Podemos quiere nacionalizar 2.8m de inmigrantes

Podemos llegar a un acuerdo intermedio consistente en echar a los DerRoqueTrolaX sin que a cambio tengamos que traer a otro discapacitado?
 
Última edición:
Ni perra gorda ni leches. Desde el preciso instante en que mi pareja es de fuera ya esa discusión no la ganas: los hechos te demuestran que es así. Que yo haya sido también "de los de fuera" en tierra extranjera sólo vale para subrayar que, de nuevo, esa discusión no la ganas.

Yo, para que te quede claro, tengo algo en contra contra quienes de fuera vienen aquí ilegalmente, a parasitar o a delinquir. A cualquiera de las tres cosas, a dos o a las tres a la vez. Si vienes desde fuera a aportar y por lo legal, bienvenido seas.

Joder, es que eres un canso de la hostia :lol: No, follarte a una rusa porque te conviene no te hace menos xenófobo, como tampoco el hecho de que tú te hayas ido fuera hace que no te creas superior a la gente que viene en patera. Chico, que no nací ayer.
 
No, follarte a una rusa porque te conviene no te hace menos xenófobo
No sé si ILG, pero yo que sí que soy xenófobo y racista a la vez, que son cosas diferente, ¿eh?, considero tanto las bálticas, como rusas, bielorusas y ucranianas, debieran gozar de un amplio apoyo institucional, no sabe usted cuanto agricultor ha encontrado la gracia de Dios en mi zona gracias a ellas.

Negros no, rusas Sí, así de claro debiera ser.
 
No sé si ILG, pero yo que sí que soy xenófobo y racista a la vez, que son cosas diferente, ¿eh?, considero tanto las bálticas, como rusas, bielorusas y ucranianas, debieran gozar de un amplio apoyo institucional, no sabe usted cuanto agricultor ha encontrado la gracia de Dios en mi zona gracias a ellas.

Negros no, rusas Sí, así de claro debiera ser.

No sabes la de negros que han empoderado a gordas españolas.

La diferencia quizá está en que en el cambio, las bielorusas aportan una culturilla superior a la choni española, un rostro angelical y sin bigote, un saber estar. Mientras lo negros saben decir unga unga, la traigan gorda y sean de estomago agradecido
 
Última edición:
Joder, es que eres un canso de la hostia :lol: No, follarte a una rusa porque te conviene no te hace menos xenófobo, como tampoco el hecho de que tú te hayas ido fuera hace que no te creas superior a la gente que viene en patera. Chico, que no nací ayer.
No soy xenófobo, puesto que yo admito sin problemas que extranjeros vivan en mi país igual que yo viví en el extranjero en su día con -oh, vaya- una extranjera.

Con lo que tengo problemas es con que en mi país viva gente que lo haga ilegalmente, o que haya venido a delinquir, o a parasitar o a intentar imponer por sus cojones unas ideas o unos usos y costumbres que se dan de hostias con lo que aquí tenemos y aún nos los pretendan imponer ellos a nosotros. Eso no me convierte en xenófobo, te convierte a ti en demagoga por jugar esa carta, cuando la realidad es que es la ilegalidad, la delincuencia, el parasitismo o la imposición de mierdas lo que uso como criterio, no la nacionalidad. Tampoco me parece que un delincuente o parásito nacional sea para aplaudirle ni mucho menos, ni los tolero, pero ya con los que nos salen aquí nos sobran, y nos sobran todos, así que no veo por qué importar ni uno solo más. Tampoco creo que por venir en patera se sea mejor, ni se haga uno acreedor a nada, ni se les tenga que dar nada que no sea un billete de vuelta a su país.

Y sí, sí naciste ayer. Ya te darás cuenta mañana.
 
