¿Que tipo de inmigrantes son menos deseables?.

¿cual es tu salario?

  • mas de 10,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 15,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 20,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 80,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 100,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 150,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 250,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 350,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 500,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 1,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 2,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 3,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 10,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 30,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 50,000,000 euros anuales

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
malgusto rebuznó:
Pues que cualquier persona que vive con sus padres, que le mantienen, le pagan lo que come y hasta los calzoncillos que se pone, etc... etc... etc... No se puede permitir decir que otra persona es vaga.

¿Y eso por qué?¿No se opina en este foro sobre el trabajo de los políticos sin que nadie ostente cargo alguno? ¿No se critica el juego de tal o cual futbolista sin jugar uno mismo en un equipo profesional?

En resumen ¿No se juzga aquí en general sin tener la más mínima experiencia real al respecto?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo tomo el café en la facultad, y no vivo con mis padres :roll:

Además, ¿qué tendrá que ver que a Pioneer le den la paga sus papis o no con que los andaluces sean más o menos isomorfos con los romaníes?

Ya, tu vives en un piso que ta paga papi. Mas delito todavía.
 
Becerro de oro rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo tomo el café en la facultad, y no vivo con mis padres :roll:

Además, ¿qué tendrá que ver que a Pioneer le den la paga sus papis o no con que los andaluces sean más o menos isomorfos con los romaníes?

Ya, tu vives en un piso que ta paga papi. Mas delito todavía.

Si, es eso exactamente :roll:
 
Becerro de oro rebuznó:
pioneer rebuznó:
malgusto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Lo que es indiscutible es que los macacos-panchitos son los más vagos del planeta. Mas aun que los andaluces.

Vino a decirnos vago el que vive con los papis y vive de la sopa boba.

Que coño sabras tú, so payaso.

En otro foro decías lo que te costaba el café en la facultad. Estudiante con los huevos negros. Filología catalana o historia?

Filologia catalana. Anda vuelve a picar piedra, necio.

PD. Haber estudiado.
 
Catullus rebuznó:
Parece que los moros son los que tienen problemas más graves para adaptarse. De hecho hoy en el telediario de la noche en TeleCirco, comentaban que la población de moros en Cataluña era de 300.000 donde barrios enteros eran habitados casi exclusivamente por ellos causando bregas con la población local.
Salu2.


300.000 solo? LOL, LOL

Mas muchos mas. Nadie los ha contado ni creo que pueda.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo tomo el café en la facultad, y no vivo con mis padres :roll:

Además, ¿qué tendrá que ver que a Pioneer le den la paga sus papis o no con que los andaluces sean más o menos isomorfos con los romaníes?

Ya, tu vives en un piso que ta paga papi. Mas delito todavía.

Si, es eso exactamente :roll:

¿Si vives con los padres no tienes derecho a opinar? Ni que fuéramos delincuentes. ¿Y qué diferencia hay entre ser un vago en casa de tus padres o en tu cuchitril propio?
 
lexi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo tomo el café en la facultad, y no vivo con mis padres :roll:

Además, ¿qué tendrá que ver que a Pioneer le den la paga sus papis o no con que los andaluces sean más o menos isomorfos con los romaníes?

Ya, tu vives en un piso que ta paga papi. Mas delito todavía.

Si, es eso exactamente :roll:

¿Si vives con los padres no tienes derecho a opinar? Ni que fuéramos delincuentes. ¿Y qué diferencia hay entre ser un vago en casa de tus padres o en tu cuchitril propio?

Nadie ha dicho que no se tenga derecho a opinar, ni mucho menos. Lo que se decia es que alguien que es mantenido no tiene derecho a llamar a otro vago. Vamos, y yo mismo vivi con mi padre hasta los 24.
 
malgusto rebuznó:
Fuera delincuentes y gente que no quiera integrarse (que para esto ya tenemos a los gitanos).

Eso pensamos en Catalunya con respecto a los españoles.
Lo suscribo totalmente.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
malgusto rebuznó:
Fuera delincuentes y gente que no quiera integrarse (que para esto ya tenemos a los gitanos).

Eso pensamos en Catalunya con respecto a los españoles.
Lo suscribo totalmente.

A mi no me sale "Catalunya" en el mapa. ¿Es un localismo acaso? :roll:

Sigue buscando, y ya verás cómo lo encuentras.
 
Porco_Baé rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
malgusto rebuznó:
Fuera delincuentes y gente que no quiera integrarse (que para esto ya tenemos a los gitanos).

Eso pensamos en Catalunya con respecto a los españoles.
Lo suscribo totalmente.

A mi no me sale "Catalunya" en el mapa. ¿Es un localismo acaso? :roll:

Sigue buscando, y ya verás cómo lo encuentras.

En los que están en castellano no me sale nada. He probado en inglés y tampoco. Oriénteme, hijo de Ramón Llul.
 
map_cat-euro.gif


:oops:
 
Lo has sacado de una página en paleto, que te he pillado :lol:

Pone "La Coruna", "Tunis" y "Muenchen". Qué graciosos.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo has sacado de una página en paleto, que te he pillado :lol:

Pone "La Coruna", "Tunis" y "Muenchen". Qué graciosos.

¿Ves como sí, grandísimo zoquete?
Además, es Llull, pollino.
 
Qué mapa más curioso, ¿por qué pone Catalunya y Bilbao, en vez de Bilbo?, Lo mismo con la ciudad gallega.
Esto me recuerda a la moda de la prensa de escribir los topónimos catalanes, gallegos y vascos en sus lenguas pese a estar expresándose en castellano.
Claro que luego te saltan con Londres, Nápoles, Burdeos...
 
