que haya que echarlos a todos, pero hay que empezar a poner límites YA.

Que razón tienes con loc chinos. Éstos a la chita callando se han adueñado de gran parte del comercio. Da pena ir por la calle trafalgar. Han desplazado a los mayoristas autóctonos y se han adueñado de la calle. No conozco santa Coloma pero he oído que aun es peor.

Por Alicante han hundido la antaño floreciente industria del calzado. Yo no sé como, pero el gobierno debe meter mano de una vez o esto se va a tomar por culo. Supongo que ya sabeis que los chinos nunca mueren. Oí por la radio que en el año 2005 sólo hubo 2 ó 3 chinos muertos y aun en accidente de tráfico. Con los demás, les dan los papeles a otros chinos y hala. La policía ha detectado que tienen cementerios clandestinos pero es casi imposible pillarlos para llevarlos ante un juez. Allí sí que impera una omertá que riete de los sicilianos.

Respecto a los moros no hay que subestimarlos. Ayer leí un artículo en La Vanguardia que ponía los pelos de punta. Era sobre Francia y las banlieus (suburbios). Antes vivían gentes del campo emigrada a la ciudad o españoles, portugueses, armenios, etc y la cosa marchaba más o menos bien. Ahora, 30 años más tarde los moros los han desplazado y en el argot plicial se llaman algo así como HLR (Hors la République). Es decir zonas donde de facto el estado no pinta nada. Allí impera la sharia. La policía si se atreve a entrar es atacada mediante emboscadas y técnicas de guerrilla urbana. Incluso a los bomberos cuando para impedirles apagar fuegos. Decía que mientras los hijos de los inmigrantes españoles, portugueses, vietmanitas, inclusos senegaleses y cameruneses (no es tan cuestión de racismo) han encontrado trabajos y has prosperado, los moros en la práctica son inempleables, pues pocos se han formado. Las chicas, por supuesto en casa y con velo. Una abogada se había especializado en defender a chicas obligadas a casarse a la fuerza y ha tirado la toalla al darse cuenta que su vida corría peligro en serio.

Muy preocupante. Ojalá nuestros gobernantes hicieran un pacto de estado para escarmentar en cabeza ajena y prevenirlo ahora que aun estamos a tiempo.
 
Kraftschlag rebuznó:
el extasis rebuznó:
pero si la mayor parte de los españoles son de ascendencia mora , , incluso sus bailes y tonadas mas representativas , son gitanas , hablan de defender su cultura , y la desprecian , hablan de defender la raza blanca , y desprecian a su propia raza .
¿los indios no son arios ?.


Joder, pero vaya lavado cerebral!! :lol: :lol: Que tontín,.... y encima cultura gitana??? A que te refieres al flamenco??? Porque el flamenco es andaluz, lo que pasa que los gitanos se han apoderado de él. :lol: :lol:


¿Gitanos arios? Quizás tengan antepasados y alggo de legado indoeuropeo, pero desde luego los gitanos no son arios



:D :D :DJAJAJAJAJA como caen facilmente , uno toca el tema de sus supuesta ascendencia mora y a los acomplejados de mierda les duele en el culo jajajajaja , cojudazos , en todo caso pongan lado a lado a un aleman ario y a un españolito , , sabran inmediatamente quien es el españolito jajajaja.
¿ a los españoles les dicen negros , los ingleses no ?
Ah ... me referia a los hindues , ellos son indoarios tambien , y no tiene que ver con el color de la piel principalmente ni con los ojos azules , , si no con otros factores ( puta , es degradante reducir la condicion humana , al color de la piel y otras estupideces que toman por bandera , estos nazis , inferiores de mierda ), y los hindues son bien "oscuritos" pero arios. :shock: :D
Por cierto , siempre me ha parecido extraño que el "dios" nazi Adolfo Hitler , fuera mas bien bajito (para su estereotipo ario) , de pelo negro (un cabezita negra jajajaj) , y con pinta de marroqui . :D
 
si si adolf hitler tenia pinta de marroqui en los cojones , anda payaso progre vete a que te encule un moro por ahi de los de tu cuerda.


hitlerpre.gif
 
Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJAJ


Claro, muchacho, si tienes razón, lo que nos cuentas es una evidencia innegable.

COMO NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA AUN QUE:

RACISMO=IGNORANCIA


Oh gracias, es cierto, gracias por abrirme los ojos, te estaré eternamente agradesido, me has hecho ver la luz!!



tuff_firm.jpg



Por cierto, estos quienes son, tus brothers, tus gangstahs?? Uuuh tío, como molas, respeto, respeto tío, respeto.


PD: Que tipos más duros eh?? :lol: :lol:

Si contamos que Tuff Crew es un grupo clasico de los años 80, que son de Pennsylvania y por lo tanto de la parte Este de EEUU -asi de que de gangstah va a ser poco- y que uno de ellos -el Dj- es blanco, nos queda que no eres mas que un pobre ignorante, aparte de un imbecil cuando llama a alguien gangstah y luego me lleva un avatar con una panda de flipados.

Arkan.jpg



Pobre idiota.
 
Peores los del Este.

Los chinos buen rollo,los únicos que e salvan
 
Atrás
Arriba Pie