Joder, es que eres un canso de la hostia :lol: No, follarte a una rusa porque te conviene no te hace menos xenófobo, como tampoco el hecho de que tú te hayas ido fuera hace que no te creas superior a la gente que viene en patera. Chico, que no nací ayer.
No creo que la mayoría de la gente que está en contra de legalizar o nacionalizar a casi 3 millones de individuos de golpe se crea mejor que esas personas.En mi caso sería la inconveniencia económica que supone (a mi las costumbres distintas del personal me la sudan) yo tambien tengo mujer extranjera (no rusa).Me parece una majadería ya el plantearlo no digo ya llevarlo a cabo.Posdata:dices que no naciste ayer a ver si tenemos suerte y te mueres mañana
 
A ver,ni xenofobos ni gaitas
Que si viniera gente civilizada a ocupar nuestros trabajos pues abriríamos otro hilo sobre eso. Es que vienen salvajes animalizados. Muchísimos. No hay discusión que valga.
 
hoy he leído que se han ahogado no sé cuantos negros que venían en patera, y, mira, lo siento, pero es que NO, NO y mil veces NO
Aquí ya no caben.
 
Esto va a volver locos a los puteros.
Cualquier panchita o negraca podrá publicitarse como ganado nacional.
 
hacen falta negrillos en españa, las cosas como son, sobre todo si queremos recoger la fruta a los precios que está el melocoton y aún sacarles un duro. Ademas es casi imposible ganar otra vez el mundial con una seleccion de cuerpoescombros tipo iniesta, pedrito o cesc, olvidarse de eso, necesitamos fibra negroide. Esto seguro que si Iñaki Williams fuese ronaldo el gordo muchos os pondriais en fila para comerle el maxibum, pero encima de ser negro es vasco, lo que hace muy remoto eso de ser crack, es como querer ganar los euromillones dos veces la misma semana.

Ademas los negrillos tienen su función social, son recogedores de geneticas distraidas, gordas, bizcas, gordas bizcas, todo les vale, todas los proyectos de mosquera son carne de encontrar un isidoro de senegal, vale, luego las chulean, putean y cornean como pueden, pero las dejan bien folladas, no estoy seguro de que muchos podais decir lo mismo respecto al folleteo. Por desgracia las negrillas no hacen la misma función, al menos sin pagar en una cuneta, ademas no son enganchables, a una rumana a las malas el hijo putero la mete en casa, aunque sea por poco tiempo, pero a una nigeriana ni de coña.
 
A mí siempre me ha resultado muy curiosa la actitud tan cuqui se querer aceptar a todo extranjero. Miento, a todo extranjero no occidental. Entraña un transfondo bastante racista a decir la verdad, el creerse tan superior que puede sentirse en la posición de deber defender a -según qué- extranjeros exclusivamente por su origen. Al final ese es el verdadero racismo. Porque considera inferior a esa persona y su cultura y debe acudir a su rescate.

No obstante, este tipo de persona jamás aceptará que Tailandia o Vietnam corrompan centenaria historia, sus costumbres, gastronomía, tipo de comercios o idioma y se adapten a un modelo más americano o europeo cuando sean estos los que vayan en tromba allí a vivir una vida mejor. De nuevo porque lo verá mal y tendrá que salir al rescate de una cultura que no es Occidental. Y eso lo hace porque al fin y al cabo, la considera inferior.

La posición de ILG es básicamente una posición justa donde no se distingue por origen sino por acciones y actitudes. La opuesta antepone el origen y la raza a cualquier otro factor, siendo, entonces una posición mucho más racista.

Igual el motivo es tan simple como pensar que el tener más dinero te hace superior. Una de esas curiosas contradicciones de la izquierda que ahuyentan a la gente inteligente y me ponen triste porque en el fondo tiendo a la izquierda, pero no al retraso, suficiente tengo con el que ya me viene de serie
 
Última edición:
gigantescohombredepaja.jpg

Yo no pongo por delante al de fuera. Lo que tampoco voy a hacer es poner por delante al de dentro sólo porque es de dentro.
Pues yo si.
Si te sale un hijo tonto,te jodes y lo aguantas ,va en la.situacion.procuras no enseñarlo mucho,tampoco lo vas a matar,pero ahora ,coger y adoptar un niño subnormal?eso te hace ser aún más tonto que el niño subnormal que adoptas
 
Hay una España vacía y vaciada que hay que llenar con inmigrantes ante vuestra nula capacidad reproductiva.
 
Atrás
Arriba Pie