Si te fijas, cerca donde estaba la antigua cartago hay una ciudad donde parece que ponga Onan.

:eek:

PD: el chupimapa lo he sacado de aqui:

https://www.cicloturisme-adac.net/e-entrada.htm

El ADAC (Ateneu d’acció cultural) es una entidad fundada en Girona en el año 1981, y su objetivo fundamental es defender la lengua, la cultura y la nación catalana.
 
Porco_Baé rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo has sacado de una página en paleto, que te he pillado :lol:

Pone "La Coruna", "Tunis" y "Muenchen". Qué graciosos.

¿Ves como sí, grandísimo zoquete?

Ese mapa no está en castellano. Entienda que tampoco busque los que están en swahili.

Además, es Llull, pollino.

Oscuro día es este en el que un agresor del diccionario se permite el lujo de insultar por un error tipográfico.

Vuelve a tu aldea, palurdo.
 
Catullus rebuznó:
Qué mapa más curioso, ¿por qué pone Catalunya y Bilbao, en vez de Bilbo?, Lo mismo con la ciudad gallega.
Esto me recuerda a la moda de la prensa de escribir los topónimos catalanes, gallegos y vascos en sus lenguas pese a estar expresándose en castellano.
Claro que luego te saltan con Londres, Nápoles, Burdeos...

La diferencia es que a los ingleses, italianos y franceses les importa un pimiento como escriben los nombres la prensa española.
Además quedaría muy pedante leer "políticos españoles acaban de aterrizar en London" :?

De todos modos hay periódicos que se están pasando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Periódico de Catalunya, que ya roza lo ridículo "llega el verano en Eivissa", o "se han construido nuevos pisos en no sé que zona de Alacant o Elx" :shock:
 
lexi rebuznó:
La diferencia es que a los ingleses, italianos y franceses les importa un pimiento como escriben los nombres la prensa española.
Además quedaría muy pedante leer "políticos españoles acaban de aterrizar en London" :?

Entonces ¿a los catalanes y vascos sí les importa que escriban Gerona o Bilbao en la prensa? :? No obstante, luego verás por ahí Còrdova o La Corunya...
Yo a lo único que apunto es a que sean un poco coherentes. Si escriben castellano que usen el topónimo castellano y no el catalán, vasco, gallego o asturiano.

Salu2.
 
Porco_Baé rebuznó:
malgusto rebuznó:
Fuera delincuentes y gente que no quiera integrarse (que para esto ya tenemos a los gitanos).

Eso pensamos en Catalunya con respecto a los españoles.
Lo suscribo totalmente.

Vamos, que te das asco a ti mismo, eso es triste.
 
No se por que pero nadie ha votado en contra de los chinos, no se si será cierto lo de que los chinos destruyen el mercado nacional de juguetes, menaje, decoración y artículos de moda (ropa y calzado) con el timo de las imitaciones y la mano de obra hiperbarata ¿o eso son noticias exageradas más de la cuenta por los medios de comunicación? sea como sea, si tanto bombo y platillo y programa de cámara oculta resultan ser ciertos, pensad entonces en el daño que supone para los intereses comerciales nacionales, sobre todo del pequeño y medio comercio, yo además veo que cada vez hay un número mayor de "tiendas de los chinos" de tres tamaños diferentes, y eso teniendo en cuenta que vivo en La Rioja, una comunidad tan ridículamente pequeña que no se por que le he puesto las mayúsculas en el nombre.

También destacar que con la mierda de sueldos que tenemos y los precios tan chupieuropeos que nos ofrecen nuestros comerciantes patrios pues normal que la gente vaya a lo barato, más que nada por llegar a final de mes o por lo menos a medio, incluso la mayoría de aparatos electrónicos son más caros que en el resto de Uropa debido a los cánones aplicados de la SGAE.
 
El_gañán rebuznó:
No se por que pero nadie ha votado en contra de los chinos, no se si será cierto lo de que los chinos destruyen el mercado nacional de juguetes, menaje, decoración y artículos de moda (ropa y calzado) con el timo de las imitaciones y la mano de obra hiperbarata ¿o eso son noticias exageradas más de la cuenta por los medios de comunicación? sea como sea, si tanto bombo y platillo y programa de cámara oculta resultan ser ciertos, pensad entonces en el daño que supone para los intereses comerciales nacionales, sobre todo del pequeño y medio comercio, yo además veo que cada vez hay un número mayor de "tiendas de los chinos" de tres tamaños diferentes, y eso teniendo en cuenta que vivo en La Rioja, una comunidad tan ridículamente pequeña que no se por que le he puesto las mayúsculas en el nombre.

También destacar que con la mierda de sueldos que tenemos y los precios tan chupieuropeos que nos ofrecen nuestros comerciantes patrios pues normal que la gente vaya a lo barato, más que nada por llegar a final de mes o por lo menos a medio, incluso la mayoría de aparatos electrónicos son más caros que en el resto de Uropa debido a los cánones aplicados de la SGAE.

Lo peor del boicot a los productos de buena calidad es que viene hasta de nuestros presunto aliados de la CEE como cuando aceptaron lo de las partidas de ropa china barata y mala en alemania, teniendo en españa e italia grandes industrias del corte y confección. Tendríamos que ponerles un canon a los alemanes que viven en nuestro país a ver qué les parece.
 
Los chinos son economicamente los mas destructores que hay porque no son mano de obra barata como los otros inmigrantes, sino que desestabilizan el proceso de produccion y distribucion. Ademas que son una mafia y estan comprando muchisimos locales y naves industriales.
 
Económicamente China es el enemigo, feroz a más no poder. Culturalmente lo es el Islam. Vosotros veréis cuál es mayor amenaza.
 
Arriba Pie